Horóscopo Semanal Acuario, 25-31 de diciembre de 2022: Una vacante prometedora

Horóscopo Semanal Acuario, 25-31 de diciembre de 2022: Una vacante prometedora


ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Los nativos de Acuario pueden seguir siendo ambiciosos durante toda la semana. La predicción astrológica semanal dice que tomar riesgos puede volverse más fácil para usted y puede lograr objetivos que antes estaban fuera de su alcance. Tu vida profesional está entrando en un período fructífero. Puede ser muy respetado en su campo. Es posible que pronto lleguen noticias alentadoras de carrera para quienes buscan empleo. Una buena semana para los negocios también es posible para usted. Su situación financiera puede mejorar como resultado del aumento significativo de sus ingresos. Sin embargo, es posible que deba esforzarse un poco para lograr un equilibrio saludable en su vida personal. Tendrás que atender las demandas de tu pareja, algunas de las cuales pueden no ser racionales. Los estudiantes de Acuario que esperan superar una prueba difícil ahora es el momento de hacerlo. Puede haber un impulso adicional a sus esfuerzos si sus mayores los aprueban. Aquellos nativos de Acuario que se toman en serio hacer un cambio de vida en el extranjero pueden hacerlo. Es probable que tengan éxito quienes emprendan acciones legales en relación con la propiedad ancestral esta semana.

Leer también Horóscopo de hoy

Acuario Finanzas Semanal

En algunos casos, la asistencia de un socio comercial puede ser la clave para mantener un crecimiento constante de los ingresos. Sin embargo, los Acuarianos no deben hacer compras innecesarias y solo utilizar los fondos para necesidades.

Semanal de la familia Acuario

Si las cosas han sido difíciles en sus relaciones con amigos y familiares, trate de resolver las cosas. Presta atención a tus mayores y consúltalos cuando sea necesario para mejorar tu calidad de vida. Es probable que crezca el amor y el afecto entre los miembros de la familia y que los lazos se normalicen en breve.

Acuario Career Weekly

Estará más abierto a probar enfoques novedosos en el lugar de trabajo, lo que puede ayudarlo a avanzar en su carrera y conducirlo a una mayor realización personal. Es posible que se le presente una oferta de trabajo prometedora que ha estado observando durante algún tiempo.

Acuario Salud Semanal

Se debe prestar especial atención a los problemas de salud relacionados con el estrés y la ansiedad. Durante este tiempo, puede dedicar una gran cantidad de energía a asuntos de naturaleza religiosa o espiritual. Puede elevar su paz mental y tranquilidad.

Acuario Amor Vida Semanal

Esta semana, es esencial mantener la calma, para no meterse en peleas sin sentido con su pareja. En una relación, no debes obligar a tu pareja a hacer un compromiso. Probablemente no estén preparados para hacerlo todavía. En su lugar, dales algo de tiempo para procesar esta información.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Naranja

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort