¿Es tu cumpleaños entre el 16 y el 31 de diciembre? Comprueba cómo se desarrollará el año

¿Es tu cumpleaños entre el 16 y el 31 de diciembre?  Comprueba cómo se desarrollará el año


Fecha de nacimiento Astrología para personas nacidas el 16 de diciembre:

Dominado por el número 7 y el planeta Neptuno, eres una persona responsable, cariñosa, creativa, sencilla y altamente emotiva. Este año trate de mantenerse alejado de las sociedades comerciales o cualquier nueva empresa conjunta. Las asociaciones serán muy atractivas, pero definitivamente no se recomiendan durante los primeros seis meses. El nuevo romance se desarrollará a través de actividades sociales. La relación con su cónyuge será sana y altamente cordial. Debe ser muy cauteloso antes de hacer cualquier compromiso financiero o firmar nuevos contratos. Los beneficios en efectivo y en especie se acumularán más adelante en el año. Los meses de marzo, julio y octubre serán significativos.

Influenciado por el número 8 y el planeta Saturno. Eres activo, autoritario,

Persona sistemática, sobria y metódica. Este año comenzará una nueva fase en su carrera, que puede no ser muy creativa pero promete traer buenas recompensas financieras. Su cónyuge cooperará bastante y le brindará todo su amor y afecto a pesar de su comportamiento errático a veces. Se construirían contactos duraderos a través de reuniones sociales y viajes. Los meses de febrero, diciembre y noviembre resultarán muy significativos.

18 de diciembre:

Regido por el número 9 y el planeta Marte. Eres una persona enérgica, gallarda, valiente, entusiasta y brillante. El año que viene ve nuevas empresas y planes que se materializan para su beneficio. Entraría en nuevas sociedades y sus ingresos provendrían de más de una fuente. El apoyo de sus socios y colegas aumentaría su moral y confianza. Su cónyuge, especialmente, sería una fuente importante de apoyo emocional. No se puede descartar un viaje lejano más adelante en el año. Los miembros de la familia comprenderán su preocupación y serán de gran ayuda. Los meses de marzo, julio y septiembre serán muy agitados.

19 de diciembre:

Dominado por el número 1 y el Sol. Eres una persona inteligente, creativa, inteligente, sensible y muy digna. Campanas de boda para algunos en el último trimestre del año, mientras que otros encontrarían el romance para mantenerlos en el espíritu correcto y de buen humor. El frente interno sería pacífico con los miembros de la familia brindando toda la ayuda y cooperación posibles. Las oportunidades de crecimiento surgirán de los nuevos contactos que desarrolle. Los meses de marzo, octubre y diciembre serán importantes y llenos de acontecimientos.

20 de diciembre:

Regido por el número 2 y la Luna. Eres una persona imaginativa, honesta, sensible, emocional y creativa. Las inversiones pasadas obtendrían buenos rendimientos y las disputas judiciales pendientes desde hace mucho tiempo se resolverían a su favor. Es probable que los viajes que realice y las transacciones en el extranjero que realice le den buenos rendimientos. El estrés y la tensión pueden conducir a algunos problemas de salud menores. La segunda mitad del año lo ve acercarse a una persona influyente que marcaría una diferencia notable en su pensamiento y personalidad. Los meses de febrero, mayo, octubre y diciembre estarían llenos de acontecimientos.

21 de diciembre:

Regido por el número 3 y el planeta Júpiter. Eres una persona enérgica, ambiciosa, digna y de buen corazón. Este año se concretarían nuevos contactos y alianzas. Estaría en una posición fuerte y sus talentos le abrirían mejores oportunidades. Los dos viajarían a lugares distantes y pasarían muchos momentos placenteros juntos. La salud de un hermano en la familia puede requerir atención médica frecuente. Tus ingresos mejorarían y harías buenas inversiones durante este período. Su cónyuge sería su mayor apoyo. Los meses de febrero, diciembre, septiembre y diciembre serán significativos.

22 de diciembre:

Influenciado por el número 4 y el planeta Urano. Eres una persona activa, práctica, entusiasta, valiente y muy filosófica. Estás muy orgulloso de tus tradiciones, cultura y rituales. Este año tu confianza va a recibir un gran impulso, principalmente debido al apoyo que recibes de familiares y amigos. Las promociones y transferencias para algunos son seguras más adelante en el año. La salud de tus padres podría causar estrés y ansiedad. Evite los tratos financieros con amigos y familiares para evitar complicaciones posteriores. Los viajes al extranjero por negocios y nuevas empresas parecen altos. Los meses de enero, abril, agosto y noviembre resultarán llenos de acontecimientos.

23 de diciembre:

Regido por el número 5 y el planeta Mercurio. Eres una persona inteligente, aguda, sensata, orientada a los negocios, digna, original y gallarda. Sin embargo, sus ingresos no serían malos y también haría algunas inversiones importantes. La nueva construcción, la renovación y la socialización serán lo más destacado este año. El viaje al extranjero también parece probable para algunos. Sin embargo, la salud será motivo de preocupación. Se pueden esperar algunas noticias impactantes de parte de sus hijos hacia el último trimestre del año. Los meses de marzo, julio, septiembre y noviembre estarán muy orientados a los resultados.

24 de diciembre:

Regido por el número 6 y el planeta Venus. Tienes una personalidad agradable, una memoria aguda y eres muy aficionado a los placeres mundanos. Este año harías nuevos contactos, que te ayudarían en tu línea de trabajo. Su amado, aunque posesivo en el momento, sería útil y de apoyo. Las dolencias de salud menores, como dolor de espalda, rigidez en el cuello o dolores corporales, plantearán problemas frecuentes. También recibiría avances inesperados en su carrera. Te iría muy bien socialmente si viajas y te involucras en clubes y otros eventos sociales. Sus ingresos serían mucho mejores que en los últimos años. Los meses de enero, mayo, septiembre y diciembre traerán el deseado

25 de diciembre:

Dominado por el número 7 y el planeta Neptuno, eres una persona altamente creativa, cariñosa, confiable, original, enérgica y emocional. Nunca huyes de una tarea difícil. Podrías realizar muchas tareas que antes pensabas que eran imposibles. Los beneficios monetarios se acumularían a partir de nuevos contactos. Le molestarán las tensiones domésticas menores y el estrés. La salud necesita un cuidado extra, por lo tanto, ten cuidado con lo que consumes. Los viajes de placer o las reuniones amistosas serán emocionantes e intelectualmente estimulantes. Los miembros de la familia lo apoyarán y los amigos lo ayudarán. Los meses de enero, julio, octubre y diciembre parecen traer los resultados deseados.

26 de diciembre:

Influenciado por el número 8 y el planeta Saturno. Eres ambicioso, autoritario,

persona sistemática, sobria y sencilla. No debe permitir que nada interfiera con sus objetivos profesionales si desea alcanzar sus metas. Los ancianos y los niños de la familia exigirán mucha atención. Los médicos y abogados pueden esperar un año extraordinario. Nuevo romance para los solteros, pero es probable que tu trabajo se vea afectado si sigues fantaseando con esta persona especial. Los meses de febrero, mayo, julio y septiembre serán significativos.

27 de diciembre:

Regido por el número 9 y el planeta Marte. Eres activo, enérgico, confiable, sistemático y rápido en la toma de decisiones. Financieramente comienza un período muy favorable este año, pero debes evitar involucrarte en conflictos con tus seres queridos. Los niños serían fuente de inmensa felicidad y ganarían laureles en sus campos. La peregrinación o un viaje lejano estarán en lo más alto de sus cartas. Obtendría ganancias financieras a través de la venta de propiedades, la acumulación de rentas, dividendos o intereses. Este también es un buen momento para invertir en inversiones y especulaciones a largo plazo. Los meses de marzo, julio y diciembre serán muy significativos.

28 de diciembre:

Influenciado por el número 1 y el Sol, eres activo, enérgico, decidido, responsable y original. Le iría muy bien si comercia con bienes raíces, pero espera que surja cierta oposición de los socios. Algunas noticias estimulantes de sus hijos traerán felicidad más adelante en el año. Nuevo romance para algunos, así que aprovéchalo al máximo. La meditación y el yoga deben practicarse tanto para obtener ganancias espirituales como físicas. Los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre estarán llenos de acontecimientos.

29 de diciembre:

Regido por el número 2 y el planeta Luna, eres una persona imaginativa, afectuosa, emocional, honesta, sencilla y trabajadora. Este próximo período es bueno para comenzar nuevas empresas. Los proyectos que han sido lentos hasta ahora ganarían impulso. Las disputas, si las hubiera, se resolverían y traerían una sensación de alivio a su mente. Tu naturaleza competitiva te haría estar por delante de los demás y también te haría popular entre tus compañeros. Los amigos serán serviciales pero exigentes. Podrían desarrollarse encuentros románticos con colegas, aunque serían de muy corta duración. Los meses de febrero, mayo, septiembre y noviembre resultarán significativos.

30 de diciembre:

Regido por el número 3 y el planeta Júpiter, eres una persona ambiciosa, entusiasta, trabajadora, cálida y de buen corazón. Este año tendrías energía en abundancia, que si se usa adecuadamente te traería resultados abrumadores. Un viaje lejano parece probable más adelante en el año, muy probablemente para asistir a alguna ocasión auspiciosa. Los amigos y familiares no serán de mucha ayuda y no se debe depender de ellos. Financieramente, parece ser un buen período para invertir en acciones y propiedades, pero todas las inversiones deben hacerse a largo plazo. Los meses de marzo, diciembre, agosto y enero resultarán beneficiosos.

31 de diciembre:

Regido por el número 4 y el planeta Urano. Eres generoso, amante de la paz, apuesto, sistemático, disciplinado, de carácter artístico y de naturaleza introvertida. El negocio prosperará y las ganancias financieras aumentarán su confianza. Los estudiantes se desempeñarán notablemente bien en lo académico y en los deportes. Aquellos que sufren de presión arterial y hemorroides deben tener un cuidado especial de su salud. Los asuntos legales que han estado atormentando su mente se resolverán a su entera satisfacción. Las promociones y los incrementos son probables para algunos. Sin embargo, el romance no será agradable, ya que las discusiones y los desacuerdos frecuentes seguirán molestando tu mente. Los meses de marzo, agosto y diciembre serán muy significativos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici