Horóscopo Libra hoy, 23 de enero de 2023: Espera obstáculos

Horóscopo Libra hoy, 23 de enero de 2023: Espera obstáculos


LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Puede esperar una buena posición financiera hoy. Las acciones inactivas que pensó que no le darían ningún beneficio, en realidad pueden sorprenderlo hoy. Si estaba tratando de vender su automóvil, pero no conseguía buenos compradores, es posible que esté muy cerca de llegar a un acuerdo ahora. La propiedad también puede ser una buena opción. Es posible que deba enfrentar algunos momentos difíciles en su vida profesional. Puede sentirse ignorado por sus colegas, pero su productividad no se verá afectada. Tu salud también va a ser buena hoy. Levantarse temprano en la mañana puede hacer maravillas. Viajar a su lugar favorito local puede ser útil para usted hoy. Lleva a tu familia o a tu pareja contigo.

Leer también Horóscopo semanal de carrera, del 23 al 29 de enero de 2023

Libra finanzas hoy

Hoy estarías en una buena posición financiera. Si usted es un emprendedor que busca una gran financiación, hoy puede ser el día en que su puesta en marcha se recupere. Sin embargo, debes mantener la rutina. Centrarse en mejores opciones de inversión.

La familia Libra hoy

Puede ser una buena guía y el modelo a seguir para los jóvenes de su familia. Trate de construir una relación saludable con sus hermanos menores. Habla con ellos como un amigo y no siempre como un hermano mayor.

Libra carrera hoy

Es posible que tengas un día difícil en el trabajo hoy. Puede sentir que la política en su oficina está en su contra. Mantenerse motivado puede ser un poco difícil. Sin embargo, debe concentrarse en su trabajo y el resto caerá en su lugar.

Libra salud hoy

Tu salud va a ser buena hoy. Debe recordar que se necesitan chequeos de salud regulares para todos. Hoy puede ser un buen día para ir a la clínica. Para mantener un peso corporal saludable, debe reducir el consumo de comida rápida.

Libra ama la vida hoy

Puedes esperar un buen día con tu amor hoy. Un poco de celos en una relación está bien, pero no te vuelvas muy posesivo con tu pareja. Esto puede volverse en tu contra y hacer que tu pareja pierda sentimientos por ti.

Leer también Semanal Horóscopo del amor y las relaciones, del 23 al 29 de enero de 2023

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Durazno

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.preguntamanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort