Horóscopo Leo hoy, 16 de diciembre de 2022: Un viaje en solitario

Horóscopo Leo hoy, 16 de diciembre de 2022: Un viaje en solitario


LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Parece ser un día normal. Es posible que escuche buenas noticias en el frente de la carrera. Algunos pueden recibir nuevas ofertas de trabajo o ser promovidos a designaciones más altas. Las inversiones anteriores pueden cosechar recompensas y pueden mejorar sus finanzas. Algunos también pueden solicitar un préstamo hipotecario para comprar la casa de sus sueños. Es un día favorable para invertir en criptomonedas.

Es posible que esté más concentrado en sus objetivos de acondicionamiento físico y se una a un nuevo régimen de acondicionamiento físico. Algunos pueden dedicar más tiempo a la carrera y la familia. Tu pareja amorosa puede mostrar algunos signos de impaciencia o insatisfacción, así que habla con él o ella para que las cosas se normalicen. Viajar puede hacerte sentir bien con las cosas que te rodean. Algunos pueden comprar o alquilar una propiedad comercial.

¿Qué predicen sus posiciones planetarias sobre su día?

Finanzas Leo hoy:

Puede comenzar un nuevo negocio con las bendiciones o el apoyo financiero de sus padres. Algunos viajes de negocios pueden resultar favorables para sus empresas nuevas o existentes.

Familia Leo hoy:

Este es un día excelente en el frente interno. Visitas un lugar espiritual con tu familia. Un joven de su familia puede conseguir un buen trabajo. Una propiedad ancestral también puede transferirse a su nombre.

Carrera de Leo hoy:

Puede implementar sus ideas en el trabajo y tener éxito con sus esfuerzos para lograr algo importante. Todo puede encajar y puede llenarte de esperanzas y confianza.

La salud de Leo hoy:

Este es un buen día en el frente de la salud. Puede obtener alivio del dolor muscular. Un viaje en solitario puede curarte y refrescarte la mente. Algunos pueden incluir multivitaminas en su dieta diaria para aumentar la inmunidad.

La vida amorosa de Leo hoy:

Las cosas pueden ir como siempre en el frente del amor. Puede planear un viaje romántico con su amada. Algunos también pueden pensar en llevar su relación al siguiente nivel. Los solteros pueden conocer a alguien influyente e interesante hoy.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Crema

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort