Horóscopo de Amor y Relaciones para el 20 de enero de 2023

Horóscopo de Amor y Relaciones para el 20 de enero de 2023


Aries: No se apresure a nada a menos que esté seguro de que es el movimiento correcto para usted. Cuando se trata de tu vida privada, quieres dejar abiertas tus opciones. Eres muy cauteloso al hacer cualquier tipo de compromiso o promesa. Posiblemente, hoy esta confusión pueda destacarse en tu agenda amorosa. Puede pasar un tiempo antes de que te sientas como tú otra vez. Tener los pies en el suelo es fundamental.

Tauro: Usa tus habilidades de resolución de problemas para reparar las relaciones dañadas. Parece que eres el único que puede suavizar la tensión actual en tu relación. Si puede mantener la calma y ser objetivo, puede hacer que las cosas vuelvan a la normalidad en poco tiempo. Si siente la necesidad de distanciarse, comuníqueselo a su pareja y haga arreglos para que se lo proporcionen.

Geminis: Será un día maravilloso pasado con la persona que amas. Si pueden, hagan planes para salir a comer o preparar juntos una comida romántica. Si han estado teniendo desacuerdos o discutiendo recientemente, resuelvan los problemas teniendo una conversación honesta. Si le dices a tu amante cómo te sientes, ambos lo pasaréis mucho mejor. El compartir y la compasión son dos áreas importantes para recordar hoy.

Cáncer: Puede esperar sentirse fuerte y confiado hoy en su vida amorosa gracias al ambiente alegre y juguetón del día. Siempre manténgase en la más alta estima y tenga completa confianza en sus palabras y acciones. Infúndete con un amor intenso y poderoso. Nadie puede decir nada en respuesta a su opinión, así que exprésela con fuerza. Disfruta de diálogos significativos.

León: Introspecciona dónde te estás equivocando en tu vida amorosa. Haga selecciones bien pensadas de palabras y preste toda su atención a su acompañante. Tenga cuidado en la forma en que se comunica con su pareja sobre un tema delicado en su relación para evitar cualquier falta de comunicación. Al final, encontrará que está en la misma longitud de onda, aunque llegar allí puede ser un poco complicado.

Virgo: Las relaciones pueden ser más frías de lo normal hoy. Alguien que te importa no está de humor para tus pasatiempos típicos y parece que no puedes animarlo con afecto. Puede ser una buena idea sentirse como en casa y pasar un tiempo a solas antes de planear volver a estar juntos. En unos días, las cosas volverán a la normalidad y todo irá bien.

Libra: El tema de las relaciones puede hacer que sientas una fuerte nostalgia hoy. A medida que los recuerdos del pasado inundan su mente, puede ser fácil dejarse llevar por sentimientos de añoranza. Es posible que extrañes a alguien con quien anteriormente compartiste tu vida. Sin embargo, debe pensarlo un poco antes de comunicarse con ellos, ya que es posible que ya hayan seguido adelante.

Escorpión: Es posible que sienta cierta molestia hoy por la cantidad de tiempo que pasan juntos como pareja en comparación con otras obligaciones. Algunas de las discusiones que ha tenido con su ser querido pueden ser motivo de alarma. El único camino hacia una respuesta práctica y progresista es el diálogo abierto y honesto. Mantente fuerte y no te guardes tu dolor.

Sagitario: Deje de lado cualquier otro interés, sin importar cuán atractivo sea. Las consecuencias negativas superarían con creces cualquier beneficio temporal. Por lo tanto, no trate de encontrar consuelo fuera de su relación actual; hacerlo solo conducirá a más angustia y frustración. Es imperativo que demuestres tu dedicación y devoción a tu pareja o de lo contrario puedes esperar una confrontación.

Capricornio: Quizás ahora sea el momento de compartir tus aspiraciones más íntimas. Puede surgir un fuerte deseo de entablar un diálogo más profundo, especialmente con personas que tienen la clave para realizar ciertas fantasías deseables. Si es asertivo al pedir lo que quiere, no debe preocuparse por ser percibido como hostil. Supéralo y relájate. Ten fe en tu instinto y tus sentimientos.

Acuario: Tu conexión amorosa necesita algo de chispa en este momento. Si sigue pensando en ello como un callejón sin salida, eso es exactamente lo que obtendrá. Sin embargo, se puede revivir si puedes mostrar una sonrisa o una risa ahogada y decidir que no es tan horrible. Mantén una actitud alegre y evita la introspección excesiva. Ríete más y disfruta más de la vida, y verás que la buena energía que sacaste volverá a ti.

Piscis: Hoy será un buen día para su relación ya que estará llena de amor y cariño. Las probabilidades de mantener una disposición positiva durante todo el día son altas. Si usted y su pareja están buscando escapar por un tiempo, hoy es un gran día para hacerlo. Algunos de ustedes podrían entablar una conversación con una persona que les resulte realmente fascinante.

————————————-

Neeraj Dhankher

(Astrólogo Védico, Fundador – Astro Zindagi)

Correo electrónico: info@astrozindagi.in, neeraj@astrozindagi.in

URL: www.astrozindagi.in

Contacto: Noida: +919910094779

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici