Horóscopo Semanal Acuario, del 8 al 15 de enero de 2023: Experimenta ganancias financieras extraordinarias

Horóscopo Semanal Acuario, del 8 al 15 de enero de 2023: Experimenta ganancias financieras extraordinarias


ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Es posible que los Acuario tengan que esforzarse más esta semana si quieren hacer algo. La predicción astrológica semanal dice que es probable que los retrasos causados ​​por esto lo irriten. No dejes que tu ira y terquedad te impidan completar algunas de tus tareas. Intenta cambiar tu forma de trabajar para promover la paz y la cooperación con tus compañeros de trabajo. Existe el potencial de ganancias imprevistas de apuestas anteriores. Los esfuerzos para llevar la armonía al frente interno pueden tener éxito. A medida que pasa tiempo con su ser querido, puede encontrar una gran felicidad al ocuparse de los asuntos del corazón. Debes hacer ejercicio regularmente y llevar una dieta equilibrada rica en proteínas y otros nutrientes esenciales para ponerte en forma. Inscribirse en un curso para mejorar sus habilidades es un gran momento. El éxito en recibir una herencia de un pariente parece probable. Necesitarás usar el tacto cuando trates con oponentes.

Leer también Horóscopo de hoy

Acuario Finanzas esta semana

Es mejor si la gente de negocios espera antes de hacer cualquier cambio importante. Su bienestar emocional y financiero puede verse afectado si se involucra en una disputa. Esta semana, es posible que experimente una ganancia financiera inesperada. De esa manera, puede organizar fácilmente sus finanzas y ahorrar de manera más eficiente.

Familia Acuario esta semana

Esta semana, los Acuario pueden encontrar consuelo en la compañía de sus seres queridos. Incluso si el lado de tu madre no ayuda financieramente, el de tu padre podría hacerlo. Le darás a la familia toda tu atención y aprenderás lo que necesitan. Esto fortalecerá el vínculo entre ustedes dos.

Carrera de Acuario esta semana

El lugar de trabajo puede seguir siendo inestable para algunos empleados esta semana. Tus compañeros de trabajo pueden tener tensiones y podrías verte atraído por la política de su oficina. Manténgase al margen y actúe con neutralidad. Eventualmente, podría conducir a complicaciones.

Salud de Acuario esta semana

Mantener un estilo de vida saludable es simple: comer nueces, seguir una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente. Se sugiere que haga ejercicio moderado. Ganarás flexibilidad y mantendrás tu rango de movimiento.

Acuario ama la vida esta semana

Los suegros de una pareja casada pueden convertirse en una parte bienvenida de la familia. Para fortalecer su conexión con su pareja, tómese un tiempo de su apretada agenda para relajarse y pasar tiempo juntos. Existe la posibilidad de que a los solteros les guste alguien que ya conocen.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Violeta

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici