Horóscopo Semanal Acuario, 22-28 de enero de 2023: Una semana fructífera

Horóscopo Semanal Acuario, 22-28 de enero de 2023: Una semana fructífera


ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

La predicción astrológica semanal dice que, en el lugar de trabajo, los acuarianos pueden esperar una semana fructífera. Gracias a la alineación de los planetas, es posible que descubras que cualquier problema que hayas tenido puede resolverse esta semana. El orden de este período es una dieta bien balanceada y ejercicio regular. Si sus prioridades son el cuidado personal esta semana, podrá cumplir mejor con sus responsabilidades. Es posible que tu(s) hermano(s) necesite(n) tu ayuda con algo. Tu comportamiento optimista y de apoyo dará nueva vida a tu amistad o pareja romántica. Su matrimonio seguirá siendo feliz, pero su pareja puede experimentar algunos problemas de salud. Tus esfuerzos previos en el campo de la educación te beneficiarán si decides continuar tu educación. Es posible que algunos de ustedes pasen una prueba muy dura. Tus necesidades vacacionales no son de comodidad sino de descanso y compañía. ¡Debes tomar la decisión correcta! Quienes necesiten una nueva casa o apartamento pronto encontrarán lo que están buscando.

Leer también Horóscopo de hoy, 22 de enero de 2023

Acuario Finanzas esta semana

Algunas facturas no deseadas podrían llegar esta semana. Sin embargo, un ingreso constante mantendrá su situación financiera en buena forma. Los nuevos propietarios de empresas pueden implementar con confianza su estrategia de crecimiento.

Familia Acuario esta semana

Es probable que los Acuario mantengan fuerte su lealtad a sus seres queridos esta semana. Pasar tiempo con sus seres queridos seguramente mejorará su estado de ánimo. Un matrimonio roto puede repararse si tiene un hijo en edad de casarse.

Leer también Lecturas semanales de cartas del Tarot, del 22 al 28 de enero de 2023

Carrera de Acuario esta semana

Es probable que las habilidades de liderazgo y gestión de los nativos de Acuario mejoren esta semana. Esto te ayudará a sobresalir entre la multitud en el trabajo y a ganarte el debido respeto. A algunas personas se les pueden presentar numerosas oportunidades prometedoras. No los ignores.

Salud de Acuario esta semana

Para mantenerse saludable esta semana, debe prestar especial atención a lo que pone en su cuerpo. Necesita comer una dieta llena de superalimentos para mantener su resistencia. Esta semana, adelántese al juego siguiendo una rutina y haciendo las cosas temprano.

Aquarius Ama la vida esta semana

Puede sentirse ansioso por la salud de su pareja. Preste mucha atención a su cuerpo en busca de signos de alerta temprana de enfermedad y tome medidas preventivas. Espere un cambio positivo en su matrimonio como resultado de la mejora en sus relaciones con la familia de su cónyuge.

Leer también Horóscopo del amor hoy, 22 de enero de 2023

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Azafrán

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici