Horóscopo Leo hoy, 23 de enero de 2023: ¿Problemas de amistad?

Horóscopo Leo hoy, 23 de enero de 2023: ¿Problemas de amistad?


LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Puede esperar un gran tiempo en familia hoy. Cualquier problema entre usted y sus hermanos, incluso los relacionados con la propiedad, puede estar llegando a su fin ahora. También puede esperar un gran momento en su vida profesional. Su jefe puede apreciar las ideas que le ha dado. Creerías que tu arduo trabajo pasa desapercibido, pero esa no es la realidad. Empaca tus maletas y prepárate para viajar a tu destino favorito. Su compromiso y trabajo duro en su carrera también pueden ayudarlo a obtener una licencia para el viaje. Puede enfrentar problemas menores en su vida social. Un amigo puede entrar en una discusión contigo. Puede esperar gozar de buena salud hoy.

Leer también Horóscopo semanal de carrera, del 23 al 29 de enero de 2023

Leo finanzas hoy

Puede esperar una situación financiera tranquila. No necesita preocuparse por su liquidez. Antes de invertir en activos como criptomonedas, debe aprender más sobre ellos. Puede mirar adelante a la propiedad como una buena opción de inversión.

Familia Leo hoy

Puede esperar un muy buen tiempo en familia hoy. Los miembros de su familia extendida con los que quizás no haya tenido una buena relación, pueden volver a acercarse. Es un momento para olvidar las cosas del pasado y construir mejores relaciones con ellas. Una reunión estaría bien.

Leo carrera hoy

Es probable que su vida profesional sea buena hoy. Si estaba luchando por conseguir un trabajo, ahora podría ser un buen momento para comenzar la búsqueda. Trabajar como freelance puede ser una buena opción para ti. Si ya está empleado, puede esperar reconocimiento por el trabajo que realiza.

Leo salud hoy

El día te trae buena salud. Necesitas cuidar tus macronutrientes. Suficientes carbohidratos le darán suficiente energía para el día. También debes concentrarte en el cuidado de tu piel.

Leo ama la vida hoy

Una conversación con la persona que te gusta puede ocurrir hoy. Asegúrate de no comportarte de una manera pegajosa. Debes mantenerte elegante mientras hablas con tu pareja o también con la persona que te gusta. Construir una relación sana requiere mucho esfuerzo y veracidad.

Leer también Semanal Horóscopo del amor y las relaciones, del 23 al 29 de enero de 2023

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Crema

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.preguntamanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici