Horóscopo Leo 2023: La vida en familia será mejor

Horóscopo Leo 2023: La vida en familia será mejor


LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Cuanto más le des la bienvenida al cambio en el Año Nuevo, mejor estarás. Las predicciones astrológicas anuales dicen que las oportunidades se presentarán si puedes mantener la compostura y el enfoque. Solo necesitas aprender a detectarlos. Los primeros tres meses del año son el mejor momento para adaptarse a las partes de su carrera que ha superado. Es posible que se produzcan retrasos en el segundo trimestre, por lo que las ganancias comerciales podrían posponerse para algunos. Un área en la que brillarás en 2023 es en tus relaciones románticas y familiares. Para fin de año, habrá muchas oportunidades de aclarar sus sentimientos y hacer las paces. Las personas solteras pueden sorprenderse por el tipo de personas que les atraen. Trate de mantener razonables sus promesas y expectativas de sus seres queridos. Tendrá que tomar decisiones difíciles sobre su propiedad este año. Evite actuar precipitadamente en esta situación. El gasto puede aumentar en 2023 si los estudiantes deben viajar grandes distancias para los exámenes. El pensamiento negativo puede ser perjudicial para su salud.

Leer también Predicciones anuales del horóscopo 2023

Finanzas Leo este año

Puede estar orientado a objetivos y aspirar a la máxima recompensa financiera posible. Durante la primera mitad del año, se favorecen las asociaciones y otras formas de participación financiera indirecta. Si le debes dinero a tus amigos, es posible que estén dispuestos a ayudarte a recuperarlo. Pero las grandes inversiones en el mercado de valores deben evitarse en este momento.

Familia Leo este año

Obtenga la opinión de un asesor de confianza antes de tomar decisiones importantes. Permítase suficiente tiempo para pensar antes de tomar cualquier acción que pueda tener consecuencias graves para los demás. La conciencia despierta debe intervenir y restaurar las relaciones naturales en la primera mitad de 2023.

Carrera de Leo este año

Debes esforzarte más para sobresalir profesionalmente este año. Crea tantas conexiones profesionales y sociales como puedas. Tanto las personas como las circunstancias que ya no tienen un lugar en tu vida se desvanecerán naturalmente. Aquellos que buscan empleo en el extranjero pueden tener suerte en el segundo trimestre.

Salud Leo este año

Los cambios en el horario de trabajo pueden cambiar sus hábitos alimenticios, por lo que es importante adquirir el hábito de planificar con anticipación. Cuidarse y comer sano debe ser el lema del año. En 2023, la salud de su cuerpo podría no ser un problema, pero sí la de su mente. Mantén una disposición soleada y superarás cualquier dificultad.

Leo ama la vida este año

Los Leo con mentalidad nupcial deberían fijar su mirada en 2023. Si Leo hiciera un esfuerzo, realmente podrían llevar su relación al siguiente nivel. No dejes que los extraños se entrometan en tus relaciones. Aunque un final feliz para una unión romántica no está descartado antes del final del primer trimestre, el Año Nuevo tiene más posibilidades de hacerlo.

Leer también Horóscopo de Amor y Relaciones para el 1 de enero de 2023

Número de la suerte: 18, 22

Color de la suerte: granate, magenta

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici