Horóscopo Libra hoy, 15 de diciembre de 2022: Espera el éxito

Horóscopo Libra hoy, 15 de diciembre de 2022: Espera el éxito


LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Este es un excelente día y puedes disfrutarlo con tus seres queridos. Daily Astrological Prediction dice que aquellos que se han esforzado para lograr sus objetivos profesionales, pueden tener éxito. Algunas nuevas ofertas de trabajo están en las tarjetas. Algunos pueden mudarse al extranjero con miembros de la familia. Parece ser un día moderado en el frente financiero y es posible que esté ocupado haciendo una estrategia para vencer a sus rivales comerciales y aumentar sus ingresos y ventas.

La presión laboral y el horario agitado pueden no permitirle pasar tiempo de calidad con su pareja amorosa y puede crear una brecha entre usted y su amada. Debe prestar atención a las necesidades de su pareja y hacerla sentir segura y cómoda en esta relación. También se indican algunos problemas de salud, así que ten cuidado.

¿Qué dice tu signo sobre el resto de tu día?

Finanzas de Libra hoy:

Las cosas parecen moderadamente favorables en el frente monetario. Su nueva empresa puede tomar algún tiempo para obtener recompensas para usted, así que tenga paciencia. Puede donar algo de dinero a una organización benéfica.

Familia Libra hoy:

Puede llamar a sus amigos e invitarlos a almorzar o cenar. Las amas de casa pueden estar ocupadas comprando comestibles o ropa. Tu primo puede quedarse unos días.

Carrera de Libra hoy:

El arduo trabajo que realiza para lograr sus objetivos profesionales puede lograr el éxito en un futuro cercano. Los agentes inmobiliarios pueden tener un buen día. Algunos pueden encontrar un nuevo socio comercial.

Salud de Libra hoy:

No es un día favorable en el frente de la salud y su salud puede necesitar su atención, así que tenga cuidado. Algunos pueden sufrir dolores de espalda o cuello y necesitan descansar. Evite las sesiones de entrenamiento rigurosas para volver a estar en forma en un lapso corto.

La vida amorosa de Libra hoy:

No es un día propicio para los tortolitos. Es posible que no pueda lidiar con los problemas actuales de la relación y pensar en romper. La manipulación y la brecha de comunicación pueden alejarte de tu amada.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Verde oscuro

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort