Horóscopo Acuario hoy, 21 de enero de 2023: ¿Problemas matrimoniales?

Horóscopo Acuario hoy, 21 de enero de 2023: ¿Problemas matrimoniales?


ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Parece un día sencillo pero agradable para los nativos de Acuario. Una cosa con la que debe tener mucho cuidado es la relación con su cónyuge. Hay posibilidades de tener conflictos. Se recomienda a las parejas de recién casados ​​que eviten malentendidos entre ustedes dos. Los solteros pueden ver la realidad de la persona de la que estaban enamorados. El resto de los factores se ven estables. Un buen día de trabajo seguido de una reunión con viejos compañeros. Tu salud está en buen estado, pero debes tener cuidado con las bebidas que consumes durante el día. Evite las bebidas heladas para mantener su salud intacta. Las finanzas se ven muy bien posicionadas en el mercado. Es recomendable mantener una cantidad fija segura en lugar de invertirla en el mercado. Existe la posibilidad de ganar a través de la venta de una propiedad. La cena con miembros de la familia le dará tiempo para relajarse. Habla las cosas con tus hermanos si buscas un consejo amistoso. Los nativos de Acuario podrían tener que salir de la estación para ir a trabajar. Tenga cuidado a medida que avanza por el camino. Evita conducir, mejor contrata un taxi.

Las finanzas de Acuario hoy

Su colocación inteligente de fondos parece ser rentable en un futuro próximo. Se recomienda mantener una cantidad fija como ahorro en lugar de poner todo el dinero en el mercado.

Familia Acuario hoy

Tus hermanos pueden ser útiles con consejos amistosos si buscas sugerencias. Pasar tiempo con ellos siempre resulta ser antiestrés.

La carrera de Acuario hoy

El día en el trabajo parece prometedoramente productivo. Altas posibilidades de asistir a una reunión con viejos colegas.

La salud de Acuario hoy

Debes agregar ejercicios a tu rutina. Incluso un paseo funcionaría. Su salud se ve en buena forma a partir de hoy. Se sugiere evitar las bebidas heladas.

Acuario ama la vida hoy

La falta de comunicación y los malentendidos pueden apoderarse de su relación. No hay lugar para el romance en este día. Intenta esforzarte en resolver los conflictos con tu pareja.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Verde

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici