Horóscopo Leo hoy, 19 de enero de 2023: Planifica un viaje

Horóscopo Leo hoy, 19 de enero de 2023: Planifica un viaje


LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Daily Astrological Predictions dice, nativos de leo, “al contacto del amor, todos se vuelven poetas”, y tú también. Es posible que olvides todas tus dudas y tensiones al ver a tu amante. La adrenalina está corriendo dentro de ti y puedes esperar lo mismo de tu pareja. Hacer un viaje a las colinas o a algún lugar sereno realmente puede aumentar la magia en su relación. No se preocupe por las finanzas, ya que podría recibir un regalo de alguien cercano. Es probable que las inversiones realizadas anteriormente rindan altos rendimientos hoy. Es posible que las cosas no salgan según lo planeado en su lugar de trabajo. Existe la posibilidad de enfrentarse a las críticas en el trabajo. Mantener cierta distancia de las personas tontas puede mantenerte a salvo de los problemas. Puede esperar el apoyo de la familia en estas circunstancias difíciles. Escuchar un consejo puede cambiar por completo tu perspectiva.

Leo finanzas hoy

El día es perfecto para pensar en una estrategia financiera general. Es posible que deba manejar las finanzas provenientes de múltiples fuentes de ingresos. Crear un plan de inversión a largo plazo y ceñirse a él realmente puede generar una fortuna.

Leo salud hoy

Puede que estés de buen humor hoy porque tu cuerpo se siente fresco. Un estado de ánimo optimista se muestra en sus acciones. Evite ser un poco apresurado cuando se trata de alimentos. Ahora puede ser el momento adecuado para frenar esos antojos de medianoche y optar por algo saludable.

Leo carrera hoy

Es posible que te estés aferrando a un clavo ardiendo mientras luchas con tu jefe. Un colega competitivo puede dificultarle las cosas. Es posible que tenga que caminar sobre cáscaras de huevo para evitar recibir alguna protesta. Es mejor actuar con cautela y ocuparse de sus asuntos.

Familia Leo hoy

Puede haber felicidad y armonía en la familia ya que esta temporada trae paz a la familia. Es probable que los lazos familiares se vuelvan sustanciales a medida que disminuyan los malentendidos. Disfrute de un tiempo a solas con los miembros de su familia para recuperar su sentido de seguridad.

Leo ama la vida hoy

Tu vida romántica parece haber funcionado a las mil maravillas. Puede esperar un gran gesto de amor y una expresión de sentimientos de su pareja. Pasar algún tiempo con la persona especial puede cambiar tu estado de ánimo hoy. Es hora de sentir el amor y el afecto en su relación.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Verde

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort