El fenómeno de las llamas gemelas: en busca de tu alma gemela

El fenómeno de las llamas gemelas: en busca de tu alma gemela


Por Tina Mukherjee

Un alma gemela es una conexión continua con otro individuo que el alma recupera en varios momentos y lugares a lo largo de la vida. Nos sentimos atraídos por otra persona a nivel del alma no porque esa persona sea nuestro único complemento, sino porque al estar con esa persona, de alguna manera recibimos un ímpetu para volvernos completos.—Edgar Cayce

¡El secreto para encontrar la curación está relacionado de alguna manera con un sentido de totalidad y este TODO es aquello a lo que debemos regresar para volver a la inocencia! Los blogs espirituales y los maestros a menudo nos dicen, ¡internalicen esa totalidad! Hablan sobre el yin y el yang, pero en realidad, ¿qué es esta totalidad? La plenitud es el sentimiento de estar contento. ¡Sí, lo leiste bien!

Cuando estamos contentos con la vida y con lo que experimentamos, comenzamos a atraer ciertas energías favorables. De repente es como si fuéramos un imán y las buenas experiencias y las personas que nos rodean son como empastes de hierro indefensos. Es porque no quieres nada; todo te llega y de una manera tan emocionante. ¡Durante tal estado, uno podría manifestar su alma gemela o Twinflame!

Aunque debo advertirles que un porcentaje muy pequeño de personas que están vivas en este momento realmente conocerán a sus Llamas Gemelas. Bueno, entonces, ¿cuál es el punto que preguntas? Vale la pena señalar que para los pocos que esto realmente sucede, se quedarán con un amor que es verdaderamente espiritual e incondicional. ¡No del tipo transaccional del que nos encontramos rodeados!

Pero, ¿qué está pasando realmente? Si lees las revistas o simplemente Netflix, verás que el concepto de amor ha sufrido una metamorfosis total debido a la comercialización. Esperamos una historia de amor como la que vemos en la pantalla grande y muchas veces es una receta para el desastre simplemente porque no es práctica. Necesitamos conectarnos en un nivel más profundo que solo la pasión o la lujuria. Necesitamos redefinir el amor y segregarlo de la versión mutada de la fantasía que nos venden los obscenos éxitos de taquilla. Queremos que cada experiencia sea digna de Instagram, pero la vida a menudo es fea y desordenada, ¡y el amor Twinflame puede volverse muy feo y muy desordenado! Pero poder enamorarse, no enamorarse es la saga de Twinflames.

Imagen de Sartre y De Beauvoir (BBC)

Una historia de amor que tocó mi corazón fue la de Jean Paul Sartre y Simone De Beauvoir. Para Sartre, la libertad lo era todo, así que quería estar libre del decoro burgués de la monogamia. Dijo que su relación con Beauvoir era la mejor, más completa e igualitaria que jamás podría tener con nadie. No se trataba de sexo o intimidad, sino de discusiones intelectuales y conversaciones sobre las decisiones vitales en sus vidas. Sí, tenían problemas como todos nosotros, pero decidieron ser creativos y libres en su amor. Se desafiaron entre sí intelectualmente y en todos los demás aspectos. Ese es un tipo de energía muy Twinflame. Sí, el sexo es importante, pero con la energía Twinflame, es una forma de volverse completo.

Jean Paul Sartre sostiene que poseer algo es querer estar unido a ello. Así que el objetivo del amor es poseer a tu amante, o mejor dicho, estar unido a tu amante. No se trata de posesión física o poder; se trata más bien de poseer su conciencia. Quieres saber que haría cualquier cosa por ti, como traicionar a sus amigos por ti, robar por ti o matar por ti. No quieres ser un objeto más en el mundo, sino la clave para revelar el mundo a tu amante. Sartre dice que esto explica la alegría del amor: cuando encuentras la justificación de tu vida en tu amante. Pero, ¿cómo puedes encontrar justificación en tu amante? Este círculo vicioso es la razón por la que Sartre dice que el amor es un engaño. La forma en que la sociedad lo ha percibido. No podría estar mas de acuerdo.

¡El amor de Twinflame es cualquier cosa menos posesión o engaño!

Necesitamos eliminar el concepto de amor romántico que nos enseña la sociedad porque solo así permitirás que la originalidad prospere y resulte en encontrar a alguien único con quien podamos ser nosotros mismos. ¡Las pretensiones, las mentiras y el control deben eliminarse de la ecuación!

Dime, ¿alguna vez has mirado a los ojos a alguien y has sentido que te quitan la fuerza vital? ¿O has visto a alguien en línea y has sentido que lo conoces desde siempre? Te sientes inmensamente atraído por ellos y no sabes por qué. ¿Has sentido eso?

De acuerdo, no estoy diciendo que cada vez que te sientes atraído por alguien, estás conociendo a tu alma gemela. Lamentablemente ese no es el caso. Si está en sintonía con su lado espiritual y en contacto con su VOZ INTERIOR, entonces puede prestar especial atención si se siente extremadamente atraído por esa persona. Le ha pasado a gente que conozco y para algunos funcionó y para otros no. Así que usa tus poderes de discreción. No te sugiero que te acerques a la persona de inmediato. Espera y observa.

Hay ciertas señales de que esta persona es de hecho tu Twinflame o Soulmate. ¿Que son esos?

Una profunda sensación de dejavu. Busque señales y símbolos. Piensa en los colores y los números. ¿Qué quieren decir? Esta sensación de conocer a esta persona es tan abrumadora que te deja atónito. No te sientas mal si no te ha sucedido de una manera tan profunda, porque no todos se encontrarán con estas fuertes energías kármicas. Muchas de estas respuestas se pueden encontrar con la ubicación de Ketu, Venus, Eris, Juno, Marte y también necesitas ver qué planetas ocupan tu quinta, séptima y octava casa.

El clarividente estadounidense Edgar Cayce había argumentado que dios creó almas andróginas, igualmente masculinas y femeninas. El argumento es que las almas se dividen en géneros separados, debido al karma incurrido oa la separación de Dios. Sin embargo, después de varias encarnaciones, cada mitad buscó a la otra y cuando la deuda kármica se pagó, las dos se fusionaron para convertirse en una sola.

Esta es la razón por la que Twinflames encarna. Tienen asuntos pendientes que necesitan ser atendidos. Tienen que separarse. Sí, esta separación es dolorosa incluso si somos felizmente inconscientes. Pero es real, para nuestras almas. Lo sentimos muy dentro. Como dijo Jesús según Marcos 10:6-9: “Desde el principio de la creación, Dios los hizo varón y hembra. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Así que ya no son dos sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún ser humano debe separarlo”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort