Horóscopo Leo hoy, 24 de enero de 2024: Te espera una sorpresa

Horóscopo Leo hoy, 24 de enero de 2024: Te espera una sorpresa


LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Su día comienza con una mañana fresca con su mente y cuerpo sintiéndose llenos de energía. Su mejor interés radica en agregar comidas saludables y satisfactorias a su día equilibradas con ejercicios como correr o caminar. Sorprenderse con rendimientos fenomenales de las inversiones puede ser lo más destacado de su día. Hoy resulta ser mejor para gastar dinero en activos, así como invertir dinero en acciones o cualquier otro mercado. Tenga cuidado al hacer un gasto en bienes raíces. No se esperan oportunidades, ni desafíos en el trabajo. Relación con tus padres para fortalecerte. Puede ser con la ayuda de una conversación saludable o simplemente charlando durante la cena. El mejor día para asombrar a tu pareja con gestos románticos. Los nativos solteros de Leo podrían dar un paso adelante con su amigo especial. Abstenerse de viajar por cualquier motivo a menos que/hasta que sea muy urgente.

Leo finanzas hoy

Las transacciones realizadas en bienes raíces deben evitarse según la recomendación. Resulta ser un buen día para comenzar a invertir en nuevas acciones u otros esquemas. Existe la posibilidad de obtener una cantidad atascada antigua a partir de hoy.

Familia Leo hoy

Podrías acercarte a tus padres con la ayuda de la similitud de pensamientos. Habla con ellos sobre tu vida y la de ellos también para encontrar intereses comunes. Su apoyo es muy importante para su crecimiento.

Leo carrera hoy

No necesita preocuparse por desafíos inesperados en el trabajo hoy. Se deben seguir patrones regulares de trabajo. Los estudiantes tienden a obtener resultados de exámenes hoy. Mejor no esperes nada destacable.

Leo salud hoy

La frescura te da la bienvenida cuando te despiertas. Mantén la racha de buena salud cuidándote. Agregue entrenamiento y comidas nutritivas junto con algunos suplementos.

Leo ama la vida hoy

Saluda a tu pareja con flores o un pequeño regalo. Sorpréndelos con gestos románticos inesperados, es un buen día para darle vida a las cosas. Los nativos solteros de Leo pueden dar un paso más hacia

su especial.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Púrpura

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.preguntamanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici