Elecciones de Bengala Occidental 2021: ¿Mamta Banarjee ganará las elecciones?

Leo


WhatsApp

Entonces, otra carrera para tomar el control del estado de Bengala Occidentalestá a punto de comenzar. Él Elecciones están a la vuelta de la esquina y como era de esperarse los actuales Ministro en jefe del Estado “Mamta Banarjee ya está en el asiento del conductor. Sin embargo, va a ser una batalla bastante decisiva entre la protagonista Mamta,s Congreso Trinamool y BJP permanecer en la política del país. No hay duda, mamá banerjee está teniendo ventaja en las próximas elecciones. Pero todos sabemos que es un juego político y nunca se sabe, incluso una fracción de segundos puede cambiar un juego por completo.

Los ocho Ministros Principales de Bengala, Mamata Banerjee, conocidos popularmente como mamata didi. Ella es la fundadora de Partido gobernante de Bengala Occidental All India Trinamool Congress. Ella es la primera mujer ministra principal del estado que cambió el destino de Bengala Occidental al derrotar a los elegidos democráticamente con más años de servicio fiesta comunista para convertirse en CM y ganó Bengala Occidental del Partido Comunista de la India en 2011. Mamta es una dama muy fuerte que registró su nombre entre las 100 personas más influyentes del mundo.

Detalles del nacimiento de Mamta Banarjee

Fecha de cumpleaños: 05 de enero de 1955

Fecha de nacimiento: 12:00:00 (no confirmado)

Día de nacimiento: Miércoles

Lugar de nacimiento: Calcuta, Bengala Occidental, India

Años: 66 años

Horóscopo de Mamta Banarjee

Destacados astrológicos

Según la fecha de nacimiento de Mamta Banarjee, ella nace con el signo zodiacal de Capricornio. El décimo signo Capricornio está gobernado por el planeta. Saturno. Capricornio es un signo de inteligencia y trabajo duro y las personas que pertenecen a este signo están realmente enfocadas en su trabajo y Mamta Banarjee es un gran ejemplo de eso. Un líder hecho a sí mismo que gobierna Bengala Occidental fo las últimas tres décadas. Además, formó su propia parte al dejar un partido del Congreso bien establecido.

Como no sabemos exactamente su hora de nacimiento, consideraremos su Surya Kundali e intentaremos analizarla. Horóscopo. De acuerdo con su carta natal, Mercurio se ubica con Rahu y Sol en Sagitario lo cual es una muestra de confianza que le levantará la moral en las próximas elecciones. la venida de Mercurio y Sol juntos puede resultar muy beneficioso Budh-Aditya Yoga en auge. Sun está en compañía del astuto Mercury, lo que mejorará su estilo de trabajo y también desarrollará un enfoque agresivo para sus objetivos futuros.

signo del zodiaco capricornio

Mercurio como sabemos es el Señor de los séptima casa que es la casa de los asuntos públicos y la política y también Ketu en la séptima casa. Esta combinación muestra que va a tener mucho éxito en la política en los próximos años. Además, la ubicación de muchos planetas, como Júpiter exaltado y Saturno, la ayudó a convertirse en la primera mujer ministra principal de Bengala Occidental.

Otras combinaciones de Planteray

Según el horóscopo de Mamta Banarjee, el Saturno Mahadasha Antardasha of Moon hasta el 29 de septiembre de 2021 va a influir en ella. Puede decir que esta vez será un período dorado en el que obtendrá éxito para todos los lados. Ya sean campañas políticas, relaciones familiares, salud, etc. todo va a favorecerla. Sin embargo, durante la época de Marte Antardasha hasta el 6 de noviembre de 2021, debe tener mucho cuidado. Este período puede perturbarla un poco y hay posibilidades de traición por parte de alguien cercano a ella.

El efecto de Rahu transitar sobre la luna puede traer algunos obstáculos. Podría dañar su imagen como política y administradora capaz. Además, hay posibilidades de tomar malas decisiones que pueden afectar gravemente a su partido político. Todo lo que necesita es mantenerse positiva y tranquila. Mejore su control sobre la administración y trabaje de manera efectiva para el bienestar de las personas.

¿Quieres conocer algunos mitos del signo zodiacal Capricornio? haga clic aquí

Hablando de la colocación de Venus, ayudará mamá banerjee crecer y cumplirá todos sus deseos. Además, el tránsito de Ketu de Venus seguramente la favorecerá y podría ganar también las elecciones. Sin embargo, no va a ser tan fácil ganar como vimos en las últimas dos elecciones. Si gana, será por un estrecho margen.

Fortuna en las Elecciones 2021

Descifrando su Horóscopo, podemos decir que 2021 va a ser una montaña rusa para ella. Sin duda lleva la delantera en las próximas elecciones pero las posiciones planetarias no la favorecen tanto como se ha visto en los últimos años. Además, también existe la posibilidad de que pierda las elecciones y permanezca en la oposición durante los próximos años.

Elecciones de Bengala Occidental 2021

El maléfico Saturno, el agresivo Marte y los planetas sombríos Rahu y Ketu pueden irritarla a veces, pero todo lo que necesita es mantenerse positiva y dar el 100% como siempre lo ha hecho. Además, el conjunción de Saturno y Júpiter en Capricornio cambiará su comportamiento hacia su oposición y podría buscar alianzas que realmente necesita en esta elección. Sin duda, ganar sin hacer alianzas parece un sueño en esta elección para Mamta Didí.

Todo lo que podemos hacer es desearle mucha suerte para las próximas elecciones. Soldado con un espíritu mágico, está obligada a seguir superando todos los obstáculos y dificultades.

Espero que les guste el artículo. ¿Quieres saber sobre los coches sin conductor? Haga clic aquí para saber.

3,541

WhatsApp



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort