Exclusivo: ¡Colores auspiciosos para usar esta temporada festiva!

Exclusive: Auspicious Colours To Wear This Festive Season!


WhatsApp

En India, a la gente le encanta celebrar Diwali con gran entusiasmo y entusiasmo, yendo más allá para difundir el placer de las fiestas. Por lo tanto, el mejor atuendo debe considerar cuidadosamente combinarse con el estado de ánimo alegre de la ocasión. ¡Conozca los colores auspiciosos para usar en esta temporada festiva!

Dado que Diwali se trata de iluminarte a ti mismo y a tu entorno, tu disfraz debe complementar el brillo y el glamour de las vacaciones seleccionando los accesorios y el calzado adecuados.

Las fiestas indias ya están aquí y se observan con extremo entusiasmo. Por lo tanto, te recomendamos que le des un toque de color a tu guardarropa étnico de moda.

Echa un vistazo a algunos de los mejores colores auspiciosos para usar en esta temporada festiva. Desplázate hacia abajo y agrega estos colores a tu guardarropa ahora mismo. Entonces, ¡estos son los colores auspiciosos para usar en esta temporada festiva!

Rojo

La ropa étnica magenta y roja, sin duda, será un look asesino. Cualquier vestimenta étnica que se use para una ocasión alegre siempre debe ser roja. Y crea una apariencia de declaración de moda cuando hay un pequeño toque de magenta con rojo. Pruebe los colores de moda y adore esta combinación de colores para alegrar sus celebraciones.

Este color resaltará tus mejores cualidades en una fiesta de Diwali y captará la atención de la gente. Tu confianza se disparará y te sentirás instantáneamente más feliz. Elige un traje rojo y listo.

Índigo

El color índigo es sin duda el color más de moda ahora mismo. Todos los tonos de piel en India se benefician significativamente del atractivo color tinta.

Compra lujosos saris de diseñador de algodón índigo para una apariencia real. Para una impresión dramática, úsalo con los elegantes zapatos planos adornados, aretes de candelabro y párpados ahumados.

Múltiples tonos de rosa.

¿Alguna vez has usado rosa flamenco para unas vacaciones indias? Si no, al menos deberías probar este tono simple de rosa. El lehenga de diseño rosa flamenco con decoraciones mínimas le brinda muchas oportunidades para jugar con los accesorios.

Además, te garantizamos que sonreirás cuando veas este tono de rosa.

Lea también: ¿Cuál es tu Astra según tu zodíaco?

Trajes Anarkali verde azulado

Desde la era Maharani, el turquesa ha sido un color muy favorecido. Estos son los colores festivos perfectos para agregar a tu atuendo de inmediato.

Seleccione trajes Anarkali turquesa con un dobladillo irregular y un tono dorado suave para mejorar la apariencia y añadir clase.

naranja picante

El naranja se considera un color excepcionalmente brillante. Este color tiene mucho impacto y complementa todos los tonos de piel en la India. Seleccione un sari de color naranja, kurta, traje salwar o lehenga con pequeños adornos dorados para agregar elegancia. Mantén tus accesorios al mínimo y completa tu apariencia con un par de zapatos dorados.

Amarillo

Esta temporada, el amarillo fue el color dominante en la moda occidental e india. Este color puede mejorar rápidamente su apariencia cuando se usa con trajes, saris o lehengas.

azul marino

Después de todo, Diwali es la mejor ocasión para usar un azul audaz. Con este color profundo, haga una declaración. Elija textiles de seda para resaltar el brillo extra de este color.

Marrón

Cuando se usan en el tono adecuado, los marrones son todo menos aburridos. El marrón óxido es un color destacado en las colecciones del Festival, que lo abraza con encanto. Agregue algunas joyas, zapatos atrevidos y bolsos de honda vibrantes para equilibrar el contraste. ¡Los accesorios plateados le dan a tu atuendo un encanto sarcástico!

Línea de fondo

Festivales como Diwali son un día para regocijarse por la abundancia y la prosperidad de todo el año. En este día auspicioso, sin embargo, no debes usar un color ordinario; en cambio, es preferible vestirse en tonos oscuros y brillantes para las celebraciones.

El principal beneficio de hacer esto es que le da una apariencia majestuosa y ayuda a reflejar la luz. Además, puedes lucir estos colores vivos en todo su esplendor con joyas plateadas, relojes en tonos dorados y zapatos llamativos.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

7,794

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici