En el nivel de Mac De Marco

On the Level by Mac De Marco


Hay tensión en el aire hoy, ya que Plutón recientemente se volvió directo y, junto con varias otras oposiciones planetarias desafiantes, es posible que tengas la tentación de tirar la toalla.

Cuando Plutón está involucrado, puede esperar una energía profundamente transformadora, y ahora que el planeta del cambio se está volviendo directo en Capricornio, finalmente puede ver que los resultados físicos de su arduo trabajo comienzan a manifestarse.
Los temas de muerte y renacimiento que acompañan a Plutón en Capricornio a menudo representan la eliminación de malos hábitos que han estado bloqueando el éxito en el lugar de trabajo. Plutón moviéndose directo significa que el tiempo de examen de conciencia relacionado con el trabajo está pasando, así que usa las lecciones de este pasado retrógrado para lograr un progreso real.

Obtenga una mirada profunda a sus fortalezas y debilidades, qué lo motiva y en qué campos de trabajo prosperará.

Además del impulso de avance de Plutón, todavía estamos lidiando con Júpiter en Libra en oposición a Urano en Aries, un aspecto que puede causar una verdadera turbulencia financiera. Mañana, Venus en Virgo se opone a Neptuno en Piscis, trayendo consigo la posibilidad de pensamientos delirantes, especialmente en lo que respecta al romance y el dinero.

Es posible que hoy deba concentrarse en la dura verdad financiera, asimilando las lecciones de Plutón retrógrado en Capricornio. Mac DeMarco se hace eco de este sentimiento en su canción «On the Level» de su último álbum. este perro viejo. El ritmo lento y las voces ahumadas retratan una cierta realización solitaria: este podría ser tu año, pero no sin reconocer tus debilidades.

Escucha «On the Level» en iTunes ahora.

Mac Demarco fotografiado por coley marrón.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici