Horóscopo Mensual de Enero 2023: Que sea un gran comienzo para el nuevo año

Horóscopo Mensual de Enero 2023: Que sea un gran comienzo para el nuevo año


Aries: Tu vida profesional será fructífera este mes. Seguirás avanzando y beneficiándote de tu naturaleza observadora y discriminatoria. Sus interacciones con aquellos en posiciones de autoridad serán positivas y fructíferas. Los gastos pueden excederse, por lo tanto, apéguese a su presupuesto. Tu pareja responderá a tus muestras de afecto con un fervor similar, pero ambos deberán hacer un esfuerzo para comunicarse bien si quieren que su relación prospere.

Tauro: Este mes se espera que la carga de trabajo sea alta, por lo que las condiciones laborales no serán las óptimas. Evite meterse en enredos no deseados con sus subordinados. Es posible que no pueda controlar sus gastos debido a la tendencia a gastar en exceso en asuntos familiares. El potencial de efectos adversos para la salud justifica el uso de precaución. Continuarás tratando a tu pareja con amabilidad y consideración, pero trata de mantener la cabeza fría.

Geminis: Este mes verás un aumento tanto en tu estatus como en tu salario. Se espera que todos y cada uno de sus compañeros de trabajo le brinden su total lealtad y apoyo. Las ofertas pueden ser lucrativas si está en el negocio. Los beneficios y los avances te esperan en tus esfuerzos profesionales. Asegúrate de que tu ego no se interponga en el camino de una conexión amorosa saludable. Protégete de posibles enfermedades respiratorias.

Cáncer: El próximo mes será bastante moderado. Aunque te beneficies económicamente, puedes sufrir un revés profesional que dañe tu credibilidad. Por lo tanto, se debe ejercer vigilancia en todos los tratos financieros. Tendrá la cabeza nivelada y estará motivado para mantener la paz en el hogar y con sus seres queridos. Las interacciones íntimas entre usted y su amante serán agradables. Si es soltero, una nueva conexión romántica parece estar en el horizonte.

León: Tus elevados sueños y diseños eventualmente darán frutos. Podría lanzar una nueva línea de productos o aventurarse en un nuevo mercado altamente lucrativo este mes. Algunos de ustedes también pueden recibir un aumento. A pesar de que su atención se centrará principalmente en sus seres queridos y sus ahorros, podrá dedicar la misma cantidad de tiempo y esfuerzo a su carrera que a su vida personal. Tenga cuidado ya que sus comentarios pueden sonar duros.

Virgo: Se beneficiará profesionalmente de sus extensos viajes. Puede esperar recompensas financieras de sus esfuerzos profesionales si adopta una mentalidad empresarial. Con su perspectiva optimista, pronto disfrutará de mejores circunstancias de trabajo en su posición actual. Ya sea que ya esté en una relación apasionada o quiera comenzar una nueva conexión platónica, estará preparado emocionalmente. Las relaciones con la familia seguirán siendo satisfactorias.

Libra: Abordará su tarea metódicamente y con seguridad en sí mismo. Tiene todas las razones para tener fe en un plan en el que ha estado trabajando o en un acuerdo comercial que ha estado esperando. Si desea entrar en el meollo de las cosas financieras, este mes será difícil, así que tenga cuidado con sus gastos. Pondrá su comportamiento ecuánime y su experiencia al servicio de sus relaciones personales cercanas yendo juntos a una excursión divertida y relajante.

Escorpión: La ética de trabajo y una perspectiva realista determinarán qué tan lejos llegarás en la profesión que elijas. Obtendrá más favores en el trabajo y será visto como un activo para la empresa. Por lo tanto, debe operar de manera constante y abstenerse de los patrones habituales de reacción. El estado de tus relaciones personales parece precario. Debe abordar su relación con la cabeza nivelada y comunicarse de manera abierta y honesta si desea reparar cualquier ruptura que se haya desarrollado.

Sagitario: Su profesionalismo, trabajo duro e inteligencia darán sus frutos a medida que avance en el campo elegido. Se establecerá como un miembro indispensable del personal y sus compañeros lo admirarán como un modelo de eficiencia y productividad. Crear un presupuesto realista puede ayudarlo a evitar una crisis financiera y permitirle disfrutar de la vida sin preocuparse por su dinero. Cualquier cosa que le hayas estado ocultando a tu pareja podría eventualmente salir a la luz y generar resentimiento.

Capricornio: Te enorgullecerás de los resultados de tu arduo trabajo. Obtendrá una red de amigos y compañeros de trabajo que están comprometidos a verlo triunfar en el campo elegido. Usted y su cónyuge tendrán una vida hogareña feliz y una fuerte conexión que solo puede provenir de años de experiencia compartida. No discutas con nadie y trata de evitar aumentar la tensión o la falta de comunicación que ya pueda haber.

Acuario: Podrá construir relaciones sólidas con quienes están en el poder. Debido a tu valentía y seguridad en ti mismo, tendrás éxito sin importar cuán difícil sea la situación. El gobierno podría ofrecer más ayuda a su empresa. Los estudiantes que aspiran a exámenes de alto riesgo pueden esperar un resultado positivo. El ambiente en el hogar seguirá siendo amistoso. Tu trabajo y tus relaciones personales pueden sufrir si dejas que tu ira se apodere de ti.

Piscis: Si quieres avanzar en tu carrera, este es el mes para hacerlo. Serás capaz de darle a tu negocio toda tu atención, y eso te llevará al éxito. No realice inversiones importantes debido al riesgo significativo de perder dinero. Un reconocimiento de sus esfuerzos puede estar próximo. Todo en tu hogar será tranquilo y armonioso. Usted, su cónyuge y los miembros de su familia tendrán una base sólida de respeto y comprensión mutuos.

—————————

Neeraj Dhankher

(Astrólogo Védico, Fundador – Astro Zindagi)

Correo electrónico: info@astrozindagi.in, neeraj@astrozindagi.in

URL: www.astrozindagi.in

Contacto: Noida: +919910094779

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Neeraj Dhankher es un astrólogo védico. Es el fundador y director ejecutivo de Astro Zindagi. Lleva más de 24 años practicando la Astrología en el espacio personal y corporativo. Fue honrado con el título de ‘Jyotish Acharya’ de Bhartiya Vidya Bhavan (bajo los auspicios de Shri KN Rao) en 2005.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici