Honrando a Nuestra Madre Cósmica Gaia por el Día de la Madre

Honrando a Nuestra Madre Cósmica Gaia por el Día de la Madre


Para muchos, el Día de la Madre es un día desafiante, así como un día de belleza y recuerdo. La maternidad es la tarea más compleja asignada a los seres humanos porque requiere una profundidad radical de fuerza y ​​compasión, así como las pesadas responsabilidades de la gestación y el nacimiento. Este Día de la Madre, me siento llamada a centrarme en nuestra Madre Cósmica Gaia colectiva en lugar de nuestras madres físicas. Dado que mi madre ya no está conmigo en el plano físico, me he vuelto más consciente de su presencia como parte del cosmos más amplio. Es un recordatorio de que siempre estamos sostenidos, protegidos y nutridos, y no solo por nuestros compañeros humanos y nuestra familia en esta vida en particular. Únase a mí para honrar a nuestra Madre Cósmica Gaia para el Día de la Madre.

¿Quién es la Madre Cósmica de Gaia?

A lo largo de miles de años y kilómetros, la Madre Cósmica de Gaia reinó suprema. Ha aparecido tanto en la naturaleza como en muchos mitos de diferentes culturas a lo largo de la historia. Se la conoce por otros nombres tanto familiares como oscuros: Madre María, Isis, Demeter, Shekhinah, Danu y muchos más. Ella es la madre que nunca te fallará ni te decepcionará, y al final de nuestras vidas, nos recibe a cada uno de nuevo, en una espiral incesante de vida, muerte y renacimiento. Sin embargo, la Madre Cósmica de Gaia se manifiesta en su práctica espiritual, le debemos muchas gracias por esta vida. Ella es la creadora de todo lo que necesitamos para la nutrición, la plenitud y la felicidad, desde el aire que respiramos hasta los alimentos que consumimos, hasta el suelo estable sobre el que caminamos y descansamos.

Formas de honrar y conectar con nuestra Madre Cósmica Gaia

Crear espacio de altar

Este Día de la Madre, puedes sentirte llamado a crear un altar sagrado para honrar a nuestra Madre Cósmica Gaia. Tu altar podría ser un simple estante, una mesa o un gabinete, o podría ser algo más elegante y elaborado. Puedes ubicar tu altar dentro de tu casa o al aire libre. Elija un lugar que se sienta adecuado para usted. Incorpora elementos a este espacio para honrar a la Madre Cósmica, como flores, un cuenco o frasco con tierra, frutas, imágenes de la Tierra, semillas, granos y miel.

trabajar con cristales

Cristales emite vibraciones energéticas que impactan en cómo te sientes, sientes e interactúas con tu entorno, y puedes agregarlas al altar del Día de la Madre o mantenerlas en meditación para fortalecer tus intenciones de conectarte con nuestra Madre Cósmica. crisocola es una piedra de la Diosa, el eterno llamado del Divino Femenino. Su exquisito color azul turquesa, con distintas y variadas estrías oscuras, me recuerda a una versión en miniatura de la Tierra. Gran parte de nuestra conexión con las personas y el planeta mismo se basa en la necesidad de paciencia, comunicación abierta y compasión. diópsido es una piedra de curación, equilibrio y conexión con la Tierra. Esta gema mágica crea un lazo poderoso entre tú y el mundo natural y te lleva a integrar tu espíritu con el espíritu de Gaia. Dravita, también conocida como turmalina marrón, es protectora y protectora. Te ayuda a actuar en alineación con tu yo superior y te ancla en el amor y la sabiduría de Gaia. Dravite resuena con la Estrella de la Tierra Chakratu conexión energética más cercana con la Madre Tierra y tus ancestros. Miel calcita es una gema nutritiva que brinda una protección suave y te ayuda a sanar la herida de la madre. Apoya el flujo de amor incondicional y se sabe que cura cualquier problema emocional no resuelto que exista entre tú y tu madre. variscita es un sanador emocional y te ayuda a liberar cualquier equipaje interno que pueda impedir que circule el amor. Su energía se alinea estrechamente con el campo de energía de la Tierra y, como resultado, te conecta y te sintoniza con Gaia.

Meditar

La meditación es una de las formas más sencillas de conectarse tanto con su propio centro interior como con el de nuestra Madre Cósmica Gaia. Todo lo que necesitas es la voluntad de crear tranquilidad dentro de ti y un lugar cómodo donde no te molesten. Cuando estés asentado, trata de olvidar las preocupaciones del día y honra a la Madre Cósmica considerando los ciclos de la Tierra, Luna, y mayor cosmos. ¿Cuándo te diste cuenta por primera vez de estos ciclos? ¿Cómo se debe haber visto y sentido la creación del universo? ¿En qué áreas de tu vida estás creando y trayendo nuevas ideas a la realidad?

Para concluir…

Nuestra Madre Cósmica Gaia mantiene su ojo vigilante y siempre está ahí, siempre despierta, siempre cuidando el fuego, manteniéndote cálido y sostenido en su abrazo consciente. Ella te hará responsable cuando flaquees, pero aun así te sentirás amado porque su amor es inquebrantable e incondicional. Muchos de nosotros tenemos hambre de esta suavidad eterna, un lugar hermoso para descansar nuestras mentes cansadas y encontrar una fuente de hidratación constante para el alma, un río que no podemos agotar. Honremos a nuestra gran Madre Cósmica Gaia este año, reverenciando y bendiciendo, agradeciéndole y dándole la bienvenida a nuestras vidas, nuestros corazones y nuestros campos de energía. Y así es.

~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~* ~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~

¿Quieres trabajar directamente conmigo y aprender más sobre astrología, metafísica, liderazgo espiritual y crecimiento personal? además de disfrutar de lecturas personalizadas gratuitas mías en un entorno grupal? Unirse a mi Programa de cambio de alma de la Diosa Sabia para encontrar su voz auténtica, descubrir y desarrollar sus dones espirituales, comprender el propósito de su alma, reclamar su soberanía y expandir su conciencia.

¿Te encanta aprovechar la energía de la Luna en todas sus fases? Unirse a mi Ritualistas de luna llena comunidad en Facebook donde compartimos datos educativos sobre cómo trabajar con la energía lunar, aprender sobre astrología y entablar conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Tienes curiosidad por la medicina de las piedras preciosas y los cristales? Unirse a mi Refugio de gemas comunidad en Facebook donde compartimos consejos y herramientas para aprovechar la magia de las piedras preciosas y los cristales, educarlo sobre las propiedades de las piedras más populares disponibles en el planeta hoy en día y participar en conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Eres amante de los perfumes como yo? ¿Conoces la magia curativa de los aceites con los que se elaboran todos nuestros perfumes? Unirse a mi Perfumería comunidad en Facebook donde puede aprender sobre las propiedades de ciertas esencias, cómo trabajar con ciertas mezclas para manifestar sus intenciones y entablar conversaciones animadas y salvajes con personas de ideas afines.

¡Absolutamente amo y animo todos los comentarios mágicos de mis lectores! Sin embargo, no modero regularmente los comentarios en los blogs de Sage Goddess. Entonces, si tiene una pregunta o consulta específica que le gustaría que respondamos, contáctenos a través de nuestro pagina de Facebook.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort