Herramientas para Mercurio retrógrado

Herramientas para Mercurio retrógrado



El segundo Mercurio retrógrado de 2022 está casi sobre nosotros. Comienza el 10 de mayo y finaliza el 2 de junio. Mercurio se ubicará retrógrado en Géminis, el signo que rige, lo que lo convierte en un retrógrado extra potente. Deja que este sea tu recordatorio para hacer una copia de seguridad de sus computadoras, salga unos minutos antes de lo habitual, bloquee los números que ya no le sirven y, lo más importante, respire hondo. Mercurio rige toda la comunicación, el intercambio de información y los sistemas que nos ayudan a conectarnos unos con otros. Esto incluye formas de comunicación escritas, verbales y electrónicas. Mercurio también rige las acciones y la energía de la Oficina de Correos. Sin mencionar su servidor de correo electrónico, aplicaciones de redes sociales y llamadas telefónicas.

Cuando un planeta se estaciona retrógrado, gira la energía de ese planeta hacia adentro. Dado que Mercurio es una energía que va hacia afuera, lo que significa que ayuda a que la energía fluya lejos de nosotros, las cosas tienden a complicarse un poco cuando las vibraciones hacen que el flujo vaya hacia adentro. Para nosotros personalmente, este puede ser un buen momento para comunicarnos hacia adentro en un nivel más profundo. Puede ser un momento de reprocesamiento cuando cambia su perspectiva sobre una situación anterior viéndola bajo una nueva luz.
A nivel de sistema, puede provocar falta de comunicación con los demás, averías y casillas sin marcar. Da un poco de gracia a los demás durante este período. Cuando se comunique, respire y haga pausas en la conversación. Asegúrese de escuchar atentamente e incluso enviar energía a los demás mientras hablan para ayudarlos a aclarar su discurso. Puede tener conversaciones difíciles con otros en este momento si viene al espacio con conciencia y altas intenciones.

Unos pequeños recordatorios para las próximas semanas: si algo se rompe, tómalo como una oportunidad para reconstruir mejor. Si se cancela una reunión, dedica el tiempo a ti mismo. Si Instagram se cae, practica un ritual de extracción de cartas.

También es un buen momento para escribir un diario y hacerse algunas de las preguntas más desafiantes, especialmente en torno a sus zonas de confort, expansión y oportunidades. Mercurio comenzará en Géminis y se trasladará a Tauro durante este retrógrado, destacando cuestiones relacionadas con la comodidad, el crecimiento y tu destino. Observe si se aferra a algo por miedo a lo desconocido, luego pregúntese por qué; la respuesta puede sorprenderlo.

Mercurio retrógrado puede hacer que el camino a seguir sea un poco accidentado, pero tenemos las herramientas justas para ayudarlo con el viaje para que pueda aprovechar al máximo este retrógrado para usted, su crecimiento y sus conexiones con los demás.


El kit retrógrado: prepárate para todos los retrógrados de 2022
Cristales para ayudarte a superar todo lo que este año tiene para ti. Mantenga fluorita en su bolso o sosténgala durante la meditación para poner a tierra su energía y centrarse durante este tiempo.

Obsidiana: Siente tus pies en el suelo
Mercurio retrógrado puede generar vibraciones negativas. Protege tu energía y siente los pies en la tierra con Obsidiana. Colóquelo en su escritorio, sosténgalo mientras medita o simplemente manténgalo en su hogar para proteger cualquier espacio, incluido usted.

Sal de tu cabeza y siente tus pies en el suelo. Con la incertidumbre que viene con Mercury Retrograde, el spray de puesta a tierra puede ser su herramienta más poderosa dondequiera que esté. Rocíe alrededor de su cuerpo o en cualquier habitación para llamar la energía de la estabilidad.

Citrino ahumado: la limpieza y manifestación del espacio de piedra
Durante este tiempo, es posible que tenga más claridad sobre lo que le gustaría llamar a su vida. Smokey Citrine puede ayudarte a llamar cualquier frecuencia o energía que desees y también tiene el poder de ayudarte a manifestar cualquier cosa que desees. También puede ayudar a filtrar cualquier negatividad que intente ingresar a su espacio y desviarla hacia el sol. Guárdelo en su bolsillo o colóquelo cerca de usted durante este tiempo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort