Horóscopo Semanal Acuario, 18-24 de diciembre de 2022: Disfruta de una semana estable

Horóscopo Semanal Acuario, 18-24 de diciembre de 2022: Disfruta de una semana estable


ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Los nativos de Acuario disfrutan de una semana estable. La predicción astrológica semanal dice: invierta en usted mismo para volverse más fuerte y más resistente para que pueda manejar cualquier adversidad que se le presente. Sugiere con confianza reuniones de equipo y se gana rápidamente el respeto de la alta dirección. Esta estabilidad también puede extenderse a sus finanzas personales. Algunos nativos de Acuario pueden tener una vida familiar muy activa y plena. Las personas más cercanas a ti suelen ser las mejores personas para compartir la alegría de una ocasión especial. Los frutos del trabajo romántico de los nativos de Acuario también pueden cosecharse. El tiempo que pasan con su pareja puede ayudarlos a pensar y abrir posibilidades para su futuro juntos. Algunos de ustedes pueden tener que viajar internacionalmente por trabajo. Podría terminar siendo un momento difícil para ti. Aquellos que intentan vender una casa familiar pueden encontrar que el papeleo necesario requiere mucho tiempo y es confuso. Si sientes que necesitas ayuda, búscala. En el salón de clases, los estudiantes pueden necesitar concentrarse sin interrupciones.

Acuario Finanzas esta semana

La situación financiera parece estar mejorando para los nativos de Acuario. Cuando todo funciona sin problemas, las luchas y la competitividad habituales no tienen sentido. En su lugar, aproveche la relativa calma para investigar nuevas inversiones financieras prometedoras.

Familia Acuario esta semana

Volver a conectarse con sus seres queridos puede ayudar en el hogar, donde probablemente lo necesitarán más. Es seguro que todos permanecerán en un estado de ánimo alegre si esto continúa. El plan es finalmente tener un reencuentro con todos.

Carrera de Acuario esta semana

Puede experimentar un gran éxito al principio de su carrera y beneficiarse significativamente de la suerte del principiante. Sus habilidades y experiencia en el campo pueden ayudarlo a tener éxito a pesar de los desafíos que enfrenta en el trabajo. El uso de servicios de terceros para completar tareas resultará muy efectivo para los nativos de Acuario.

Salud de Acuario esta semana

Mantener una dieta saludable y una actitud mental sin duda contribuye a su bienestar general. El ejercicio regular, como trotar o andar en bicicleta, puede ayudar a su sistema inmunológico. La práctica espiritual tiene el potencial de reducir la ansiedad.

Acuario ama la vida esta semana

Tu interés romántico puede sentirse atraído por ti debido a tu bondad y belleza interior. Si desea llevar su relación al siguiente nivel, ahora es el momento de dar el siguiente paso y hacerlo oficial. La mayoría de los padres pueden aprobar a las parejas de los nativos de Acuario.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Magenta

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici