Eventos mágicos de la temporada de Escorpio

Eventos mágicos de la temporada de Escorpio


La temporada de Escorpio está llena de magia. Hay tanta magia que omití el pronóstico astrológico del Cuaderno de trabajo de Escorpio hacer espacio para información del eclipse. A continuación se muestra el pronóstico que habría estado en el libro de trabajo, pero está aquí para que todos lo lean. Disfruta y recuerda montar las olas de esta temporada con coraje y la fuerza interior para crear el cambio que necesitas en este momento. Todo es posible en la Temporada de Escorpio.

23 de octubre: Estaciones de Saturno directas en Acuario
Las estaciones de Saturno se dirigen a Acuario, animándonos a tomar medidas en torno a nuestras responsabilidades con el colectivo. Si ha estado contemplando sus compromisos estos últimos meses, ahora es el momento de decidir dónde colocar su enfoque y establecerse. También puede sentir cierta presión para decidir sobre los planes. Toma decisiones sin pensar demasiado. En cambio, si sientes cómo quieres avanzar en tu vida, tu camino se revelará. Siente cómo tus decisiones te afectan no solo a ti, sino también a los que te rodean. Cuando comprometes tu energía, mueve todo lo que te rodea, y eso puede ser algo muy bueno.

23 de octubre: Venus entra en Escorpio
Venus es el planeta del amor y la belleza. Hoy entra en la energía de Escorpio hasta el 15 de noviembre recordándonos el poder del amor y su capacidad de sanar. Venus inspira compasión y con la energía de Escorpio nos brinda la oportunidad de sanar viejas heridas en torno a la feminidad. Venus en Escorpio es un momento para alinearte con tu feminidad salvaje, indómita por las construcciones del mundo en el que vivimos. Siente el poder de tu feminidad. Siente su capacidad para nutrir, sanar, inspirar, crear y hacer que te apasione la vida.

28 de octubre: Júpiter entra en Piscis
Júpiter vuelve a entrar en Piscis mientras está retrógrado hasta el 20 de diciembre. Júpiter en Piscis se siente bien con todo nuestro sistema. Esta es una ubicación maravillosa y tiene el potencial de deshacer parte del trauma causado por los últimos dos años. Es un momento para soñar, sentir, sanar y expandirse en todas las formas imaginables. Este tránsito abre el cielo para que entremos en una nueva realidad, una llena de esperanza y positividad.

Júpiter es el planeta de la expansión. Trae suerte, abundancia y alegría a todo lo que toca. Como atrae como en el mundo de la energía. A medida que comenzamos a sentir vibraciones positivas de la influencia de Júpiter, atraemos más positividad, creando un ciclo infinito de buenas vibraciones a nuestro alrededor. Júpiter también ayuda a reconocer oportunidades en nuestras vidas, especialmente cuando se trata de crecimiento. Cuando nos alineamos con Júpiter, crecemos más allá de nuestras limitaciones percibidas y en nuestras almas.

Piscis nos frena y nos recuerda sentir. En este sentimiento, podemos acceder a nuestra intuición y sentir nuestra conexión con el Universo. Piscis también nos pone en contacto con nuestros sueños. Nos enseña que tenemos el poder de manifestar cualquier visión. Somos todo en el Universo. Por lo tanto, todo lo que existe está a nuestro alcance.

Cuando Júpiter ingresa a Piscis, expande todas las energías asociadas con Piscis. Nuestra atención es atraída hacia adentro y hay una quietud en este tránsito. Es un momento potente para la auto-reflexión y la auto-indagación, ya que nuestras emociones se amplifican. Este tránsito intensificará todos los sentimientos, para que podamos ver claramente lo que llevamos y elegir lo que queremos llevar adelante. Nos permite sentir nuestro dolor, nuestra pena, nuestra alegría y nuestras pasiones. Júpiter en Piscis trae nuestros sueños y visiones al frente de nuestras mentes, mostrándonos cómo se sienten. También podemos sentir qué emociones están limitando la manifestación completa de nuestras visiones.

Apóyate en estas energías al entrar en el nuevo año. Concéntrate en lo que te expande y amplifica tu positividad. ¿Qué personas, proyectos y frecuencias te dan esperanza, te inspiran y te alinean con tus sueños?

29 de octubre: Mercurio entra en Escorpio
Mercurio, el planeta de la comunicación, ingresa hoy a las oscuras aguas de Escorpio hasta el 17 de noviembre. Mercurio en Escorpio nos anima a tener conversaciones con las partes más profundas de nosotros mismos. Esta autocomunicación conduce a la comprensión, y la comprensión conduce al crecimiento. Escorpio siempre llama nuestra atención sobre nuestros miedos, y Mercurio nos ayudará a hacer preguntas sobre nuestros miedos. ¿De dónde vienen? ¿Son válidos? ¿Y cómo podemos convertirlos en confianza? Sumérgete en tus capas más subconscientes durante este tránsito, pero date suficiente espacio para procesar lo que encuentres.

30 de octubre: Marte se estaciona retrógrado en Géminis
El 30 de octubre, Marte se estaciona retrógrado hasta el 12 de enero, lo que agrega algo de sabor a nuestras vibraciones otoñales y nuestra energía. Marte estará retrógrado durante dos meses, cubriendo la Temporada de Eclipse y la mayor parte de la Temporada de Escorpio, Sagitario y Capricornio. De todos los planetas que giran hacia atrás en nuestro cielo, Marte es el más consciente, incluso más que el temido Mercurio retrógrado. Mars Retrograde calienta el temperamento de todos y puede desencadenar incluso a la persona más equilibrada. Durante este retrógrado, parece que el mundo está al límite y podría estallar en cualquier momento.

Es importante recordar que esta energía está ocurriendo en el cosmos cuando se trata de cualquier cosa o persona. Si siente que se está frustrando, respire hondo y pregúntese cuál es la verdadera fuente de su molestia. ¿Se están cruzando tus límites? ¿Te sientes impaciente contigo mismo o con los demás? ¿Estás simplemente inquieto entre aventuras? Este retrógrado trae mucha energía y grandes sentimientos, cuídate mucho. Me uniré más consejos útiles para Marte retrógrado en Tauro aquí.

8 de Noviembre: Eclipse Lunar Total en Tauro (ver el Libro de ejercicios de Tauro)
Los eclipses lunares son puertas de entrada poderosas para crear cambios importantes en nuestras vidas. Libere cualquier energía estancada, concéntrese en la belleza de su vida y avance hacia su yo futuro con la guía del Eclipse Lunar Total de Tauro.

15 de noviembre: Venus entra en Sagitario
Venus, el planeta del amor y la belleza, entra en los fuegos de Sagitario hasta el 9 de diciembre. Venus en Sagitario te pide que te arriesgues por amor. Esto puede significar expresar tu corazón cuando te asusta o compartir tus sentimientos cuando no sabes cómo serán recibidos. También puede significar dar un salto cuando se trata de amor. Permitirse estar enamorado puede sentirse vulnerable e incluso atemorizante. Pero no puedes estar enamorado y temeroso al mismo tiempo. Este tránsito le pide que elija uno.

17 de noviembre: Mercurio entra en Sagitario
Mercurio ingresa hoy a las vibraciones expansivas de Sagitario hasta el 6 de diciembre. El tiempo de Mercurio en Sagitario nos expande a través de la comunicación. Es un momento para intercambiar energías con los demás y aprender de ellos. En Sagitario, Mercurio brinda la oportunidad de procesar ideas y conceptos a un ritmo acelerado. Esté abierto a nueva información y descargas energéticas, y escuche a los demás cuando cuenten sus historias.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort