El papel de Rahu en la caída y regreso de Kohli en Cricket

Mandira-Bedi


WhatsApp

En el cricket, hay un dicho que dice “la forma es temporal pero la clase es permanentet”, que puede describir por completo el reciente ascenso de Virat Kohli de las cenizas como un fénix.

Cuando la sequía del siglo que duró casi mil días hizo pensar al mundo que era el fin del Rey Kohli, el excapitán del equipo de cricket de la India se recuperó para demostrar por qué es la CABRA.

Hoy, cuando Virat Kohli celebra su cumpleaños número 34, nos da la oportunidad de aprender lo que la autorreflexión puede hacerle a una persona. Además, emerge como un gran ejemplo para mostrar cómo los planetas en astrología afectan nuestra vida cotidiana, cuán duros pueden ser a veces y, lo que es más importante, cómo superar sus efectos dañinos.

Virat Kohli Kundli

Virat Kohili es de ascendente Sagitario y Virgo Rashi. Su horóscopo indica yogas Raj específicos, razón por la cual no solo tiene talento sino que también atrae mucha fama y riqueza.

En el momento de su nacimiento, Kohli tenía tanto a Venus como a Marte en la décima casa de su carta. La décima casa es la casa de la profesión.

La ubicación de Venus en la décima casa lo ayuda a usar su apariencia como un medio para ganar riqueza. El planeta Venus también lo hace materialista, lo que explica su gusto y deseo por el lujo.

Virat Kohli tiene el planeta Saturno en su ascendente (primera casa, la casa del yo). Saturno te recompensa por tu karma. Un Saturno fuerte te hace trabajador, que es una de las razones por las que a Kohli le fue tan bien en las primeras etapas de su carrera.

Entonces, en pocas palabras, cuando Kohli hizo su debut en el cricket internacional, tenía una Venus fuerte en Kundli, lo que lo llevó a la fama. Saturno en una posición benéfica, que lo inspiró a trabajar duro, y también un Rahu favorablemente colocado. Todos estos planetas contribuyeron al éxito inicial de Kohli.

¿Qué llevó a la caída de Kohli?

Virat Kohli nació con un Sol débil y un Rahu fuerte en su Kundli. Las personas con un Sol débil siempre desean resultados a su favor. Les falta paciencia y se enfadan mucho cuando las cosas no van según sus planes. Sol débil en Kundli es la única razón detrás de los problemas de ira de Kohli.

Por otro lado, un Sol fuerte en Kundli te hace sabio. Le da al nativo fuerza de voluntad, coraje, confianza y lo bendice con buenas habilidades de liderazgo.

Rahu y Sun son considerados enemigos en astrología. Rahu es un planeta maléfico. Te inspira a perseguir la comodidad, ser descuidado y egocéntrico. Te hace creer que lo que estás haciendo está bien. Por lo tanto, cuando Kohli alimentó a Rahu a través de sus acciones (agresión) dentro y fuera del campo, debilitó aún más a Sun, lo que se convirtió en la razón de su mala racha.

Para superar su mal estado, cuando Kohli se tomó un descanso del cricket, hizo un poco de autorreflexión, lo que empoderó a Sun y le dio una nueva perspectiva de la vida. Aunque hoy en día no ha renunciado por completo a su agresividad -lo cual es bueno-, seguramente sabe cómo controlarla, lo que lo convierte en una mejor versión de sí mismo.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

10,750

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort