Horóscopo de Amor y Relación para el 17 de diciembre de 2022

Horóscopo de Amor y Relación para el 17 de diciembre de 2022


Aries: A pesar de tus mejores esfuerzos, no asfixies a las personas con las que estás. Descubrirá que puede controlar una situación con más eficacia cuanto más influencia pueda renunciar a ella. El primer paso para avanzar hacia una meta es liberarse de las ataduras del pasado. Si no hace un esfuerzo deliberado para dejarlo ir y aclarar las cosas, es posible que no se dé cuenta de cuánto lo está restringiendo un evento anterior.

Tauro: Haga una pausa y haga un balance de dónde están avanzando las cosas. Es posible que su pareja se esté distrayendo con algunos estándares poco realistas, en cuyo caso probablemente deberían sentarse y hablar sobre cómo ven la situación. Es importante que ambos examinen por qué están en esta relación. Una vez que hayas resuelto esto, todo lo demás se volverá más claro.

Geminis: En su búsqueda de una conexión emocional hoy, es posible que anhele a alguien que realmente lo entienda. Necesitarás un compañero que comprenda tu lado sensible y no te reprenda por estar tan involucrado en tus sentimientos. Busca una pareja que te quiera por como eres y no intente alterarte. Si haces esto, estarás bastante satisfecho.

Cáncer: El objetivo de hoy es relajarse y bajar la guardia. Podrías sorprenderte de tus propias acciones si has estado manteniendo a alguien a distancia por un sentido del deber o porque crees que así es como deberían ser las cosas entre ustedes dos. Puede sentirse abrumado por una abrumadora sensación de alegría, y puede ser difícil controlar su exuberancia si comienza a mostrarse.

León: Las parejas románticas van a recibir sorpresas inesperadas hoy. Ambos estarán haciendo un esfuerzo para deleitarse el uno al otro. Muestre a sus seres queridos lo mucho que significan para usted siendo exagerado con sus expresiones de afecto hoy, y ellos responderán de la misma manera. Va a ser una velada fantástica para los dos, así que disfrutad el momento.

Virgo: Su situación romántica actual puede beneficiarse enormemente de un mayor énfasis en el realismo. Debe haber cierta asunción de riesgos tanto en las relaciones personales como en las profesionales. No debes lanzarte de cabeza al peligro. El placer de perseguir algo o a alguien puede aumentar en gran medida simplemente disminuyendo la velocidad y pensando un poco de antemano. Y los beneficios pueden perdurar por un tiempo.

Libra: El estrés en una relación es inevitable, pero tú y tu pareja son capaces de manejarlo. Solo necesita verificar con usted y su pareja para determinar si la relación le brinda o no una cantidad aceptable de felicidad, y luego debe ajustar su comportamiento en consecuencia. En un futuro no muy lejano, ustedes dos podrían tener un fuerte sentido de proximidad entre sí.

Escorpión: Podrías estar a punto de formar una conexión romántica si sientes curiosidad por una posible pareja hoy. Es mejor planificar con anticipación, incluso si va a actuar con prisa. Asume que no es una obsesión si no quieres que te defraude. Tu viaje romántico podría comenzar después de que la otra persona responda positivamente a tus avances. Espera el momento adecuado.

Sagitario: Muéstrele a su pareja más compasión y afecto hoy, ya que lo ha estado anhelando. Si las cosas van bien entre ustedes dos en este momento, es posible que anhele un vínculo más estrecho. La conexión que sientes por esa persona en particular puede ser más de lo que esperabas, especialmente si la acabas de conocer. Es probable que haya sorpresas en la tienda para usted.

Capricornio: Tener un compañero de apoyo puede mejorar significativamente su estado de ánimo. Es posible que se desarrollen citas o una relación seria a partir de conocerse mejor. Encontrarán felicidad en su conexión y se sentirán seguros compartiendo sus sentimientos con los demás. En general, este es el punto de partida de un camino muy largo y fructífero por delante.

Acuario: Cada conexión amorosa debe tener al menos un poco de química para funcionar. Estás bendecido con una oportunidad maravillosa hoy y, como resultado, se ha encendido una chispa de ardor en tu relación. Hoy sentirás un aumento en la compasión y la preocupación que la gente tiene por ti. Ambos obtendrán muchas recompensas al recibir este nivel de cuidado y atención.

Piscis: Ahora es un buen momento para averiguar más acerca de su compañero. El día está mejorando ya que usted y su pareja tienen mucho tiempo libre por delante. No solo tendrán la oportunidad de crear algunos momentos románticos inolvidables, sino que también aprenderán más el uno del otro y, como resultado, fortalecerán su conexión.

———————-

Neeraj Dhankher

(Astrólogo Védico, Fundador – Astro Zindagi)

Correo electrónico: info@astrozindagi.in, neeraj@astrozindagi.in

URL: www.astrozindagi.in

Contacto: Noida: +919910094779

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici