Horóscopo semanal 15 de enero: manténgase seguro antes de continuar

Weekly Horoscope January 15: Stand Confidently Before Proceeding


Si bien el comienzo de 2023 ha sido relativamente lento, animándonos a mirar hacia atrás y reflexionar sobre lo que vino antes, esta semana anuncia desde el cielo que estamos cambiando el rumbo de manera lenta pero segura una vez más. Sentiremos que una energía estancada y la quietud se afianzan a mitad de semana a medida que Mercurio retrógrado termina el 18 de enero, y el sol se une en una intensa conjunción con powerhouse Plutón. Este es un momento profundo para reunir nuestro ingenio y pararnos momentáneamente y mirar nuestro pasado y las sombras internas antes de embarcarnos verdaderamente hacia la luz. un nuevo luna en Acuario amanece el veintiuno y es el momento más importante de la semana, ya que abre la oportunidad de conectarnos con otros, sentirnos uno con una tribu y perseguir las mayores esperanzas y sueños de nuestro corazón.

MANTRA

Me mantendré firme mientras libero y honro el pasado. Soy digno de lograr mis mayores anhelos.

CLASIFICACIONES DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

La próxima semana destaca tres signos del zodiaco, en particular: Geminis, Virgoy Acuario. Afortunadamente, la energía finalmente se está moviendo en una dirección más positiva para estos tres después de haber experimentado un gran latigazo cervical en las últimas semanas y meses. Con el final de Mercurio retrógrado a mitad de semana, Géminis y Virgo se regocijarán ahora que su regente planetario ya no está dormido en los cielos. Ahora que nuestro mensajero cósmico procederá nuevamente, menos desafíos y demoras afectarán a estos dos dulces signos del zodiaco. Acuario también celebrará esta semana, ya que la llegada de su temporada de cumpleaños aparece el día veinte. Además, con una luna nueva cayendo en su signo zodiacal el día veintiuno, les espera un capítulo completamente nuevo. Podrán perseguir lo que los hace más felices.

TU HORÓSCOPO SEMANAL

ARIES

Es hora de buscar la alegría eufórica como su máxima prioridad, Aries. La luna nueva de esta semana energiza tu undécima casa solar de aspiraciones, esperanzas y sueños. Es posible que tenga una excelente oportunidad para perseguir una visión sincera ahora. La clave para conectarse con su red y amigos y ver quién puede ayudarlo a elaborar una estrategia y guiarlo en la dirección correcta. Llegar a la gente ahora.

TAURO

Subir al trono, Tauro. La luna nueva de esta semana traerá ondas de choque a tu vida profesional. La luna nueva te ayudará a dejar un profundo impacto por su interacción con Júpiter y Plutón. Es hora de trazar su estrategia de carrera para todo el año por delante. No se duerma en los laureles. Vuela más alto como un fénix en la noche. Estás listo para ser conocido como la realeza que eres.

GEMINIS

Abre tu mente y espíritu a una aventura completamente nueva esta semana, Géminis. La luna nueva de esta semana vigorizará la expansión de tu novena casa solar, alentándote a salir de tu zona de confort y abrazar tu curiosidad innata sobre las personas, la cultura y el mundo. Ahora sería un gran momento para considerar cualquier viaje de larga distancia que le gustaría hacer en el próximo año. Las ofertas de vuelos y hoteles podrían aparecer como tesoros de un universo amoroso.

CÁNCER

La intimidad es el nombre del juego esta semana, Cáncer. Afortunadamente, con una luna nueva que te sonríe desde el otro lado del cielo en tu octava casa solar de confianza y sexualidad, podrías estar acurrucándote más cerca de tu pareja. Sin embargo, otra forma en que esta lunación podría afectarlo es ayudándolo a aumentar su riqueza a través de los ingresos, las inversiones o los activos de su pareja. ¡Piensa prósperamente!

LEÓN

Baila con un alma gemela esta semana, León. La luna nueva bailará en el cielo frente a ti en tu séptima casa solar de asociaciones, ayudándote a unirte más estrechamente. Esto podría traer la decisión de mudarse, comprometerse o incluso casarse pronto. Sin embargo, si no están alineados, pueden decidir ir por caminos separados. No importa lo que elijas, concéntrate en vivir tu verdad y seguir tu corazón.

VIRGO

Acelera el ritmo, Virgo. ¡Es hora de ser productivo! La luna nueva de esta semana destaca tu sexta casa solar de rutinas, responsabilidades y empleo. Ahora puede tener la oportunidad de obtener un nuevo trabajo en el trabajo o incluso atraer a un cliente lucrativo o un nuevo empleador. Otra forma en que esto puede afectarlo es ayudándolo a mejorar su salud física al centrar su atención en su régimen de ejercicios y dieta.

LIBRA

Deja que tu corazón estalle como una supernova esta semana, Libra. Una luna nueva en tu sector solar de romance, fertilidad y pasión estallará como mil estrellas fugaces cruzando una noche sin fin. Este es el período más importante del año para que los solteros alineen fechas con posibles pretendientes. Alguien fascinante y único podría avivar las llamas de tu corazón. Si está buscando un embarazo o adoptar un niño, las estrellas ahora están alineadas.

ESCORPIÓN

Evalúe sus raíces esta semana, Escorpión. Una luna nueva en su sector solar de domesticidad, hogar y familia se encenderá y le dará la oportunidad de comenzar de nuevo. Esta lunación puede impulsarlo a tomar una decisión sobre reubicarse, renovar o redecorar su espacio vital. Otra forma hermosa de aprovechar esta energía es tener una reunión con amigos y familiares y recordar los buenos viejos tiempos con tus parientes.

SAGITARIO

Las ideas brotan de tu mente como semillas en primavera, Sagitario. La luna nueva de esta semana energiza tu tercera casa solar de comunicación y viajes de corta distancia, ayudándote a estimular tu mente y hacer avanzar tu intelecto. Es posible que pronto llegue un contrato importante, así que mantén la mente y los objetivos alerta mientras revisas dónde has estado y adónde te gustaría ir. ¡La energía te vigorizará e inspirará!

CAPRICORNIO

Tus ahorros están a punto de crecer aún más, Capricornio. La luna nueva de esta semana resaltará su segunda casa solar de ingresos y podría brindarle muchas formas de monetizar o expandir su riqueza. Se puede ofrecer una nueva oferta de trabajo, un cliente lucrativo, un trabajo adicional o un aumento de sueldo desde un universo amoroso. Asegúrese de entender su presupuesto y mantenga un control firme sobre sus ahorros.

ACUARIO

Entra en el centro del cuadrilátero esta semana, Acuario. Una luna nueva en tu primera casa solar de identidad, tu signo zodiacal, llega como mil ángeles que te dan la bienvenida al cielo. Esta es la lunación más importante del año para iniciar nuevos planes y emprender emprendimientos. Sepa que lo que plante ahora marcará la pauta no solo para los próximos seis meses, sino también para todo el año por delante.

PISCIS

Descanse y recárguese mientras encuentra la quietud esta semana, Piscis. La luna nueva de esta semana lo convencerá de que se recueste y reflexione sobre todo lo que ha experimentado el año pasado. Este sería un momento fantástico para evaluar su salud, especialmente su salud mental, y encontrar formas de dejar de lado cualquier equipaje que pesa sobre su corazón y alma. También es probable que tus sueños se vuelvan especialmente intensos, así que escucha sus mensajes intuitivos.

kyle thomas es una astróloga de la cultura pop reconocida a nivel mundial que ha aparecido en Cosmopolitan Magazine, Bustle, Elite Daily, House Beautiful, Marie Claire, YahooNews, MSN y más. También es uno de los astrólogos oficiales de Astrology.com y Horoscope.com. Es conocido por su guía cósmica para celebridades, ejecutivos de negocios y personas influyentes prominentes. Su trabajo aprovecha el poder de las estrellas con respecto al estilo de vida del entretenimiento y las tendencias que afectan a las personas en todo el mundo. Actualmente, es el astrólogo oficial de @Horoscopes + @Horo.ScopesDaily (4.5 millones de seguidores. Kyle recibió dos Licenciaturas en Psicología e Inglés de la Universidad de Wisconsin-Madison e integra estos títulos en su creciente investigación de psicología, personalidad, y la condición humana.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort