Horóscopo 2023: cómo la estancia de Saturno en Capricornio de 2020-22 cambió diferentes signos del zodiaco

Horóscopo 2023: cómo la estancia de Saturno en Capricornio de 2020-22 cambió diferentes signos del zodiaco


A medida que 2022 llega a su fin y Saturno se prepara para entrar en Acuario después de más de dos años y medio en Capricornio, es interesante reflexionar sobre las formas en que todos nos vimos afectados y las lecciones que pudimos extraer de la experiencia. Cabe recordar que en enero de 2020, una vez que Saturno entró en Capricornio, el globo entero quedó paralizado por la rápida propagación del mortal virus Covid. Las ramificaciones de la misma todavía se sienten hoy. Nuevamente, a medida que avanzamos hacia el nuevo año 2023, es imperativo recordar y revisar lo que dejamos atrás en los últimos tres años y las lecciones que aprendimos según nuestro signo zodiacal. ¡Aquí vamos!

Aries: La posición de Saturno en tu punto kármico te llevó a examinar tu imagen pública y tu definición de éxito. Es posible que haya tenido un camino profesional rocoso con algunos altibajos, pero finalmente se dio cuenta de lo importante que es perseguir algo que le resulte satisfactorio. Adquiriste un aprecio más profundo por la dedicación y una conciencia más sólida de tu sentido de responsabilidad hacia los que te rodean.

Tauro: Tu cúspide de sabiduría y vocación superior está influenciada por Capricornio. Durante este período, obtuvo una gran cantidad de conocimiento sobre el mundo. Regresaste a la escuela, pero esta vez el severo Saturno fue tu instructor y te inculcó algunas habilidades invaluables para la vida. Desde entonces, ha adoptado una visión más pragmática y realista de la vida. Tal vez hayas descubierto el amor por escribir o viajar.

Geminis: La espiritualidad y la transformación fueron sus áreas de enfoque. Evolucionaste milagrosamente en todos los ámbitos de la vida. Hay una gran diferencia entre lo que eras hace tres años y ahora. Ha habido un nuevo amor hacia la espiritualidad y la curación. Es posible que haya intentado algo nuevo para darle a sus intereses la oportunidad de florecer. Tal vez algunos de ustedes hayan desenterrado una habilidad perdida hace mucho tiempo que han podido aprovechar.

Cáncer: Saturno tuvo un efecto importante en su esfera de conexiones públicas e interpersonales. Como resultado, ahora tiene una nueva perspectiva sobre el matrimonio y otras sociedades. Probablemente haya descubierto un método confiable para ganar importancia. Tener tus obligaciones sociales y personales puestas a prueba de esta manera debe haberte convertido en una persona más sabia. Es posible que algunos de ustedes hayan lanzado una nueva empresa.

León: Tal vez hayas aprendido autodisciplina y hayas ganado un sentimiento de dominio sobre tu vida. Aquellos de ustedes que mantuvieran un horario regular en términos de comer y dormir habrían superado este período sin problemas. Otros, desafortunadamente, pueden haber encontrado que este período es físicamente agotador. Si ya sufres de ansiedad y desesperación, seguramente esto te ha quitado el sueño. Se ha desarrollado en usted una nueva apreciación por la relajación y el cuidado personal.

Virgo: Para alguien que prefiere un curso estable, el tránsito de Saturno a través de Capricornio ha provocado una serie de cambios, algunos bienvenidos, otros menos. No obstante, desarrollaste una disposición más juguetona, que no es algo que hagas muy a menudo. Alcanzaste nuevas alturas de originalidad e imaginación, y aprendiste cuán atractiva y divertida puede ser la vida cuando dejas de mirarla a través de una lente estrecha.

Libra: Con la llegada de Saturno al Capricornio doméstico, finalmente tienes la oportunidad de pasar tiempo de calidad con tus seres queridos. Para volver a encontrar la plenitud, había que repensar lo que significaba ser feliz. Puede que no haya sido sencillo mantener una existencia solitaria dada tu naturaleza sociable. Pero te mejoraste a ti mismo y convertiste esta tarea aburrida en muchas risas y buenos momentos. En el proceso, también podrías haber recogido algunos datos interesantes sobre tu cultura.

Escorpión: Te ha gustado alguna necesidad o deseo novedoso. Como naciste bajo el signo del cambio, tienes la capacidad de adaptarte rápidamente a cualquier circunstancia que se presente. Te conviertes en una persona completamente diferente como resultado de tu transformación. Es posible que te hayas sentido distante de tus seres queridos y tengas menos tiempo para ellos debido a las obligaciones laborales. Es posible que haya ampliado sus horizontes al visitar o mudarse a un lugar diferente.

Sagitario: De repente, se encontró apreciando sus bienes materiales y otras formas de riqueza mucho más que antes. Debido a que le gusta correr riesgos, probablemente no se haya tomado el tiempo para evaluar cuidadosamente su situación financiera actual o el estado de sus relaciones familiares. Ha madurado hasta convertirse en una persona con una perspectiva más sensata y práctica en asuntos financieros. Probablemente recogió información útil sobre cómo simplificar su vida, conservar recursos y minimizar el desperdicio.

Capricornio: Se requería un mayor nivel de responsabilidad individual. Podría haber sido gravado hasta el límite de su paciencia ya que casi nada salió según lo planeado. Dependiendo de dónde se encuentre Saturno en su horóscopo, este mayor sentimiento de deber podría haberlo fortalecido o debilitado. Lenta pero gradualmente, comenzaste a adquirir una personalidad propia de alguien mucho mayor que tú. Cualquier lección en la gestión del tiempo podría haber asimilado.

Acuario: Tenía que haber algún tipo de renovación interior, limpieza de primavera y enfoque en el bienestar psicológico de uno. El significado de tu vida, tus éxitos y tus fracasos habrían sido muy claros. Tal vez hubo cierta confusión e infelicidad iniciales. Sin embargo, rápidamente te enfrentaste a las luchas internas y las debilidades que te hacen ser quien eres. Has eliminado con éxito lo innecesario y retenido lo esencial para seguir adelante.

Piscis: Nunca ha habido una mejor oportunidad para comenzar de nuevo con su vida social, red de amigos y búsqueda de la felicidad. Era hora de actuar según tus aspiraciones o renunciar a ellas para siempre. Aún así, habrías salido de la experiencia con una mente más clara y quizás con un sentido de identidad social más sólido. Como profesional, ahora debe tener una comprensión firme de su función y su destino previsto. Su red de conexiones ha sido verdaderamente identificada.

—————————

Neeraj Dhankher

(Astrólogo Védico, Fundador – Astro Zindagi)

Correo electrónico: info@astrozindagi.in, neeraj@astrozindagi.in

URL: www.astrozindagi.in

Contacto: Noida: +919910094779

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici