Horóscopo de Amor y Relaciones para el 21 de diciembre de 2022

Horóscopo de Amor y Relaciones para el 21 de diciembre de 2022


Aries: Un amor santo y maravilloso ciertamente te inundará hoy. Sería como entrar en un reino completamente diferente, lleno de emocionantes posibilidades y nuevas experiencias y sentimientos. Además, le abriría los ojos a la maravilla y el asombro que acompañan a los sentimientos románticos por primera vez. Este es un momento maravilloso para deleitarse, ya que no volverá por mucho tiempo.

Tauro: Hoy podría no ser el mejor día para hacerle la pregunta a esa persona especial a la que le has echado el ojo si estás soltero. Hoy es el día para reconsiderar su elección si esta persona es conocida suya pero aún no es un amigo personal cercano. Una acción demasiado apresurada puede tener consecuencias no deseadas. Asegúrese de saber tanto como sea posible acerca de ellos antes de hacer contacto.

Geminis: Con tus muestras de cariño harás inmensamente feliz al amor de tu vida. Tú y tu pareja tendrán mejor química hoy que antes. Han llegado a un lugar donde pueden expresar sus emociones el uno al otro y realmente entenderse el uno al otro. Si su socio está ansioso por emprender un nuevo negocio, debe alentarlo a que lo haga.

Cáncer: Comienza a pensar de manera diferente sobre tu vida amorosa ahora mismo. Es posible que no le estés dando al momento presente la atención que merece. Deja lo que estés haciendo y relájate por un rato. Descarte de sus pensamientos cualquier imagen mental de parejas ficticias que solo existen en las películas. Las disputas son inevitables en cualquier conexión significativa. Entiende que debes aceptar lo positivo junto con lo negativo.

León: Si hay algo de lo que tú y tu pareja han tenido la intención de hablar durante un tiempo pero no lo han logrado, es posible que encuentres la motivación para finalmente mencionarlo hoy. Es posible que desee pasar un rato tranquilo a solas antes de hacer esto, pero es un tiempo bien empleado. Recuerde, cada relación es un trabajo en progreso, así que hay mucho para que ustedes dos disfruten.

Virgo: Hoy, puedes encontrarte sintiendo una intensa atracción por un individuo específico. Te atraen por el entusiasmo con el que siguen sus pasiones y las cosas que les importan. No vayas a agarrarlo de inmediato; date un poco de libertad. Para comprometerte realmente con alguien, es posible que necesites algo de tiempo para conocer sus otros rasgos de personalidad.

Libra: Recuerde que cualquier ganancia a corto plazo no valdría la pena por las consecuencias a largo plazo. Como resultado, le conviene evitar la trampa de buscar consuelo en otro lugar que no sea su conexión actual. Si no le demuestras a tu pareja que estás comprometido con ella, te diriges a una gran discusión. Haz tu mejor esfuerzo para mantenerte enfocado e ignorar cualquier posible interrupción.

Escorpión: Como resultado de su larga y fructífera relación, usted y su pareja se han acomodado en un patrón cómodo que ha disminuido parte del romance entre ustedes. Estarás considerando formas de evitar la monotonía de una relación a largo plazo hoy. Sea imaginativo ahora con formas de despertar la pasión y la alegría en su relación. ¡Los resultados te sorprenderán!

Sagitario: Es un buen momento para establecerte en una relación estable. Es posible que estés listo para llevar tu conexión romántica actual al siguiente nivel si ya has estado saliendo con esta persona por un tiempo. Tal vez usted y su pareja deberían dar el siguiente paso y casarse o mudarse juntos. En caso de que actualmente esté soltero, sepa que pronto podría encontrar a alguien que lo complemente bien.

Capricornio: Podrías encontrarte sin palabras cuando se trata de expresar tus sentimientos románticos hoy. Las grandes creencias que tiene sobre el amor y las relaciones pueden ser abrumadoras y puede sentir que no puede reunirlas todas. Hablar con un amigo al respecto puede ayudarlo a aclarar sus sentimientos y deseos y permitirle dar el siguiente paso.

Acuario: Hoy te pondrá en un estado de ánimo introspectivo. Es posible que alguien te mueva. Existe la posibilidad de que alguien que te importe te revele un secreto importante. Es posible que experimente una sensación inusual de intimidad con esa persona. Puede valer la pena su tiempo para saber más sobre esa persona y considerar la visión a largo plazo.

Piscis: Teniendo en cuenta la patada extra que habrá tenido hoy; podría cometer el error de tratar de lograr demasiado demasiado rápido. Si has estado intentando cortejar a alguien por un tiempo, es posible que finalmente se sienta abrumado por ti y quiera escapar. Para salvar la relación de una perdición segura, uno debe desistir de más interferencias. Deja que resuelva las cosas en su propio tiempo si quieres un resultado favorable.

————————————-

Neeraj Dhankher

(Astrólogo Védico, Fundador – Astro Zindagi)

Correo electrónico: info@astrozindagi.in, neeraj@astrozindagi.in

URL: www.astrozindagi.in

Contacto: Noida: +919910094779

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort