Horóscopo Leo Hoy, 6 de diciembre de 2022: ¡Un subidón de ascenso!

Horóscopo Leo Hoy, 6 de diciembre de 2022: ¡Un subidón de ascenso!


LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Hoy es el día del reconocimiento y las recompensas en el trabajo. Daily Astrological Prediction dice que hay muchas posibilidades de que te asciendan en tu trabajo y que hoy eres el rey de la oficina. Su salud podría verse comprometida si no tiene cuidado con lo que come hoy. Una condición de salud pasada puede aparecer hoy, por lo que es muy importante comer y beber de manera saludable. Su familia lo apoyará mucho y su salud estará bien cuidada. Recibirá resultados sorpresa del rendimiento de la prueba de sus hijos hoy y eso alegrará su día. Tu pareja puede mostrar un comportamiento inesperado hacia ti y es recomendable darle un tiempo a la situación para que se enfríe. Prefiere entablar una conversación humorística con la persona que te gusta.

Leer también Horóscopo de hoy

Leo finanzas hoy

Es recomendable no arriesgarse económicamente hoy. Harás negocios moderados. Si está dispuesto a invertir en acciones o bienes raíces, es recomendable buscar sugerencias de los miembros de su familia.

Familia Leo hoy

Eres una persona dedicada a la familia y todo el mundo te ve así. Recibirás todo el apoyo que te mereces de tu familia, especialmente de tus hijos. Deberías considerar darles a tus padres una cena sorpresa hoy porque se han sacrificado mucho por tu felicidad.

Leo carrera hoy

Después de años de espera, su sueño de trabajar en el destino de sus sueños finalmente se hará realidad hoy. Hay una alta probabilidad de recibir la oferta de trabajo que ha estado esperando. Si eres un aspirante a emprendedor, entonces el mercado de viajes es lo tuyo.

Leer también Horóscopo de carrera hoy

Leo salud hoy

Existe la posibilidad de fatiga menor y molestias digestivas. Es recomendable vigilar lo que comes y bebes hoy. Asegúrese de beber suficientes líquidos hoy para sentirse mejor hasta la noche. Asegúrate de no perderte tus sesiones de gimnasio.

Leo ama la vida hoy

Tu pareja está en un estado mental confuso hoy y necesita tu atención. Es una idea inteligente considerar comprar una mascota adorable. Siempre es sabio recordar que todo se cura con el tiempo.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Violeta

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici