Horóscopo Leo hoy, 12 de enero de 2023: Altibajos en casa

Horóscopo Leo hoy, 12 de enero de 2023: Altibajos en casa


LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Daily Astrological Prediction dice que la perspectiva de una carrera parece ser muy sólida y prometedora para Leo. Puede disfrutar el día con una nota saludable. Tu pareja puede pasar tiempo de calidad contigo, aumentando tu felicidad. Es posible que no enfrente pérdidas en la venta y compra de propiedades, pero tampoco puede recibir pérdidas significativas. Del mismo modo, si tiene acciones y otros activos, es posible que no produzcan un rendimiento saludable, pero tampoco pueden caer demasiado. Si tiene planes de viaje, ejecutarlos puede no causar ningún problema, ya que el aspecto de viaje para Leo parece ser brillante. Sin embargo, tenga cuidado cuando se trata de conversar sobre temas de confrontación con la familia, ya que puede dar lugar a discusiones ásperas.

Leer también Horóscopo de hoy

Leo finanzas hoy

Las perspectivas financieras parecen ser muy ideales. Es posible que no tenga un retorno de la inversión muy significativo, pero tampoco incurra en pérdidas significativas. Si tiene seguro, es posible que hoy no se aconseje la renovación del mismo.

Familia Leo hoy

Puede encontrar cierta aspereza en la conversación con la familia. Recuérdese que sus seres queridos han estado juntos en sus altibajos y que esto puede ser solo una prueba de tiempo. Trate de no mencionar temas de confrontación durante las conversaciones con padres y hermanos.

Leo carrera hoy

Su arduo trabajo y esfuerzo pueden ser reconocidos y recompensados ​​​​por su gerencia hoy. Es posible que tengas un día muy productivo en la oficina. Si es dueño de un negocio, es posible que tenga un incremento en la cantidad de clientes y clientes a los que puede atender hoy.

Leer también Horóscopo de carrera hoy

Leo salud hoy

Su salud podría ser muy agradable hoy. Usted podría estar a salvo de cualquier enfermedad. Es posible que hoy tengas un buen período de paz mental.

Leo ama la vida hoy

Tu roce con elementos románticos puede ser muy positivo y prometedor hoy. Tu pareja podría sorprenderte con buenas noticias. Puede tener la oportunidad de pasar tiempo de calidad con su pareja.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Amarillo

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort