Honrando a nuestro Padre Cósmico Solar por el Día del Padre

My Wishlist


El 19 de junio es el Día del Padre, el tiempo tradicional para honrar a las figuras paternas en nuestras vidas. Ser y tener un padre puede ser maravilloso y también desafiante. Muchos de nosotros hemos perdido a nuestros padres o estamos experimentando relaciones paternas rotas. Además de, o en lugar de, nuestro padre biológico, algunos de nosotros encontramos figuras paternas en padres sustitutos o adoptivos, tíos o abuelos. Algunos de nosotros no encontramos esas figuras paternas hasta más tarde en la vida, ya sea a través de un maestro, un mentor u otros compañeros, y las figuras masculinas del ‘Padre’ pueden ser cualquiera, ¡mujeres también! Lo femenino y lo masculino no existen el uno sin el otro, y equilibrarlos tiene el profundo poder de sanarnos a nosotros mismos y a la Tierra. No importa cómo las figuras paternas se presenten para ti en este plano físico de existencia, te invito a considerar el papel que juega el Divino Masculino en tu vida mientras Honras a nuestro Padre Cósmico Solar para el Día del Padre.

¿Quién es el Padre Cósmico Solar?

El Padre Cósmico Solar es la personificación del Divino Masculino y es conocido a lo largo del tiempo y en todas las culturas por muchos nombres diferentes: Ra, Anu, Jesús, Surya, Zeus, Ranginui y muchos más. El Masculino Divino representa la conciencia misma, lo que nunca cambia. La energía masculina es asertiva, activa y quiere explorar nuevos territorios. Cada uno de nosotros está compuesto de energía femenina y masculina y nuestra naturaleza masculina es la parte de nosotros que quiere romper con el statu quo y establecer un yo fuerte e individualizado. El Padre Cósmico Solar también encarna la energía del Sol, el rayo de energía principal a partir del cual se crea todo lo demás. El Sol nunca deja de brillar, siempre “asciende” para encontrarnos y sostiene toda la vida en la Tierra. El Día del Padre cae en la semana anterior a Litha, una de las ocho fiestas paganas tradicionales, también conocida como solsticio de verano, el día más largo del año. Es el día del Sol, que honra al Padre Cósmico Solar y nos devuelve a todos a nuestro centro, a nuestros corazones y la fuente creativa de todo. Es un momento para dar un paso de fe e imaginar lo que es posible para ti. El Padre Cósmico Solar nos apoya en esto inspirándonos a ser seguros e independientes. Él nos guía para dejar que nuestra luz interior brille mientras forjamos caminos nuevos y emocionantes.

5 Maneras de Honrar y Conectar con Nuestro Padre Cósmico Solar

1. Sé un padre para ti mismo

Este Día del Padre, te desafío a que vuelvas la lente hacia adentro y examines tus heridas. Piense en las figuras masculinas en su vida. ¿Fueron de apoyo? Piense en sus amigos varones, parejas románticas o hermanos: ¿hay un patrón? A veces, tenemos bloqueos ocultos que impiden nuestro crecimiento. Sé un padre para ti mismo y profundiza con la lógica y la acción. Pon esas heridas bajo un microscopio y piensa en cómo la energía masculina ha impactado tu vida positiva y negativamente. Perdona el pasado según sea necesario y celebra lo bueno. No por nadie más, sino por ti mismo. Aunque no podemos regresar físicamente para arreglar y cambiar los eventos que crearon los abismos, podemos hacerlo energéticamente, liberándonos a nosotros mismos y a las personas en nuestra hiriente historia del dolor y la culpa.

2. Involucra a tu guerrero interior

El Divino Masculino es tu guerrero interior, capaz de defenderte y protegerte. Los grandes guerreros elaboran estrategias y luchan con sus mentes en lugar de la fuerza bruta y la dominación que nuestra sociedad se correlaciona con la masculinidad. El Masculino Divino tiene que ver con la fuerza interior. ¿Dónde lo necesitas más? ¿Está vacilando su confianza o su autoestima? ¿Te sientes vulnerable a tus luchas diarias? Abraza a tu Divino Masculino y enfrenta tus problemas de frente. Practica boxeo o artes marciales, o levanta pesas. Ayuda a alinear tu cuerpo físico con la energía que deseas emanar.

3. Crea un Altar Solar

Este Día del Padre, puedes sentirte llamado a crear un altar sagrado para honrar a nuestro Padre Cósmico Solar. Tu altar podría ser un simple estante, una mesa o un gabinete, o podría ser algo más elegante y elaborado. Puedes ubicar tu altar dentro de tu casa o al aire libre. Elija un lugar que se sienta adecuado para usted. Incorpore artículos en este espacio para honrar al Padre Cósmico y al Divino Masculino, como velas rojas, anaranjadas, amarillas y doradas o un brasero, imágenes del Sol, varitas, puntas de flecha y especias y resinas ‘ardientes’ como canela, chile, jengibre, sangre de dragón y copal.

4. Trabajar con Cristales

Cristales emite vibraciones energéticas que impactan cómo te sientes, sientes e interactúas con tu entorno, y puedes agregarlas al altar del Día del Padre o mantenerlas en meditación para fortalecer tus intenciones de conectarte con nuestro Padre Cósmico. labradorita dorada es considerada una piedra masculina del Sol y el Rayo Dorado y te ayuda a moverte con más confianza en el mundo. Es empoderador, mejora la intuición y te da el coraje para hacer lo que tienes que hacer. jaspe kambaba es el Masculino Divino en forma de piedra. Invoca y realza todas las cualidades masculinas, como la asertividad, la acción, la independencia, la aventura, la lógica y la protección. piedra solar lleva la energía de Ra, el dios del sol egipcio, y aporta benevolencia y energía positiva a tu espacio sagrado. Es una piedra de liderazgo que te llena de optimismo, apertura y calidez e inspira conciencia y co-creación.

5. Actúa

Es útil reconocer cuándo estás reteniendo tus deseos y dones por miedo o duda. Sin acción, tus sueños, creaciones e ideas nunca alcanzan su plena expresión. Tu intuición tocará a tu puerta en algún momento, diciéndote que tus dones están listos para ser vistos y sentidos por el mundo. Es hora de responder si estás listo. No dejes que el miedo o la duda se interpongan en el camino de tu felicidad. Aprovecha el Divino Masculino para hacer un movimiento valiente y reclamar tu destino.

Para concluir

Lo femenino y lo masculino no pueden existir el uno sin el otro y un hermoso espectro de cómo se expresan se encuentra dentro de todos nosotros. Mientras que la Madre Cósmica de Gaia nos apoya y nutre, el Padre Cósmico Solar nos inspira a ser independientes, confiados y dejar que brille nuestra luz interior. La integración de las dos energías nos lleva a la armonía con nosotros mismos, la tierra y el universo entero. Desde lo más profundo de mi corazón, te deseo un Feliz Día del Padre. Que este día refleje la unión Divina Femenina y Masculina y construya nuevos comienzos de paz, confianza y posibilidad. Y así es.

~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~* ~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~

¿Quieres trabajar directamente conmigo y aprender más sobre astrología, metafísica, liderazgo espiritual y crecimiento personal? además de disfrutar de lecturas personalizadas gratuitas mías en un entorno grupal? Unirse a mi Programa de cambio de alma de la Diosa Sabia para encontrar su voz auténtica, descubrir y desarrollar sus dones espirituales, comprender el propósito de su alma, reclamar su soberanía y expandir su conciencia.

¿Te encanta aprovechar la energía de la Luna en todas sus fases? Unirse a mi Ritualistas de luna llena comunidad en Facebook donde compartimos datos educativos sobre cómo trabajar con la energía lunar, aprender sobre astrología y entablar conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Tienes curiosidad por la medicina de las piedras preciosas y los cristales? Unirse a mi Refugio de gemas comunidad en Facebook donde compartimos consejos y herramientas para aprovechar la magia de las piedras preciosas y los cristales, educarlo sobre las propiedades de las piedras más populares disponibles en el planeta hoy en día y participar en conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Eres amante de los perfumes como yo? ¿Conoces la magia curativa de los aceites con los que se elaboran todos nuestros perfumes? Unirse a mi Perfumería comunidad en Facebook donde puede aprender sobre las propiedades de ciertas esencias, cómo trabajar con ciertas mezclas para manifestar sus intenciones y entablar conversaciones animadas y salvajes con personas de ideas afines.

¡Absolutamente amo y animo todos los comentarios mágicos de mis lectores! Sin embargo, no modero regularmente los comentarios en los blogs de Sage Goddess. Entonces, si tiene una pregunta o consulta específica que le gustaría que respondamos, contáctenos a través de nuestro pagina de Facebook.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort