El Equinoccio de Primavera 2021: Cómo Preparar y Celebrar el Año Nuevo Astrológico

The 2021 Spring Equinox: How to Prepare and Celebrate the Astrological New Year


Probablemente ya puedas sentir el cambio en el aire. La temperatura está subiendo lentamente, el sol brilla un poco más y la nieve del invierno finalmente se está derritiendo. Así es, la primavera está casi aquí cuando el equinoccio vernal, también conocido como el equinoccio de primavera, ocurre el 20 de marzo, marcando el comienzo del primer día de la nueva temporada.

El equinoccio de primavera tiene una gran importancia por muchas razones. Es en el equinoccio que el sol transita exactamente sobre el ecuador de la tierra, haciendo que las horas de luz y oscuridad sean iguales en casi todas partes de la Tierra, creando equilibrio. Después del equinoccio, los días se alargan con más horas de luz, lo que nos hace sentir un poco mejor a todos. Además de ser el primer día de la primavera, también es la fiesta pagana, Ostarallamado así por la antigua diosa germánica de la primavera que se centra en el renacimiento, la fertilidad y la armonía.

Por último, ¡también es el primer día del nuevo año astrológico! El 20 de marzo, el sol ingresa a Aries, el primer signo del zodíaco, lo que significa que estamos comenzando un nuevo ciclo zodiacal. Entonces, si necesita revisar sus Resoluciones de Año Nuevo en enero, tiene otra oportunidad para hacerlo bien o cambiar sus resoluciones por completo.

Está claro que el equinoccio de primavera es un gran problema, pero ¿qué está pasando que hace que el equinoccio de 2021 sea tan especial? Veamos qué tienen que decir las estrellas.

La astrología del equinoccio de primavera de 2021

Como se mencionó anteriormente, el equinoccio de primavera es cuando el sol entra ardiente Aries, introduciéndonos en la estación del Carnero y el año nuevo de la astrología cuando entramos en el primer signo de la rueda zodiacal. Cuando el sol está en Aries, todos nos volvemos un poco más audaces, entusiastas, con espíritu pionero. Durante las próximas cuatro semanas, estaremos listos para conquistar cualquier cosa que se nos presente, por lo que es un buen momento para comenzar nuevos proyectos, ya que estaremos más motivados e incluso un poco afortunados. Para aprovechar esta energía, no tienes que tener éxito de inmediato (tienes todo el ciclo zodiacal), pero el mayor viaje comienza con un solo paso. Así que tómalo.

Junto con el sol, la luna estará en una fase creciente creciente en curiosas Geminis. Esta es una ubicación interesante porque la luna creciente fomenta la positividad y la intención. Se trata de hacer planes para el futuro y conseguirnos grandes oportunidades de cambio. ¡Eso es todo un estímulo para comenzar cosas nuevas de nuevo!

Esto se combina con que la luna está en Géminis, lo que nos hace un poco conversadores mientras dejamos que nuestra sed de conocimiento guíe el camino mientras compartimos ideas, inteligencia y habilidades con amigos, vecinos y la comunidad en general. Con la luna marcando el tono de Géminis, todos estamos animados a ser más abiertos, alegres y adaptables a todos los cambios. Especialmente porque podemos ser un poco más frívolos y volubles con nuestros deseos, de repente podemos tener un cambio de opinión sobre nuestras metas, o lo que pensamos que queríamos.

¡Pero eso no es todo! La luna hará trígono a Júpiter en Acuario durante el equinoccio, trayendonos el exito social y material. Este aspecto que mejora el estado de ánimo nos da una perspectiva positiva de la vida a medida que ayudamos a los demás, realizamos actividades creativas y disfrutamos de tiempo de calidad con amigos. Nos lo merecemos después de un año muy agotador!
Sin embargo, el equinoccio no es todo sol y flores. También tenemos que lidiar con la cuadratura de la luna. Neptuno en Piscis ese día, creando un pequeño desequilibrio en uno de los días más armoniosos. Si bien podemos ser optimistas acerca de nuestras nuevas metas y grandes lugares para el futuro, es fácil que perdamos de vista la realidad cuando se trata de establecer metas que sean alcanzables. O peor aún, la niebla de Neptuno podría nublar nuestro juicio, dificultándonos perseguir nuestros sueños. ¿El secreto? Dispara a las estrellas, pero mantén los pies en el suelo.

Este equinoccio de primavera es una gran oportunidad para comenzar nuevos proyectos, compartir tus ideas con otros y comenzar a pensar en tus metas. Sin embargo, recuerde ser flexible y no exagerar con sus ambiciones o se agotará antes de comenzar.

¿Cómo celebramos este nuevo comienzo? Bueno, tenemos un ritual de brujas que marcará el comienzo de la nueva temporada, mientras te preparas para este nuevo ciclo.

Ritual del equinoccio de primavera

Lo que necesitarás:

  • Una vela blanca, amarilla o verde.
  • Uno o más de los siguientes cristales: amatista (intuición), aguamarina (valor), cuarzo transparente (equilibrio), ágata verde musgo (nuevo comienzo), jaspe (tranquilidad), piedra de luna (equilibrio y nutrición), cuarzo rosa (amor propio) )
  • Imágenes de cosas que te gustaría manifestar o palabras de afirmación.
  • flores
  • Bono: semilla de planta

Ritual:

  • Despeje un espacio para un pequeño altar. Puede ser tan grande o tan pequeño como le gustaría que fuera, pero hágalo en un espacio específico para su altar, preferiblemente donde pueda verlo todos los días.
  • Decora tu altar con tus velas, cristales, flores, cuadros y mantras. También puedes agregar cartas de Tarot o conejos (el animal simbólico de Ostara) para darle un toque más brujo, pero hazlo tuyo.
  • Enciende tu vela (asegúrate de que esté LEJOS de tus fotos y papeles)
  • Toma uno de tus cristales en tu mano y siéntate frente a tu altar con las piernas cruzadas.
  • Cierra los ojos e inhala y exhala, creando un ritmo constante. Al inhalar, está asimilando el comienzo de un nuevo ciclo. Al exhalar, estás soltando el viejo ciclo. Mientras meditas, visualiza lo que quieres manifestar en la nueva rueda zodiacal: un nuevo trabajo, un auto, ver amigos, un amante, ¡lo que quieras! Visualízalo como si estuviera justo frente a ti.
  • Cuando te sientas listo (después de cinco minutos), di estas palabras: “Este es el comienzo de una nueva temporada, un nuevo ciclo, un renacimiento. Estoy listo para lograr mis sueños más salvajes. Hoy estoy plantando las semillas y observándolas echar raíces y crecer. Y así es”. Repita tres veces.
  • Después de la tercera vez, apaga la vela y comienza el nuevo año.
  • Prima: Si tiene un pulgar verde o tiene espacio para algunas plantas, obtenga algunas semillas y plante y plante en su casa o jardín, preferiblemente cerca de su altar. Algunas sugerencias de plantas son narcisos, hibiscos, jacintos, lirios o tulipanes, ya que se corresponden con Ostara, pero puedes plantar casi cualquier cosa. Riégalo y cuídalo todos los días para ayudar a que tus objetivos prosperen.

¡Feliz primavera, brujas!

Arte por Daniela Noel





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici