Horóscopo Libra hoy, 26 de enero de 2023: Remedios para una buena salud

Horóscopo Libra hoy, 26 de enero de 2023: Remedios para una buena salud


LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Las posibilidades de éxito financiero de los nativos de Libra hoy en día son altas. Daily Astrological Prediction dice que es el momento adecuado para que los empresarios y comerciantes asuman más trabajo. También podrá recuperar parte del dinero que gastó hoy. Mantenga sus opciones abiertas y aproveche todas las oportunidades para el éxito. Además, su conocimiento y resolución superiores le darán la ventaja en cualquier competencia que enfrente. Las oportunidades abundan a lo largo del día para los estudiantes de primer año. Los jóvenes de Libra tienen la oportunidad de encontrar trabajo. Su relación familiar puede mejorar si trata de ser comprensivo y complaciente. Mantenerse alerta podría ser necesario si el problema de salud de un pariente anciano lo mantiene nervioso. Cualquier viaje con las personas adecuadas, ya sea lejos o en el camino, cambiaría la vida. Los estudiantes diligentes que estudian mucho y se desempeñan bien en las pruebas y otras competencias pueden ser elegibles para reconocimiento y recompensas financieras. La buena fortuna favorece hoy un movimiento en el frente inmobiliario. Es posible que pronto se le presente una lucrativa oportunidad de bienes raíces comerciales.

Libra finanzas hoy

Estás en un buen lugar y es probable que obtengas recompensas financieras. Este es un buen momento para ver un aumento en los ingresos y la resolución de cualquier problema de dinero. Quienes trabajan en un entorno de asociación pueden esperar el éxito financiero. Pero mantén la honestidad y la apertura.

La familia Libra hoy

Debes cuidar la salud de tus padres hoy. Si insiste en sus preferencias, pueden sufrir las consecuencias, lo que podría ser perjudicial para su salud. Pero, permanecerás junto a tu hermano menor en un momento difícil, e incluso podrías acercarte más.

Libra carrera hoy

Podrás dar el 100% a tu trabajo y encontrar así mejores oportunidades de empleo. Serás querido por tus superiores hoy y tendrás un día productivo. Es posible que se encuentre en una posición de liderazgo.

Libra salud hoy

Algunos Libras podrían sentirse un poco mal hoy. Las medidas preventivas y los remedios naturales son la mejor apuesta para un alivio rápido. Primero, deshazte de las toxinas en tu sistema digestivo. Luego, desintoxicate con líquidos o cambia tu dieta a algo más saludable.

Libra ama la vida hoy

Los sentimientos no resueltos de insuficiencia del pasado pueden hacer que su pareja siga siendo emocionalmente exigente. Garantice que se sientan mejor consigo mismos después de haberlos tranquilizado. Los Libra deberían tratar de controlar sus sentimientos hoy si no quieren dañar sus relaciones.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Rojo

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici