Goddess Winks: astrología de eclipses solares y lunares

Goddess Winks: astrología de eclipses solares y lunares


Me gusta pensar en los eclipses como la diosa que parpadea porque los eclipses sirven como focos, como apagar las luces y luego volver a encenderlas. Los eclipses apoyan cambios en la conciencia, trayendo cambios. Nos dan la oportunidad de ver, sentir y responder de manera diferente. También agilizan lo inevitable. A veces es difícil ver lo que está justo en frente de nosotros. Durante un eclipse, un cuerpo celeste bloquea temporalmente la luz de otro cuerpo celeste. Para nosotros en la Tierra, es el Luna bloqueando la luz del Sol o la Tierra bloqueando la luz de la Luna. Cada vez que una luz se oscurece, la energía cambia y debemos ajustarnos. Tanto los eclipses solares como los lunares son ocasiones de sombra, lo que significa que revelan lo que está oculto.

Los eclipses afectan nuestros campos personales al igual que cambian el campo de energía electromagnética de la Tierra. Durante ellos, podemos esperar que las emociones se agiten y los sentimientos surjan de la oscuridad interior. Las corrientes que recorren nuestro sistema nervioso son sensibles y captan estas influencias. En esta publicación de blog, solo rasco la superficie de este tema: una ventana a la danza lunar-solar de sombras y luces.

INFORMACIÓN TÉCNICA GENERAL DEL ECLIPSE

A Eclipse solar ocurre durante una luna nueva cuando la sombra de la Luna cruza la superficie de la Tierra (la Luna bloquea el Sol). Durante un eclipse solar de luna nueva, el Sol y la Luna se juntan en el cielo (llamado conjunción), con la Luna entre la Tierra y el Sol. Los eclipses solares pueden ser parciales o totales.

NOTA: durante un Eclipse solar anularla Luna está más lejos de la Tierra que durante un eclipse total, lo que hace que la Luna parezca más pequeña, lo que produce un «anillo de fuego» alrededor de la Luna donde el Sol es visible.

A Eclipse lunar ocurre durante una luna llena cuando la Luna se mueve hacia la sombra de la Tierra (la Tierra bloquea la luz del sol para que no llegue a la Luna). Durante un eclipse lunar de luna llena, el Sol y la Luna se oponen en el cielo (llamado oposición), con la Tierra entre ellos. Los eclipses lunares pueden ser parciales o totales.

NO HAY TÉ Eclipse penumbral de luna es sutil, más que un eclipse parcial o completo (la penumbra es una región de sombra difusa frente a la umbra, que es sombra completa). Si es perceptible, un eclipse penumbral aparece como un sombreado oscuro en la cara de la Luna.

Eclipse solar y lunar

ECLIPSE ESTACIONES Y SIGNOS

Los eclipses involucran los nodos lunares y vienen en estaciones. Por lo general, tenemos de tres a seis eclipses cada año. Suceden cuando el Sol está a unos 15-18 grados de un nodo lunar. La temporada de eclipses ocurre dos veces al año, con unos seis meses de diferencia. Dado que los nodos lunares están en un par de signos de polaridad durante aproximadamente 18 meses, los eclipses ocurren en el mismo par de signos durante aproximadamente 18 meses. Desde noviembre de 2021, los eclipses han estado ocurriendo en los signos Tauro y Escorpio y continuarán haciéndolo hasta 2023. Este mes, tenemos un eclipse solar en Escorpio el 25 de octubre de 2022. Luego tenemos un eclipse lunar en Tauro el 8 de noviembre. , 2022, y un par de eclipses más en estos signos en 2023.

Los signos en los que caen los eclipses revelan la energía con la que estamos trabajando colectivamente. Como se mencionó anteriormente, los eclipses se alinean directamente con los signos actuales de los nodos lunares del sur y del norte. El nodo sur representa el karma pasado y antiguo (de lo que venimos). El nodo norte es nuestro camino de crecimiento, destino y cómo queremos evolucionar (hacia dónde nos estamos moviendo). Con el ejemplo actual de Tauro/Escorpio, nuestro pasado está simbolizado por la tendencia de Escorpio a buscar poder y control y consumir sus deseos. Estamos bastante familiarizados con esta sombra profunda y dramática a medida que los esqueletos siguen saliendo del armario, pero el nodo sur no es todo sombra. Podemos entenderlo como la culminación de un karma previo. Algunos de ellos pueden ser dones y talentos listos para actualizarse y compartirse. Pero sin duda hay mucho que purgar. El nodo norte en Tauro nos lleva a una existencia más pacífica que regresa a las necesidades básicas, la estabilidad y la sostenibilidad. Escorpio es complicado. A Tauro le gusta la sencillez. Escorpio, con su regente tradicional Marte, utiliza la herramienta de la destrucción. Tauro, con su regente Venus, utiliza la herramienta de la creación. Sabemos que el ciclo de creación-destrucción es inseparable, pero la clave de nuestro destino actual no es la separación; es conexión

TRABAJANDO CON LA ENERGÍA DEL ECLIPSE SOLAR DE LUNA NUEVA

Los eclipses solares ocurren durante la luna nueva, trayendo nuevos comienzos y oportunidades inesperadas. Nos ayudan a darnos cuenta de lo que necesitamos en nuestras vidas y darle la bienvenida del Universo. Los eclipses solares tienen un efecto más externo, y los eclipses lunares traen más problemas emocionales e internos. Un eclipse solar revela lo que está oculto para ti en tu vida consciente y despierta y te pregunta: «¿Qué necesitas saber en este momento sobre tu vida que actualmente está oculto a tu vista?»

NOTA: Las lunas nuevas son el mejor momento para establecer nuevas intenciones, pero cuando también hay un eclipse solar, recomendamos esperar unas 48 horas después del eclipse antes de establecer intenciones o hacer magia lunar. Debido a que los eclipses sacuden las cosas y traen una nueva conciencia, primero necesitamos tiempo para recibirlos y procesarlos.

TRABAJANDO CON LA ENERGÍA DEL ECLIPSE LUNAR DE LUNA LLENA

Los eclipses lunares ocurren durante la luna llena, por lo que plantean problemas emocionales e internos que se desarrollan en nuestras relaciones. La luna llena es un momento de culminación: el final del hemiciclo creciente. La luna llena puede afectar el flujo de nuestro cuerpo, al igual que las mareas de la Tierra, ya que los humanos estamos compuestos en un 70% por agua. Durante los eclipses lunares, nos damos cuenta de la influencia que otros tienen sobre nosotros y podemos verlos bajo una luz diferente. Cuando vemos con más conciencia y objetividad, podemos dejar ir lo que no está sirviendo al alma.

Durante un eclipse lunar, tenemos el desafío de sentirnos más nosotros mismos, lo que en luna llena a menudo se siente como otra persona. Proyectamos fácilmente nuestros propios problemas en los demás. La luna llena combinada con un eclipse puede ser el truco para ver más claramente en el espejo del «otro». Lo que atraemos en nuestras vidas a menudo refleja versiones de esos mismos aspectos en nosotros mismos, nos gusten o no o asumamos la responsabilidad de poseerlos.

TRABAJANDO CON TODOS LOS ECLIPSES

En los círculos espirituales, reforzamos la importancia en momentos como este de ser honestos y no guardar secretos, como las cosas que tratas de ocultar se revelarán ahora, ya sea con tu ayuda o a pesar de ella. Es mejor que tengas el control de lo que se sabe sobre ti y tus acciones. Si has estado ocultando algo, adelántate ahora y cuéntaselo a los afectados por tus secretos. El Universo aborrece los secretos. Para el Universo, el único misterio sancionado es el suyo propio.

Cuando el cielo se oscurece, todavía miramos con asombro como lo hicieron nuestros antepasados ​​hace miles de años. Ahora tenemos una comprensión mucho más profunda y matizada de los fenómenos de los eclipses, pero incluso con esta sabiduría, todavía nos encontramos fascinados y encantados. Utilice este tiempo para volverse claro y transparente acerca de sus intenciones, tratos y relaciones. Mi dicho favorito, «Déjate llevar o déjate arrastrar», se enfoca ahora. O hazlo bien y alineate o prepárate para una serie de días desafiantes por delante. La decisión es tuya.

~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~* ~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~

¿Quieres trabajar directamente conmigo y aprender más sobre astrología, metafísica, liderazgo espiritual y crecimiento personal? además de disfrutar de lecturas personalizadas gratuitas mías en un entorno grupal? Unirse a mi Programa de cambio de alma de la Diosa Sabia para encontrar su voz auténtica, descubrir y desarrollar sus dones espirituales, comprender el propósito de su alma, reclamar su soberanía y expandir su conciencia.

¿Te encanta aprovechar la energía de la Luna en todas sus fases? Unirse a mi Ritualistas de luna llena comunidad en Facebook donde compartimos datos educativos sobre cómo trabajar con la energía lunar, aprender sobre astrología y entablar conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Tienes curiosidad por la medicina de las piedras preciosas y los cristales? Unirse a mi Refugio de gemas comunidad en Facebook donde compartimos consejos y herramientas para aprovechar la magia de las piedras preciosas y los cristales, educarlo sobre las propiedades de las piedras más populares disponibles en el planeta hoy en día y participar en conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Eres amante de los perfumes como yo? ¿Conoces la magia curativa de los aceites con los que se elaboran todos nuestros perfumes? Unirse a mi Perfumería comunidad en Facebook donde puede aprender sobre las propiedades de ciertas esencias, cómo trabajar con ciertas mezclas para manifestar sus intenciones y entablar conversaciones animadas y salvajes con personas de ideas afines.

¡Absolutamente amo y animo todos los comentarios mágicos de mis lectores! Sin embargo, no modero regularmente los comentarios en los blogs de Sage Goddess. Entonces, si tiene una pregunta o consulta específica que le gustaría que respondamos, contáctenos a través de nuestro pagina de Facebook.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici