Horóscopo de Amor y Relaciones para el 25 de enero de 2023:

Horóscopo de Amor y Relaciones para el 25 de enero de 2023:


Aries: Es imperativo que aprendas a negociar bien. Cuando pones tu mente en algo y te niegas a ceder, es cuando sabes que tu voluntad es fuerte. Si usted y su pareja están discutiendo, aprenda a lidiar. Tenga cuidado de no verse envuelto en una lucha de poder. Reconoce que es posible que ambos tengan razón. Evite usar sus sentimientos y concéntrese en los hechos.

Tauro: Mira las cosas desde la distancia en lugar de dejarte influenciar. En este momento, todo lo que puedes hacer es decidir cómo vas a reaccionar ante una situación determinada en una relación. Puedes revolcarte en la autocompasión y darles la espalda si quieres que el dolor dure más. También puede optar por no participar en discusiones tan pequeñas y, en cambio, tratar el asunto con tacto y paciencia. Pon las cosas en perspectiva.

Geminis: No importa cuán oscuro esté el cielo, deja que el brillo de tu luz interior se muestre. Hoy, presta mucha atención a las personas cercanas a ti y ten presente el valor que los demás tienen en tu vida. Adopta un sentido de asombro y alegría. Esta es la manera de hacer las cosas en tu vida amorosa. Resulta que tienes más madera para quemar. Solo sal y haz las cosas que te hacen feliz.

Cáncer: Tanto usted como su pareja confían en la estabilidad emocional y ambos están listos para hacer el esfuerzo necesario para que la relación funcione. Inspírate para tomar una decisión importante hoy. Cuando tu pareja te sugiera que lleves tu relación al siguiente nivel enganchándote, sé expresivo en tu respuesta. No temas a lo desconocido y lánzate.

León: Haz uso de tus habilidades de negociación para resolver conflictos románticos. Si sus seres queridos no están completamente de acuerdo con su selección de pareja, deberá usar cada gramo de tacto a su alcance para ganárselos. Después de unos pocos días, la gente verá las cosas desde su perspectiva. Sea flexible y deje que las cosas se desarrollen orgánicamente en lugar de ser terco.

Virgo: Recuerda siempre contar tus bendiciones. Es una buena oportunidad para detenerte y pensar en lo afortunado que eres de tener una relación tan maravillosa en este momento de tu vida. Puede dejar atrás sus desacuerdos y continuar viviendo en armonía unos con otros. Haga algo muy especial para expresar su aprecio y hacer que su conexión se sienta amada y apreciada.

Libra: La clave para resolver cualquier problema es rastrearlo hasta su origen y reconocerlo por lo que es. Si se siente distante de su pareja, ahora es el momento de analizar detenidamente el estado de su relación y descubrir dónde comenzaron las rupturas. Así que sea franco en su respuesta a ellos. Esa es la forma correcta de establecer una relación mutuamente beneficiosa caracterizada por la comprensión.

Escorpión: Vale la pena vivir el presente. No dejes pasar el día de hoy sin decir lo que realmente tienes en mente. Sigue tu corazón y haz lo que te diga que hagas, ya sea hacer un viaje espontáneo o hacer una gran compra que hayas estado debatiendo. Abraza el momento y expresa tu afecto por tu amante. Esto hará que la relación sea mucho más significativa y positiva.

Sagitario: Abrace la sensación de entusiasmo que se puede sentir en el aire y ponga sus pensamientos en acción. Ha tenido la impresión durante mucho tiempo de que se debe hacer algo para fortalecer su relación, y ha llegado el momento de que actúe en esa dirección. No importa cómo suceda, pero asegúrese de encontrar una manera de comunicarse que sea efectiva.

Capricornio: Da un paso atrás y piensa en cómo reiniciar tu relación desde cero. Han estado juntos por un tiempo, por lo que es probable que las cosas se hayan vuelto rutinarias. Sin embargo, esto no significa que hayan perdido la pasión el uno por el otro. Regresar al lugar donde ustedes dos comenzaron a salir puede ser una señal de que es hora de continuar donde lo dejaron. Reparar las vallas y llegar a conocerse mejor.

Acuario: Reconoce el valor de tu pasado mientras dominas el arte de seguir adelante. Es fácil dejar que su historia defina quién es usted y tenga una gran influencia en sus perspectivas románticas presentes y futuras. Reconoce el hecho de que te estás convirtiendo en una persona más poderosa y deslumbrante de forma regular. Esto es lo que otros quieren ver en ti. Aprender de la experiencia.

Piscis: Si bien es importante considerar formas de enfrentar sus ansiedades, en última instancia, deberá esforzarse. Es importante profundizar si tienes la sensación persistente de que no puedes decirle a alguien cómo te hace sentir realmente. Ha llegado el momento de que logres precisamente eso hoy. Haz algo arriesgado y hazlo ya. Te hará sentir mucho mejor.

———————-

Neeraj Dhankher

(Astrólogo Védico, Fundador – Astro Zindagi)

Correo electrónico: yonfo@astrozindagi.in, neeraj@astrozindagi.in

URL: www.astrozindagi.in

Contacto: Noida: +919910094779

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici