Horóscopo Leo hoy, 24 de diciembre de 2022: El amor no te favorecerá

Horóscopo Leo hoy, 24 de diciembre de 2022: El amor no te favorecerá


LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Daily Astrological Prediction dice: Parece ser un excelente día para celebrar tu crecimiento profesional con tus seres queridos. Ha enfrentado tantos obstáculos en su trayectoria profesional, pero enfrenta desafíos laborales y ahora está listo para cosechar las recompensas de su arduo trabajo. Los miembros de tu familia pueden sentirse orgullosos de ti y hacerte sentir especial y amado hoy. Los hermanos pueden regalarte algo que te guste más. El aumento de salario o la promoción pueden aumentar su confianza en sí mismo e inspirarlo a hacerlo mejor.

Las finanzas parecen moderadas. Puede lograr pagar su préstamo bancario y aumentar sus ahorros. La inversión en propiedades puede brindarle las ganancias deseadas en un futuro cercano, así que hágalo. Algunos viajes de negocios están en la fila. Todo parece normal, pero se indican algunos problemas de salud. Los tortolitos también pueden sentir tensión y problemas de relación.

Leer también Horóscopo de hoy

¿Qué predicen sus posiciones planetarias sobre su día?

Finanzas Leo hoy:

En general, el día puede dar resultados mixtos en el tema financiero. Las personas asalariadas pueden esperar un incremento. Se prevén algunos gastos inesperados, pero eres capaz de gestionarlos.

Familia Leo hoy:

Querido Leo, parece ser un buen día. Sus hijos pueden tener un buen desempeño académico o profesional y puede brindarle un inmenso placer.

Carrera de Leo hoy:

Es posible que reciba una respuesta positiva de la organización que solicitó. El trabajo duro y la paciencia pueden llevarte al éxito en el frente profesional.

La salud de Leo hoy:

No parece ser un buen día. Evita la comida chatarra para evitar la acidez o el malestar estomacal. A algunos también les puede resultar difícil concentrarse en lo académico. Trate de meditar para mantener su mente en calma.

La vida amorosa de Leo hoy:

No parece ser un buen día. Puede resultarle difícil compartir sus sentimientos con su pareja. Algunos pueden pensar en salir de una relación abusiva. Es posible que su pareja no esté de humor para resolver problemas hoy.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 1

Color de la suerte:Granate

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort