Horóscopo Géminis hoy, 16 de diciembre de 2022: Agradables sorpresas en las cartas

Horóscopo Géminis hoy, 16 de diciembre de 2022: Agradables sorpresas en las cartas


GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

Parece ser un día medianamente favorable para los nativos de Géminis. Compartir sus planes futuros con sus padres puede resultar útil y puede obtener valiosos consejos profesionales de los mayores de su familia. El cónyuge puede apoyarlo y ofrecerle el apoyo moral y financiero requerido. Algunos pueden unirse a cursos avanzados para obtener más oportunidades de trabajo. Su condición financiera es estable y el efectivo puede fluir de fuentes inesperadas.

Algunas sorpresas agradables en las tarjetas en el frente del amor. Puede celebrar una hermosa velada con sus seres queridos y amigos. Las parejas casadas pueden tener buenas noticias para compartir con sus seres queridos. En cuanto a la salud, puede sentirse bien y disfrutar de actividades que relajen su mente y le den energía positiva. Un caso de propiedad puede resolverse con la ayuda de un tercero. Todo pinta bien, solo evita hoy los viajes arriesgados.

¿Qué estrellas tienen reservadas para ti?

Géminis Finanzas hoy:

Este es un día gratificante y sus inversiones pasadas pueden resultar beneficiosas y brindarle estabilidad financiera. Algunos también pueden planear comprar o renovar una propiedad. Puede lograr sus objetivos financieros a corto plazo con facilidad.

Familia Géminis hoy:

Tu vínculo con tus hijos o cónyuge puede fortalecerse y hacerte sentir feliz y contento. También puedes asistir a un evento familiar con tus padres. Puede gastar dinero en niños.

Carrera de Géminis hoy:

Es un día moderadamente adecuado en el frente de la carrera. Puede actualizar sus conocimientos y considerar cambiar su trabajo por un mejor paquete salarial y una designación más alta.

Géminis Salud Hoy:

Este es un excelente día y puede pasarlo con familiares o amigos. Puede que te sientas relajado después de una intensa sesión de yoga o de un entrenamiento. Todos sus problemas de salud pueden haber terminado.

La vida amorosa de Géminis hoy:

Las parejas comprometidas pueden tomar decisiones importantes con respecto a mudarse o casarse. Las parejas casadas pueden esperar buenas noticias. Puede compartir sus problemas con su pareja hoy.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Amarillo claro

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort