Horóscopo Escorpio 2023: Dificultades en casa

Horóscopo Escorpio 2023: Dificultades en casa


ESCORPIÓN (24 de octubre al 22 de noviembre)

El éxito financiero es posible en el Año Nuevo. Las predicciones astrológicas anuales dicen que los escorpiones bien establecidos en sus campos pueden esperar promociones, pero no sin sacrificios. En el segundo trimestre, puedes avanzar en tu profesión. La clave del progreso es encontrar nuevas formas de trabajar juntos. Sus elecciones afectarán su vida personal debido a los cambios en el trabajo. Si te casas, verás a tu cónyuge bajo una luz nueva y más comprensiva. Usted y sus seres queridos pueden recibir una lluvia de bendiciones y suerte. Sus inversiones darán buenos resultados este año, ya sea que compre más o venda terrenos. Hacer un viaje rápido a principios de año te hará mucho bien. Diviértete, pero ten cuidado con ir por la borda. Trate de tener en cuenta que este no es el año para actuar apresuradamente. Hay una buena posibilidad de que los estudiantes adquieran habilidades y conocimientos que les permitan progresar para el final del año.

Leer también Predicciones anuales del horóscopo 2023

Finanzas de Escorpio este año

Con la entrada constante de efectivo, su situación financiera podría mejorar drásticamente. Las oportunidades de expansión para los empresarios serán excepcionales. Se lograrán avances significativos en el tercer trimestre. Su familia y amigos lo ayudarán a financiar su puesta en marcha y también puede obtener algunos ingresos internacionales.

Familia Escorpio este año

Podría haber un comienzo de año difícil en casa. El primer trimestre especialmente puede traer muchos altibajos en el estado de su hogar. Las discusiones con los ancianos no están descartadas. Por lo tanto, hable sobre los problemas con dignidad y trate de ser paciente. Alrededor del segundo trimestre, debería comenzar a ver algunas mejoras. Las cosas progresan hacia la mejora después de eso.

Carrera de Escorpio este año

Los Escorpio que comiencen en su campo elegido se enfrentarán a un nuevo tipo de dificultad. Como resultado, se ven obligados a tratar con superiores exigentes. Pero, por otro lado, algunos jóvenes profesionales podrían hacer cambios significativos en su vida profesional. Así que podrías tener un fantástico último trimestre del año.

Salud de Escorpio este año

Con la espiritualidad, puedes mantener tu enfoque nítido para poder ver más allá de los límites de tu imaginación. Este año, su salud mejorará drásticamente. Podrá evitar enfermedades fácilmente y tomarse un tiempo para relajarse hará maravillas para su salud.

Escorpio ama la vida este año

Llegarás a un punto de inflexión en tu vida romántica en el tercer trimestre de 2023. En las relaciones cercanas, tanto románticas como platónicas, las personas pueden compartir sus verdaderos sentimientos. Las personas solteras pueden conocer a alguien con quien hacer clic o enamorarse de alguien con quien normalmente no saldrían.

Leer también Horóscopo de Amor y Relaciones para el 1 de enero de 2023

Número de la suerte: 18,22

Color de la suerte: Magenta, Púrpura

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici