Horóscopo Semanal Acuario, 15-21 de enero de 2023: Resultados positivos para esta semana

Horóscopo Semanal Acuario, 15-21 de enero de 2023: Resultados positivos para esta semana


ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

En general, los Acuario pueden esperar tener una vida saludable. La predicción astrológica semanal dice que mantener la salud y la felicidad puede ser tan simple como adoptar un estilo de vida más disciplinado e incorporar algún tipo de práctica espiritual. Espere una vida hogareña pacífica en este momento. Debido a su amor y aceptación incondicionales, los padres pueden ser una fuerza poderosa para ayudar a sus hijos a desarrollar relaciones saludables. Por otro lado, su frente profesional podría necesitar algo de trabajo. Si no está poniendo su mejor esfuerzo absoluto, es posible que se pierda una promoción o un aumento de sueldo que se merece. Es posible que esté en una posición financieramente estable. Sin embargo, podría perder dinero si invierte en acciones y acciones sin el conocimiento adecuado. Poner una cara romántica feliz podría ser agotador. Si su vida romántica se está volviendo aburrida, es posible que deba planificar algunas salidas divertidas para animar las cosas. Usted y su persona especial pueden volverse más cercanos, por ejemplo, después de un viaje a un lugar que ninguno de ustedes ha visitado antes. Las ganancias podrían ser sustanciales por cuestiones relacionadas con la propiedad. Es posible que a los estudiantes universitarios les vaya bien en sus exámenes finales.

Leer también Horóscopo de hoy

Acuario Finanzas esta semana

El trabajo adicional que realice se verá recompensado en forma de una mayor productividad. Los ingresos de esta semana podrían ser significativamente más altos si solo anuncia sus productos y servicios. Si pone más esfuerzo en su sector financiero, verá mayores rendimientos.

Familia Acuario esta semana

Es probable que el Acuario se vaya de vacaciones en familia a un lugar turístico popular. El estado de ánimo del grupo en su conjunto podría mejorar con un cambio de escenario, lo que conduciría a la armonía y el acuerdo entre sus miembros. Probablemente disfrutarán de la compañía del otro y aprovecharán al máximo esta oportunidad.

Carrera de Acuario esta semana

Las presiones laborales pueden hacer que los Acuario se queden atrás de sus compañeros en el mundo profesional. Podría haber un efecto en el rendimiento como resultado de esto. A veces, es necesario hacer mucho en poco tiempo. En otras palabras, abróchense los cinturones de seguridad.

Salud de Acuario esta semana

Mantenerse activo trotando o andando en bicicleta puede ayudarlo a evitar enfermarse. Dado que Reiki y la naturopatía tienden a fortalecer el cuerpo y calmar la mente, es posible que descubra que tiene un estado mental sano.

Acuario ama la vida esta semana

Cuando se trata de amor, los Acuario tienen muchas posibilidades de atraer a una persona fascinante con la que podrían comenzar una nueva relación. Cultiva las conexiones lentamente, o podrías llegar a arrepentirte de haberlas cortado.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Plata

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort