Esta es tu habilidad psíquica más poderosa según tu signo lunar

This Is Your Most Powerful Psychic Ability According to Your Moon Sign


En astrología, la luna está conectada con la sabiduría antigua, la adivinación y el poder femenino. Por esa razón, tu habilidad psíquica más fuerte puede vincularse a la energía del signo zodiacal de tu signo lunar.

Al considerar la relación natural entre el sol y la luna, todos sabemos que el sol otorga luz, iluminando nuestro mundo para que todos lo vean. En el otro extremo del espectro, la luna recibe la luz del sol, brillando intensamente para que aquí en la tierra podamos maravillarnos con su resplandor luminoso. Al pensar en sus propias habilidades psíquicas y cómo recibe información (o iluminación), solo tiene sentido considerar en qué signo estaba la luna durante el momento de su nacimiento.

La luna cambia de signo cada dos días y medio, lo que significa que, incluso si tú y tu amigo tienen el sol en Libra, eso no significa que funcionarán de la misma manera intuitivamente. Esto se debe principalmente a que lo más probable es que tengas un signo lunar diferente. Por ejemplo, aquellos nacidos con la luna en Leo percibirán la información física de manera diferente a como lo haría una luna en Capricornio.

¡Encuentre su signo lunar a continuación para encontrar su combinación de energía psíquica y lunar!

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los poderes psíquicos y los tipos de habilidades psíquicas

Tu habilidad psíquica según tu signo lunar

Aries: clarividencia

Si bien las lunas de Aries a menudo son acusadas de ser impulsivas, lo que a menudo no se les atribuye es su intuición natural, que les dice que cambien de rumbo rápidamente. Hay un instinto primario que acompaña a la energía de Aries, lo que los hace naturalmente clarividentes.

La clarividencia es la capacidad de predecir el futuro o recibir información psíquica, sin saber exactamente cómo se entregó el mensaje. Puede aparecer como un presentimiento y, a menudo, provoca una especie de epifanía repentina. La confianza y la capacidad de confiar en que tus guías te llevarán por el camino correcto son claves a la hora de desarrollar esta habilidad. Pedir orientación al universo y buscar señales también es una excelente manera de jugar con esta habilidad psíquica.

Tauro: Psicometría

Como signo de tierra, a las lunas de Tauro les encanta disfrutar de los reinos materiales, con una clara capacidad para apreciar lo tangible. Con una conexión tan sensible con la materia física, el don de la psicometría a menudo va de la mano con esta ubicación lunar.

La psicometría es la capacidad de captar información psíquica a través de elementos, simplemente sosteniéndolos y estando abierto a la vibración y la historia que transmiten. Los médiums a menudo usan este regalo agarrando objetos que alguna vez pertenecieron a alguien que falleció, lo que les permite aprovechar su energía. Meditar con cristales o artefactos de seres queridos que han cruzado es una excelente manera de fortalecer este talento.

Géminis: Clariaudiencia

Como signo de comunicación e intelecto, las lunas de Géminis son excelentes oradores y oyentes, lo que los hace particularmente hábiles en la clariaudiencia. clariaudiencia es la capacidad de “escuchar” mensajes del otro lado, casi como si te estuvieran hablando desde más allá del velo.

Este regalo puede parecer cerebral o abrumador a veces, especialmente si tu mente está muy activa. El zumbido o el estallido de los oídos a menudo están relacionados con esta capacidad, especialmente si un mensaje está tratando de llegar. Si crees que la otra parte puede estar tratando de decirte algo, lo mejor que puedes hacer es centrarte y preguntar cuál es el mensaje.

Cáncer: empatía emocional

Los signos de agua son los miembros más psíquicos del zodíaco, con una habilidad natural para captar la energía que los rodea. Los nativos de Cáncer tienen una habilidad psíquica extraordinaria, ya que este signo está regido por la luna. Para las lunas de Cáncer, esto generalmente resulta en una capacidad empática pronunciada, ya que aprovechan las emociones de los demás, ya sea que estén preparados para la información o no.

Dado que esta ubicación lunar es tan sensible, será importante adoptar una técnica de defensa y protección psíquica para evitar cambios emocionales no deseados. Si siente que su estado de ánimo cambia repentinamente a lo largo del día, asegúrese de consultar con usted mismo para ver si algo le molesta. Si tu mente te dice que las emociones que sientes no te pertenecen lógicamente, simplemente puedes llamar a tu protección o recitar un mantra como «devolver al remitente».

Leo: Canal Creativo

Los Leo son uno de los miembros más creativos y francos del zodíaco, ¡lo que hace que aquellos con esta ubicación lunar sean excelentes canalizadores creativos! La canalización creativa es la capacidad de extraer información artística del otro lado, lo que permite que entidades de más allá del velo lo ayuden con su último proyecto de pasión.

Cuando esta habilidad está activa, uno generalmente se siente como si estuviera en una «zona» o trance creativo mientras realiza su trabajo. Con esta colocación de la luna, intente encender algunas velas naranjas antes de su próxima sesión de pintura, escritura o baile. Además, considere hacer una meditación mientras invita a la energía positiva del otro lado para que lo ayude con su obra maestra. El producto terminado podría darte información sobre quiénes son tus guías espirituales, especialmente si les pides que se muestren a través de tu arte.

Virgo: Empatía Física/Médica Intuitiva

Ningún otro signo encarna la salud y el bienestar como lo hace Virgo, lo que significa que las personas con esta ubicación lunar a menudo son empáticas físicas. Esta habilidad podría hacer que sientas los síntomas de la enfermedad de tu amigo, dolores de simpatía por alguien en trabajo de parto o incluso niveles de energía inconsistentes.

Con un poco de entrenamiento y una práctica de meditación dedicada, esta habilidad podría fortalecerse para lograr una «intuición médica» completa. El rango de práctica varía con los intuitivos médicos, pero muchos descubren que pueden detectar deficiencia de vitaminas, molestias físicas e incluso insomnio en sus clientes. Por supuesto, al final del día, deberá asegurarse de que cualquier persona a la que consulte haga un seguimiento con un viaje para ver a su médico personal.

¿Tienes curiosidad acerca de cómo funciona la energía psíquica? Obtenga orientación de un lectura psíquica en vivo!

poderes psíquicos luna

Libra: Telepatía

Como signo de aire, los Libra son excelentes oyentes y conversadores. Este signo también está muy motivado por las relaciones, creando vínculos significativos y, a menudo, psíquicos con las personas que les importan. ¡La combinación de estas dos cualidades a menudo trae un elemento telepático a aquellos con un signo lunar de Libra!

Notarás que esta habilidad es más activa cuando puedes adivinar lo que otras personas están pensando, saber quién llama antes de ver el identificador de llamadas o tener una canción en tu cabeza todo el día solo para encontrar a tu pareja cantándola en el cocina después (sin haberlo mencionado). Si bien esta habilidad puede agregar belleza y magia a sus relaciones, querrá encontrar una técnica de defensa psíquica que funcione para usted, ¡para que pueda darle a su psique algo de paz y tranquilidad de vez en cuando!

Escorpio: Mediumnidad

Ningún otro miembro del zodíaco comparte una conexión con la muerte y el renacimiento como lo hacen los Escorpio. Una habilidad inherente para conectarse con el otro lado se manifiesta cada vez que esta energía está presente, que es exactamente la razón por la cual el velo es más delgado durante la estación del Escorpión.

Si tu luna se coloca bajo este signo, es probable que seas un médium natural, con la capacidad de comunicarte con las almas que se han cruzado. La mejor manera de perfeccionar estas habilidades es a través de la mediación, estando abierto a sus dones y honrando a sus antepasados ​​con velas, oraciones o incluso un altar designado. Entonces, la próxima vez que sientas una presencia fantasmal en la habitación, ¡intenta hablarle!

Sagitario: Clarividencia

La gente de Sagitario es uno de los signos más creativos y visionarios del grupo, con sed de aventura y una gran imaginación. Este signo talentoso a menudo visualiza situaciones, arte y fantasía en el ojo de su mente, lo que los hace naturalmente clarividentes. Clarividencia puede ir desde sueños vívidos hasta ver auras, orbes e incluso fantasmas.

También existe la posibilidad de tener visiones proféticas, especialmente durante una sesión de meditación, por lo que es importante que las personas con una luna en Sagitario mediten con frecuencia. Para fortalecer esta habilidad, intente cerrar los ojos y visualizar la habitación en la que se encuentra con el mayor detalle posible. Esta práctica preparará tu tercer ojo para ver cosas desde más allá del velo. Cuando sienta que está listo, pídale al otro lado que le envíe orbes o que lo ayude a ver las auras de los demás.

Capricornio: Sincronicidad

Las lunas de Capricornio valoran sus límites emocionales y psíquicos, pero eso no significa que no puedan recibir información u orientación del otro lado. Las personas con ubicaciones fuertes de Capricornio son excelentes para captar detalles y notar patrones, por lo que tiene sentido que el universo use la sincronicidad en los reinos materiales para comunicarse con esta ubicación lunar.

Para aprovechar la habilidad psíquica de este signo lunar, querrá estar atento a cualquier símbolo recurrente que encuentre su camino en su vida. Si te enfrentas a la misma canción varias veces en un día, presta atención a la letra y cómo se relaciona con tu vida. Si nota el número 11 una y otra vez, es posible que desee investigar un poco sobre numerología. Estas sincronicidades pueden parecer una coincidencia al principio, pero una vez que comience a rastrearlas más de cerca y decodificar su significado, verá que es mucho más.

Acuario: Descargas psíquicas

La energía de Acuario puede ser tremendamente impredecible y, a menudo, se compara con el brillo y la fuerza que encarna un relámpago. La gente de la luna de Acuario a menudo recibe información psíquica de manera similar, ve visiones del futuro u obtiene información en ráfagas rápidas.

Estas chispas de conocimiento divino a menudo se denominan «descargas» y, por lo general, se siente como si hubiera ocurrido un momento eureka o una iluminación repentina. El problema de asimilar la información tan rápido es que a menudo sale de la mente igual de rápido. La mejor manera de trabajar con esta capacidad es tener un bolígrafo y un cuaderno a mano, para que pueda tomar notas cuando lleguen estos mensajes.

Piscis: sueños proféticos

Dado que la energía de Piscis está regida por Neptuno, el planeta más soñador del grupo, no debería sorprender que aquellos con su luna en este signo sean propensos a tener sueños vívidos y proféticos. La habilidad psíquica de este signo lunar a menudo va de la mano con el deja vu y el poder de la proyección astral, lo que hace que llevar un diario de sueños y una práctica de meditación constante sea importante para aquellos que buscan fortalecer estas habilidades.

Establecer las intenciones de los sueños también puede ayudar a obtener orientación del otro lado, lo que puede hacer simplemente pidiéndoles a sus guías que le envíen mensajes mientras está arropado por la noche; solo asegúrese de intentar recordar sus sueños en el momento en que se despierte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort