El poder del 11/11 y la numerología de noviembre

El poder del 11/11 y la numerología de noviembre


Respira hondo y piensa en la última vez que estableciste una intención. En ese momento de quietud, ¿dudaste de que tu deseo se hiciera realidad? ¿O tenías una fe profundamente arraigada en que el universo estaba de tu lado, listo para ayudarte a hacer realidad tu visión? El 11/11 es un día increíblemente potente para la manifestación, uno de los más poderosos del año. Es un día en el que se nos recuerda que nuestros guías siempre están cerca, apoyándonos en el camino hacia nuestros deseos y sueños más profundos. Hay una razón por la que se nos dice que pidamos un deseo cada vez que vemos las 11:11 en el reloj. 11 es un número maestroy su frecuencia acelera la manifestación, abriendo canales a través de los cuales angelical los seres pueden enviar su sabiduría y apoyo. En este blog, compartiré contigo el poder del 11/11 y cómo trabajar con esta energía para invocar lo que deseas.

El significado del Número 11

En el tarot, el número 1 se corresponde con El Mago, una carta que representa la creación, los comienzos, la fuerza de voluntad y el liderazgo. El Mago utiliza todas sus herramientas, tanto físicas como espirituales, para manifestar sus sueños. Mantiene correspondencia con Mercurio, el mensajero de los dioses, y hace que las cosas sucedan en el tiempo divino. El número 11 es el poder del Mago. duplicadoy simboliza la manifestación: nuestros sueños se vuelven realidad física.

Puedes ver la energía del número 11 desarrollarse en Life Path 11, el más intuitivo de todos los caminos de vida. Las personas del Camino 11 son visionarios inspiradores y carismáticos, que a menudo actúan como catalizadores. Pueden ayudar mucho a otros usando su «sentido visceral» extremadamente preciso. Su Camino de Vida es el número de Fe vinculado con psíquicos y videntes. Estos individuos están aprendiendo a confiar en sus instintos y en su voz interior, para llegar a su poder personal y promover su evolución espiritual.

11/11 y la quinta dimensión

El número 11 también nos da acceso a la 5ª dimensión, donde el tiempo y el espacio son limitaciones que no existen. El 11/11, experimentamos energía 5D en forma de sincronicidad, alineación y aceleración. Es posible que experimente ese tipo de sentimiento de «lugar correcto en el momento correcto»: la tranquilidad de los reinos más allá de que está en el camino correcto y todo lo que está buscando lo está buscando a usted a cambio.

Cuando llegue el 11/11, preste atención y aproveche activamente la 5ª dimensión: ¡este es el momento en que está disponible para usted! ¿Tus ángeles y guías espirituales te están enviando señales? Sus mensajes pueden llegar a usted en forma de números de ángeles o animales espirituales. También pueden llegar a usted a través del arte y las pistas visuales o la música (si una canción aleatoria se le queda grabada en la cabeza, tome nota de su mensaje). Estés donde estés, mira y escucha un poco más de cerca. Lo que descubrirá es que hay mensajes mágicos a su alrededor que le muestran lo que necesita saber para alinearse con su camino más alto.

El 11/11 y la Conexión de las Llamas Gemelas

El 11/11 no es solo un día poderoso para la manifestación, también tiene una magia profunda para la relación de las Llamas Gemelas. El número 11 representa las infinitas dualidades presentes en el universo: luz y sombra, masculino y femenino, yin y yang. Tu Llama Gemela es la otra parte de tu alma, la parte tuya que existe en el reino espiritual mientras estás aquí en la Tierra. Tu llama gemela no debe confundirse con almas gemelas: humanos que comparten la misma energía contigo en la forma física.

Mientras existes en el reino físico, tu Llama Gemela permanece en el reino espiritual. Cuando dejas esta Tierra y existes en el reino espiritual, tu Llama Gemela existe en el plano físico. Encontrar tu Llama Gemela y conectarte con esa energía es reunirte con todo tu ser en su totalidad: oscuridad, luz y todo lo demás. El 11/11 amplifica la ya poderosa naturaleza de la conexión de la Llama Gemela y es un día poderoso para atraer o fortalecer este vínculo.

Manifestándose el 11/11

Basada en los Principios Herméticos, La Ley de Atracción nos enseña que todo lo que manifestamos es creado por nuestros propios pensamientos: Donde va nuestra atención, fluye la energía. Cada segundo, estás pensando cosas en la existencia. El 11/11, preste atención a dónde tienden a vagar sus pensamientos: ¿Está enfocado en resultados brillantes y positivos, o está manifestando inconscientemente miedos y preocupaciones? Trabajar con la energía de este día para canalizar positivamente tus pensamientos al servicio de tu camino más elevado. Recomiendo meditar a las 11:11 am o 11:11 pm para aprovechar mejor la magia. Aparta 11 minutos para cerrar los ojos e ir a tu interior, visualizando lo que deseas y cómo te sentirías si ya fuera tuyo.

Para concluir

Cierra los ojos y tómate un momento para pensar realmente en cómo puedes utilizar mejor tu energía el 11/11. ¿Es abundancia lo que buscas? ¿Libertad creativa? ¿Éxito? Mantenga esa intención en su corazón y sepa que sus guías espirituales lo rodean, brindándole el coraje, la fuerza de voluntad y la sabiduría universal que necesita para hacer realidad sus deseos más profundos. Mientras realizas tu trabajo mágico el 11/11, aférrate a la verdad de que todo lo que deseas ya es tuyo. Y así es.

~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~* ~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~

¿Quieres trabajar directamente conmigo y aprender más sobre astrología, metafísica, liderazgo espiritual y crecimiento personal? además de disfrutar de lecturas mías personalizadas y gratuitas todas las semanas? Unirse a mi Programa de cambio de alma de la Diosa Sabia para encontrar tu voz auténtica, comprender el propósito de tu alma, reclamar tu soberanía y expandir tu conciencia.

¿Te encanta aprovechar la energía de la Luna en todas sus fases? Unirse a mi Ritualistas de luna llena comunidad en Facebook donde compartimos datos educativos sobre cómo trabajar con la energía lunar, aprender sobre astrología y entablar conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Tienes curiosidad por la medicina de las piedras preciosas y los cristales? Unirse a mi Refugio de gemas comunidad en Facebook donde compartimos consejos y herramientas para aprovechar la magia de las piedras preciosas y los cristales, educarlo sobre las propiedades de las piedras más populares disponibles en el planeta hoy en día y participar en conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Eres amante de los perfumes como yo? ¿Conoces la magia curativa de los aceites con los que se elaboran todos nuestros perfumes? Unirse a mi Perfumería comunidad en Facebook donde puede aprender sobre las propiedades de ciertas esencias, cómo trabajar con ciertas mezclas para manifestar sus intenciones y entablar conversaciones animadas y salvajes con personas de ideas afines.

¡Absolutamente amo y animo todos los comentarios mágicos de mis lectores! Sin embargo, no modero regularmente los comentarios en los blogs de Sage Goddess. Entonces, si tiene una pregunta o consulta específica que le gustaría que respondamos, contáctenos a través de nuestro pagina de Facebook.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici