Horóscopo semanal 8 de enero: Da un paso adelante, dos pasos atrás

Weekly Horoscope January 8: Take One Step Forward, Two Steps Back


Si bien podemos estar ansiosos por avanzar hacia un nuevo territorio, desfilando hacia 2023 con banderas de guerra de nuestras conquistas y triunfos del año pasado, o en su lugar, con el rabo entre las piernas mientras rezamos por un nuevo comienzo, el impulso hacia adelante que tenemos crave no estará aquí para nosotros esta semana. A fines de diciembre, Mercurio se estrelló hasta detenerse y actualmente está girando hacia atrás por las montañas heladas de Capricornio. Marte, el planeta de la energía y el impulso, también ha estado lento desde septiembre pasado. Si bien despertará esta semana el 12 de enero, todo se sentirá como si estuviera congelado, inmóvil y encadenado. Conocido como el “período de tormenta” retrógrado de Marte, nos sentiremos como si estuviéramos chocando contra una pared de ladrillos. Esta semana es un buen momento para reflexionar sobre las últimas semanas y meses mientras revisa dónde ha estado y adónde desea ir más adelante esta primavera.

MANTRA

No permitiré que el caos a mi alrededor cree una tormenta dentro de mí. Puedo encontrar serenidad en cualquier tempestad.

CLASIFICACIONES DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

A medida que avanza la semana, todos los signos del zodíaco sentirán una gran energía pesando sobre ellos. Aries, GeminisSin embargo, Capricornio puede tener los momentos más difíciles. Esto se debe a que Aries, el signo zodiacal regido por Marte, se descarrilará, especialmente en lo que respecta a las comunicaciones y los asuntos profesionales. Géminis, el signo zodiacal gobernado por Mercurio, se sentirá extra funky porque no solo su regla se está deslizando hacia atrás, sino que Marte también se está deteniendo en su signo zodiacal. Lo último que mencionar es que los capricornianos también sentirán que su camino a seguir y la productividad están explotando porque Mercurio está causando estragos en su signo zodiacal y Marte está frenando de golpe en su sector de rutinas. No fuerces contra la tormenta. Rendirse.

TU HORÓSCOPO SEMANAL

ARIES

Los asuntos profesionales se están desviando para ti esta semana, Aries. A medida que Mercurio, nuestro mensajero cósmico, se sumerge cada vez más en un sueño profundo en su sector profesional, podría estar revisando su progreso desde 2022 mientras reconsidera los caminos a seguir para los próximos meses. No se estrese si hay desafíos. Es mejor no forzar contra la corriente.

TAURO

Una gran curva de aprendizaje está aquí para ti esta semana, Tauro. A medida que Mercurio mental retrocede en su sector de expansión, podrían surgir desafíos en torno a asuntos de medios, legalidades, académicos o viajes. Es posible que hayas pensado que tenías todos los patos en fila, pero la verdad es que no fue así. Es posible que se esté rascando la cabeza mientras revisa, revisa y reconsidera el mejor camino a seguir una vez más.

GEMINIS

Los problemas de confianza están gritando tu nombre esta semana, Géminis. Esto se debe a que su regente planetario, Mercurio mental, ahora se desliza hacia atrás como una sombra a través de su sector de intimidad, inversiones y bienes compartidos. Algo no se está conectando y es posible que sienta el ímpetu de dar un paso al frente y expresar su opinión. Sin embargo, también podría sentirse confundido, exhausto e incapaz de reunir la fuerza para defender su perspectiva.

CÁNCER

Estás navegando en mares tormentosos con respecto a las relaciones esta semana, Cáncer. A medida que Mercurio mental retrocede a través de su sector de asociaciones, se da cuenta claramente de que usted y otra persona no se están comunicando al máximo de su capacidad. Peor aún, ¡puedes sentir que no estás en la misma página! Lo mejor que puede hacer es no sacar conclusiones precipitadas, sino reservar tiempo para tener una conversación sincera o asuntos de mesa hasta febrero.

LEÓN

Mientras que usted está seguro de sentir el ímpetu dentro de usted para cargar en la semana con las armas encendidas, su productividad se moverá a paso de tortuga, León. Esto se debe a que Mercurio mental está lanzando rayos en una rabieta retrógrada de enojo desde tu sector de rutinas y responsabilidades. Intentará administrar todo lo que tenía en su calendario, pero de repente se dará cuenta de que todo se le escapa entre los dedos como arena.

VIRGO

La confusión en torno a asuntos del corazón está garantizada esta semana, Virgo. A medida que tu regente planetario, el Mercurio mental, decida rodar hacia atrás por las colinas de tu sector de la pasión, estarás girando en círculos en torno a asuntos de amor, romance, creatividad, pasatiempos o hijos. No dejes que aumente tu ansiedad. Simplemente comprenda que algunas cosas deben ir con la corriente en lugar de ser forzadas.

LIBRA

Tus emociones y pensamientos oscilarán como un péndulo esta semana. Libra. A medida que Mercurio mental sacude tu sector doméstico, podrías estar notando tensión en torno a asuntos domésticos, inmobiliarios o familiares. No dejes que te estrese. En cambio, intente usar este tiempo para ajustar las velas de sus planes para avanzar. Si está en el proceso de firmar un nuevo contrato de arrendamiento o comprar una propiedad, haga todo lo posible por retrasarlo hasta febrero.

ESCORPIÓN

Cuidado con lo que dices, escribes y publicas esta semana, Escorpión. Mental Mercury está causando caos en su sector de comunicaciones. Esto podría confundir su intelecto, por lo que no está registrando lo que otros dicen con precisión o, en cambio, hace que los demás lo miren como si estuviera en algún lugar del campo izquierdo. Este es un buen momento para revisar su camino y reconsiderar mejores formas de articular sus planes y pensamientos, así que utilícelo para esto.

SAGITARIO

Se le arrojan obstáculos financieros a diestra y siniestra, Sagitario. Esto se debe a que Mercurio mental, el planeta de la mente, está siendo azotado por el hielo y la nieve en su sector de ingresos y recursos. Este es un momento terrible para hacer inversiones o lanzar una campaña comercial, por lo que si puede retrasar hasta febrero, estará mucho más feliz de haberlo hecho. En su lugar, utilice esta energía para revisar su presupuesto y ahorrar para sus ahorros.

CAPRICORNIO

Todo estará patas arriba esta semana, Capricornio. ¡Es posible que no sepa qué camino está arriba o qué camino está abajo! Esto se debe a que Mercurio mental, el planeta de la mente y la comunicación, está girando hacia atrás en tu signo zodiacal. Esto significa que te sentirás especialmente confundido e inseguro acerca de cómo proceder. En realidad, esto es para hacerte reflexionar y revisar tu camino en lugar de salir en estampida.

ACUARIO

Las sombras del pasado están tratando de arrebatarte en la noche, Acuario. A medida que Mercurio mental gira hacia atrás en su sector de karma, puede sentir que las pesadillas están consumiendo su mente y su espíritu. Si los secretos y las situaciones del pasado vuelven a surgir esta semana, es importante que encuentres un cierre y una resolución en lugar de cruzar espadas con enemigos ocultos.

PISCIS

Usted y sus amigos cercanos pueden verse consumidos por un huracán de drama esta semana, Piscis. Mientras Mercurio mental lanza banderas rojas desde su sector social, algo se está gestando bajo los mares. Este es un momento ideal para mantener las antenas en alto sobre la verdad del asunto en lugar de cotillear o sacar conclusiones precipitadas. Vive en pura y total integridad. Esto asegurará que cuando el polvo se asiente, estés del mejor lado de todos.

kyle thomas es una astróloga de la cultura pop reconocida a nivel mundial que ha aparecido en Cosmopolitan Magazine, Bustle, Elite Daily, House Beautiful, Marie Claire, YahooNews, MSN y más. También es uno de los astrólogos oficiales de Astrology.com y Horoscope.com. Es conocido por su guía cósmica para celebridades, ejecutivos de negocios y personas influyentes prominentes. Su trabajo aprovecha el poder de las estrellas con respecto al estilo de vida del entretenimiento y las tendencias que afectan a las personas en todo el mundo. Actualmente, es el astrólogo oficial de @Horoscopes + @Horo.ScopesDaily (4.5 millones de seguidores. Kyle recibió dos Licenciaturas en Psicología e Inglés de la Universidad de Wisconsin-Madison e integra estos títulos en su creciente investigación de psicología, personalidad, y la condición humana.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici