Horóscopo Libra hoy 15 de diciembre de 2022: Cuida a tu familia

Horóscopo Libra hoy 15 de diciembre de 2022: Cuida a tu familia


LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Querido Libra, es posible que tengas que luchar un poco con respecto a tus finanzas. Predicción astrológica diaria dice, asegúrese de verificar las credenciales donde quiera que planee invertir. Puede haber algún problema inesperado en el pago de un pedido. La única forma de salir de esta situación es manteniendo la calma pero alerta. Mantenerse alejado de la familia puede llenarlo con una sensación de aislamiento. Es posible que necesite aliviar esta tensión llevándose bien con sus amigos. En cuanto al trabajo, puede sentirse seguro y concentrarse en cumplir con la próxima fecha límite. Su salud puede permanecer activa y su cuerpo puede mantener su flexibilidad. Tu pareja puede cuidar tus hábitos alimenticios.

Libra finanzas hoy

Libra, es posible que tu problema monetario no se resuelva a la altura de tus expectativas. El proceso financiero estancado puede seguir siendo el mismo. Se le puede sugerir que evite cualquier tipo de trato de propiedad hoy, ya que puede crearle problemas. Tenga cuidado en el frente financiero hoy y es posible que no tenga ningún problema.

La familia Libra hoy

Tu familia puede estar orgullosa de ti, aunque nunca te lo digan en la cara. Siempre puedes ser un hijo justo para tus mayores. Es un día rutinario Libra, así que disfruta, diviértete y cuida los asuntos familiares con sumo cuidado.

Libra carrera hoy

Sus asuntos profesionales pueden ser competentes y agudos hoy. Puede trabajar duro y tener éxito en su carrera. Puede obtener un buen nombre en su dominio profesional.

Libra salud hoy

Libra, hoy puedes probar cualquier cosa con la que te sientas cómodo; ya sea yoga, pilates, estiramiento o levantamiento de pesas, sin embargo, asegúrese de practicar bajo la capacitación de un experto. Es posible que deba trabajar en su dieta y ejercicio, y tratar de mantenerse libre de estrés. Su salud puede hacerlo muy bien.

Libra ama la vida hoy

Puede que tengas un día neutral en la parte romántica de tu historia. Las cosas pueden ser tranquilas y no ejercer ningún tipo de presión sobre usted. Su pareja puede cooperar y comprender sus prioridades.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Magenta

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici