Haciendo la astrología más fácil

Haciendo la astrología más fácil


Atajos para predecir tu vida con la astrología

La astrología puede ser confusa. Hay tantas técnicas y sistemas diferentes. No uso la mayoría de ellos, porque complican algo simple. Tengo más de 14.000 comentarios y preguntas mientras reviso el sitio web hoy, y puedo garantizar que muchos de ellos serán de personas a las que les resulta difícil entender la astrología. ¡Sin embargo, hacer que la astrología sea más fácil es fácil!

Busque pruebas en la astrología

Lo primero que debe hacer con su carta natal (también conocida como su carta natal u horóscopo de nacimiento) es buscar números que se alineen. ¿Qué es en el mismo grado? Una vez que haya tomado nota de eso, busque factores que estén a un grado de distancia. Descubre lo que significa. Ahí está tu prueba. ¿La formación te describe a ti y a tu vida? ¡Estos patrones numéricos exactos o cercanos lo dicen todo!

Esto se llama orbe en astrología. Es la diferencia entre Júpiter en 1 Tauro y la Luna en 2 Tauro. O la ‘ninguna diferencia en absoluto’ entre Mercurio en 29 de Acuario y Urano en 29 de Acuario. Un orbe de un grado o un orbe de cero grados.

Esto es inusual. Importa. Todos los eventos e historias principales de tu vida sucederán cuando los planetas o nodos de movimiento lento crucen esos grados. El ‘qué’ de la historia lo muestran los signos y las casas involucradas y, por supuesto, la naturaleza de lo que está pasando. Esto te da el clima. Toda esa información está en este sitio web y con más detalle en su biblioteca de libros animados si es miembro Premium. (Imagen: Austin Distel, Unsplash).

Grados exactos le da el tiempo exacto

El uso de grados exactos, con solo un grado de diferencia, le brinda la sincronización exacta. Estampé la fecha de una predicción para Rupert Murdoch usando su carta natal, porque pude ver un patrón acercándose a 15 grados el 4 de febrero. News Corp fue golpeado por un ataque cibernético ese día. ¿Quién estaba detrás? Bueno, la astrología sugirió que era políticamente motivado, abajo.

Murdoch febrero II - Haciendo la astrología más fácil Murdoch 4 de febrero - Haciendo la astrología más fácil

Grados coincidentes en predicción astrológica

Los planetas de movimiento lento: Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón rara vez alcanzan un grado que coincida con las coincidencias de su gráfico. Los nodos lunares, el Nodo Norte y el Nodo Sur, rara vez aparecen en un grado que coincida con las coincidencias de su gráfico. Por eso les prestas atención. Los menciono en tu horóscopo semanal, si eres Miembro Premium.

La única excepción a esta regla es si tienes planetas que se mueven más rápido como el Sol, la Luna Nueva, la Luna Llena, Mercurio, Venus y/o Marte que también alcanzan ese grado coincidente en tu carta. Digamos que naciste con Venus a los 15 de Géminis y Marte a los 16 de Géminis. Eso es una coincidencia (con una diferencia de un grado). Hacer que la astrología sea más fácil se trata de buscar eso.

Mirando las posiciones planetarias actuales en mi sitio web, notará que hoy Mercurio está en 15 Géminis. Ese va a ser un día lleno de acontecimientos para las cosas que Géminis rige en la Tercera Casa de tu carta: hermanos, Internet, los medios de comunicación, el transporte. El ‘qué’ de la predicción se reduce a lo que representan Mercurio, Venus y Marte. Puedes buscar eso también.

Sri Lanka como ejemplo de un horóscopo nacional

La gente se sorprende al descubrir que los países también tienen horóscopos (cartas natales, generalmente establecidas para la independencia, la fundación o los cambios legales). De hecho, las naciones antiguas como Gran Bretaña tienen varios de ellos. Usando Sri Lanka como ejemplo de un horóscopo nacional, podemos ver lo que estaba pasando, ya que llegó el viernes 20 de mayo de 2022 y la BBC informó que el país había incumplido la deuda. ¿Qué planeta exterior de movimiento lento había llegado a un grado importante en la carta de Sri Lanka?

El mejor sitio web de gráficos en línea, Astro.com tiene el horóscopo de Sri Lanka en archivo. Muestra que la nación tiene Mercurio en 16 Tauro y Quirón en 15 Aries. Sólo un grado de diferencia. Entonces, cualquier tránsito (ciclo) a 15 o 16 grados será realmente importante. El día que saltó la noticia, Urano en tránsito estaba en 15 Tauro. Eso solo puede suceder, en ese signo particular (que rige el dinero) una vez en la vida de cada adulto. Le pasó a Sri Lanka. El objetivo de la astrología es ver venir una crisis y actúe con mucha anticipación para minimizar los problemas. Facilitar la astrología es realmente como empacar un paraguas antes de una tormenta.

Captura de pantalla 2022 05 20 a las 6.41.50 am - Haciendo la astrología más fácil

Captura de pantalla 2022 05 20 a las 6.44.31 am - Haciendo la astrología más fácil

Orbe de un grado de Urano Sri Lanka 300x284 - Haciendo la astrología más fácil

Usando el Tarot para Validar la Astrología

Hace unos años, el difunto gran Stuart R. Kaplan y su US Games Systems nos dieron permiso para reproducir la famosa baraja Smith-Waite Tarot en este sitio web. Una lectura breve y gratuita está disponible para todos, y si es miembro Premium, puede recopilar una lectura más larga y también descargar los libros animados que la acompañan.

Preguntando sobre Sri Lanka en el Tarot, utilizando una tirada de ocho cartas para mostrar la influencia de los Ocho Grandes (Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, Nodo Norte, Nodo Sur, Quirón en la carta de Sri Lanka) podemos validar lo que dice el horóscopo. Necesitará su propio mazo Smith-Waite para ejecutar una tirada de ocho cartas, pero si solo necesita una confirmación fácil de lo que está viendo en su tabla, entonces puede seleccionar solo una carta. La obra de arte de Pamela Colman Smith se encuentra actualmente en exhibición en The Whitney y están promocionando su mazo de Tarot en su cuenta de Twitter @whitneymuseum. (debajo).

Realmente no hay necesidad de estar desconcertado por la astrología. No tienes que usar progresiones, ni el vértice, ni ninguna de esas otras piezas. Solo busque grados coincidentes o cercanos en su gráfico. Esa es una historia sobre ti y tu vida que se repetirá desde la niñez hasta la vejez. ¿Qué hace sonar la alarma para comenzar un nuevo capítulo? los ciclos Si lo desea, puede tomar solo un aspecto en su carta (digamos, su Urano en 3 de Virgo y Venus en 3 de Capricornio) y sacar una carta del Tarot para describirlo. El Smith-Waite fue creado por dos astrólogos, por lo que funciona muy bien con su carta. Hacer que la astrología sea más fácil es realmente mi negocio, así que si tiene más preguntas, agréguelas a los comentarios al final.

El Museo Whitney @whitneymuseum - Haciendo la astrología más fácil

Imagen principal: Regalo Habeshaw, Unsplash.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort