Horóscopo semanal Acuario, del 11 al 17 de diciembre de 2022: Espera subir y bajar

Horóscopo semanal Acuario, del 11 al 17 de diciembre de 2022: Espera subir y bajar


ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Esta semana puede ser una especie de montaña rusa para los nativos de Acuario. La predicción astrológica semanal dice que aquellos que trabajan en negocios o en una profesión pueden contar con recompensas financieras y, a menudo, recibir compensación de múltiples fuentes. Puede ser recompensado por su arduo trabajo en el lugar de trabajo. La desventaja es que el estrés puede causar interrupciones del sueño. Es posible que pueda mantener altos sus niveles de rendimiento en el trabajo esta semana. No hay forma de que tus rivales te hagan daño. Los empresarios de Acuario no deben confiar en nuevas inversiones o personas. Asegúrate de pensar todo bien antes de hacer un movimiento. Tú y tu pareja pueden distanciarse debido a algo relativamente insignificante. Los resultados podrían mejorar para los estudiantes de Acuario esta semana si aumenta su interés en sus cursos. Se sugieren ganancias de una herencia. Se pueden obtener ventajas de los viajes de corta distancia. Cada viaje de negocios que realice puede ser un gran éxito.

Leer también Horóscopo de hoy

Acuario Finanzas esta semana

Aunque puede tener éxito en acumular riqueza, es posible que sus seres queridos experimenten un período de inestabilidad financiera. Haz lo que puedas para ser de ayuda. El uso de recursos en otros países también puede ser útil. Incluso los fondos que se han retenido temporalmente pueden liberarse esta semana.

Familia Acuario esta semana

Nunca se sabe qué tipo de desafíos profesionales pueden enfrentar sus hermanos menores. Una resolución útil es más probable con su consejo. Existe una buena posibilidad de que el lado de la familia de su padre pueda brindarle alguna ayuda financiera. Acuario podría tratar de concentrarse en el hogar y hacer todo lo posible para cumplir con los requisitos de todos.

Carrera de Acuario esta semana

Los nativos de Acuario pueden lograr el éxito en su profesión elegida. Tus esfuerzos pueden dar sus frutos al final. Los colegas pueden apreciar la forma en que los trata y se ganará su respeto. Desarrollará un fuerte impulso de hacer un cambio de carrera y buscará activamente satisfacer ese impulso.

Salud de Acuario esta semana

Si ha estado lidiando con una enfermedad en el pasado, es posible que comience a sentirse mejor. Es probable que su mente esté en un lugar positivo y estará ansioso por probar cosas nuevas. Salir a caminar a primera hora de la mañana o a última hora de la noche puede hacer maravillas para la salud.

Acuario ama la vida esta semana

Evita entrar en una discusión con tu pareja, ya que esto solo podría empeorar las cosas. No se apresure a sacar conclusiones sobre un desacuerdo menor; en su lugar, trabaje para encontrar un idioma compartido con su pareja. Ten cuidado con tus palabras; podrías lastimar a alguien sin darte cuenta.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Azul marino

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort