Horóscopo Libra hoy, 24 de enero de 2024: Planifica una salida

Horóscopo Libra hoy, 24 de enero de 2024: Planifica una salida


LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Parece un día muy básico para ti en todos los aspectos. Puede mejorarlo planificando un viaje repentino con sus amigos, familiares o su cónyuge. Viajar al aire libre puede traerte alegría. En caso de que viaje por trabajo, podría ser fructífero con trabajo duro. El día en la oficina sería satisfactorio en el que simplemente completas tus tareas diarias. Los estudiantes tienden a tener también un día regular en la escuela. Hacer inversiones como hoy está bien pero mejor no esperar retornos para evitar decepciones. Tenga mucho cuidado a medida que avance con el gasto de dinero, ya que algunas de las acciones antiguas tienen pérdidas hoy. Los miembros de la familia parecen estar ocupados con su vida personal. Es posible que no puedan tomarse el tiempo para hablar, pero lo entienden y aprecian sus esfuerzos. Puede pedirle sin rodeos a su cónyuge que lo acompañe. Los nativos solteros de Libra pueden pasar la mayor parte de su tiempo entre amigos.

Libra finanzas hoy

Tienes que tener mucho cuidado con los gastos, ya que puede suponer un gran desafío para ti. Su posición financiera podría estar disminuyendo. Tome consejo antes de tomar cualquier decisión importante.

La familia Libra hoy

La familia siempre está ahí para ti en necesidad. Es posible que no se presenten todo el tiempo frente a usted, pero lo amarán y lo apoyarán en todas y cada una de las situaciones. Habrá un ambiente acogedor en la familia.

Libra carrera hoy

El día de hoy va a ser progresivo para tu carrera pero tienes que disciplinar tu comportamiento y evitar entrar en cualquier tipo de polémica. Tienes que trabajar duro para mantener tu estatus en el trabajo.

Libra salud hoy

Al interpretar el aspecto de la salud, se le aconseja no descuidar los problemas relacionados con la salud. Puedes hacer del ejercicio una parte de tu vida.

Libra ama la vida hoy

Pasar tiempo con tu pareja puede ayudarte a resolver asuntos pendientes. Para los solteros, existe la posibilidad de recibir un regalo de un ser querido.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Plata

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.preguntamanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici