¿Es real la astrología?

Is Astrology Real?


Has seguido tu horóscopo durante años, pero aún así, hay una pregunta persistente en tu mente: ¿La astrología es real? En resumen, depende de a quién le preguntes, pero ya que nos lo has preguntado, nuestra respuesta es bastante simple: ¡Sí!

¿Qué es la astrología?

La astrología es el estudio de los planetas y las estrellas y la conducción del significado simbólico a partir de sus significados asociados y su ubicación en el cielo. Una cosa es la astrología no es la astronomía.

La astrología se remonta al tercer milenio antes de Cristo. Sus prácticas aparecen en todo el mundo, por lo que no solo los griegos o los romanos reverenciaron esta forma mística de arte. Algunos creen que la forma más antigua de textos astrológicos en realidad se remonta a Mesopotamia alrededor del año 1800 a. A partir de ahí, vemos que el estudio se ramifica por todo el mundo: Egipto, Grecia, Roma, India, Europa, China y, finalmente, Occidente.

¿Cómo funciona la astrología?

Es bastante complejo, y si le preguntaras incluso a los astrólogos más prolíficos, sus respuestas podrían estar cerca de: «No estamos seguros de cómo funciona, solo sabemos que funciona».lo hace¡trabajar!» Los planetas y las estrellas ofrecen una visión simbólica de los eventos que se desarrollan aquí en la Tierra.

“Como es arriba, es abajo” es una paráfrasis popular y moderna de un antiguo texto hermético por el que viven muchos astrólogos y ocultistas practicantes. El cielo de arriba y las conexiones planetarias pueden arrojar luz sobre los tipos de energía que esperamos manifestar aquí en la Tierra.

¿Es la astrología una ciencia o una pseudociencia?

La astrología, en cierto modo, puede considerarse un puesto. ¿Sabías que Galileo y Johannes Kepler eran en realidad astrólogos? La astronomía y la astrología en realidad solían ser una práctica y trabajaron en conjunto hasta el siglo XVII. Una vez que comenzó la Era de la Razón, las dos prácticas divergieron, solidificando el lugar de la astronomía entre las ciencias y declarando a la astrología como una pseudociencia.

Astrología del libre albedrío

Este concepto a menudo plantea la cuestión del libre albedrío: ¿lo tenemos? ¡Por supuesto! Los planetas nunca nos obligan a hacer nada; son simplemente recipientes cósmicos y mágicos que llevan una firma energética específica. Cuando varios planetas se alinean, los astrólogos pueden detectar una gran cantidad de eventos que podrían ocurrir. No hay un tránsito específico que garantice si vas a ganar la lotería o cuándo podrías obtener un ascenso, por ejemplo. Pero hay varias conexiones planetarias que pueden señalar un período de más suerte y bendiciones que ingresan a su vida.

Cómo obtener una lectura de astrología

Laboral uno-a-uno con un astrólogo profesional es la mejor manera de analizar y predecir qué tipo de eventos pueden desarrollarse para usted. Nuestro cartas natales son planos tan únicos y energéticos de nuestras vidas individuales, así que si estás tratando de hacer predicciones basadas en tu horóscopo mensual, ¡piénsalo de nuevo! La astrología requiere años de práctica para dominarla, y los mejores astrólogos te dirán que nunca han terminado de aprender.

Entonces, pregúntale a un profesional y comprueba por ti mismo que la astrología es bastante real.

Foto principal cortesía de Pexels;Johannes Plenio



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *