El eclipse de Escorpio – octubre de 2022

El eclipse de Escorpio – octubre de 2022


El eclipse de Escorpio de 2022 y tú

Por favor, evite actuar o juzgar dramáticamente (de una manera que cambiaría el curso de su vida, un poco o mucho) cuando el Sol y la Luna se alineen el martes 25 de octubre.

El Sol está en conjunción con la Luna a las 2 de Escorpio. Esta Luna Nueva en Escorpio es también un eclipse solar parcial. Por lo tanto, tendrá una visión parcial cuando suceda. Un eclipse cubre las cosas, las oculta a simple vista y apaga las luces.

Este eclipse solar parcial en Escorpio comienza (hora de Londres) el martes 25 de octubre de 2022 a las 10.08 horas, tiene su mayor magnitud a las 10.59 horas y finaliza a las 11.51 horas. Cuente hacia atrás o hacia adelante en el tiempo, para su ciudad más cercana. En Australia, por ejemplo, tendrá lugar la noche del martes 25 de octubre.

¿Tienes factores de Escorpio?

Si tiene algo en Escorpio en la Octava Casa de su carta natal, evite este período para impuestos, herencias, legados, seguros, jubilación, pensiones, hipotecas, etc. No hay caída del cielo. Se trata solo de claridad. Visibilidad. No conduciría con un faro roto, así que no ‘conduzca’ sus finanzas durante este eclipse. Permitiría también el miércoles 26 de octubre, solo para que el mundo se ponga al día.

Ser dejado en la oscuridad

Este eclipse te dejará en la oscuridad. Lo que normalmente sería tan claro como el día, se perderá. O estará a la vista y no lo verás, o habrá un encubrimiento. En esta función, miraré los 12 signos del zodiaco y también tu carta natal o carta natal, que tendrás como Miembro Premium. También miraré cómo el eclipse golpea la carta astral del nuevo primer ministro británico, Rishi Sunak, y cómo sugiere un tremendo encubrimiento en Rusia.

Los eclipses ocultan, nunca revelan, en astrología. Imagen: iStock.

¿Dónde está afectando el eclipse a tu signo?

Aries: seguro, jubilación, pensión, acciones, casas, apartamentos, objetos de valor, caridad, legados, testamentos, herencia.
Tauro: esposos, esposas, oponentes, enemigos, pleitos, novias, novios, asociaciones profesionales, dúos o duelos.
Géminis – Salud, bienestar, atención médica, dentistas, salud mental, estilo de vida, rutina, trabajo remunerado, trabajo no remunerado, academia.
Cáncer – Niños, bebés, embarazo, noviazgo, herederos, repuestos y pretendientes al trono; adolescentes, Millennials.
Leo: familia, hogar, casa, apartamento, residencia, pueblo, país, nacionalidad, patriotismo, raíces, herencia, cultura.
Virgo – Hermanos, primos, viajes cortos, el barrio, la vida local, tu región, internet, los medios, la comunicación.
Libra: dinero, deudas, casas, apartamentos, inversiones, legados, testamentos, negocios, caridad, acciones, objetos de valor, compras.
Escorpio: perfil, reputación, nombre, título, apariencia personal, retratos, fotografías, películas, autobiografía, biografía.
Sagitario – Religión, espiritualidad, asesoramiento, terapia, Tarot, espiritismo, mediumnidad, psíquica, psicología, autoayuda.
Capricornio: amistades, alianzas, comunidades, círculos, clubes, equipos, partidos políticos, bandas, organizaciones benéficas, grupos, vida social.
Acuario – Éxito, carrera, estatus, rango, cargo, misión, ambición, Curriculum Vitae, carrera académica, vocación no remunerada.
Piscis – Extranjeros, países extranjeros, publicaciones, academia, la red mundial, educación superior.

¿Tiene factores en 2 grados en su carta natal?

Si tienes factores en 2 grados en tu carta natal, estarán en aspecto con este eclipse. Como regla general, no actúes ni juzgues de manera dramática el día del eclipse. Cuente también el día siguiente a medida que las diferentes zonas horarias/de sueño se ponen al día. Los eclipses no son malos ni buenos. Simplemente ocultan.

No puede funcionar de la mejor manera cuando no puede ver/no sabe lo que realmente está pasando, así que si tiene algo en dos grados, intente posponer las decisiones importantes. Un eclipse puede ponerlo en el camino equivocado durante años, dependiendo de su gráfico completo.

Una vez que Mercurio pase a 2 Escorpio desde Halloween, el lunes 31 de octubre (permita un día a cada lado para las diferencias de zona horaria mundial) verá, escuchará o leerá sobre un asunto que ahora es claramente un caso de ‘lana puesta’ sobre sus ojos, o simplemente ‘lo perdí, cuando estaba justo en frente de mi nariz’. Nuevamente, no es negativo ni positivo, es solo un caso de estar contento de no haber juzgado esto antes.

¿Tienes Factores en Escorpio?

Estamos en la temporada de Escorpio, por lo que los Miembros Premium envían estas postales electrónicas a los amigos nacidos bajo este signo, en esta época del año. Puedes ser un Sol Escorpio o simplemente tener factores del horóscopo en ese signo, pero si los tienes, el eclipse en Escorpio es como si las luces se apagaran en la casa. ¿Qué hay en la casa?

Tu tarjeta de crédito o débito. Su declaración de impuestos. Su herencia o testamento. Cualquier legado que te nombre. Inversiones, como libros raros u obras de arte. Escorpio gobierna las relaciones sexuales y financieras. También rige las relaciones familiares y de propiedad. Un ejemplo clásico es el matrimonio y la hipoteca.

Mercurio en Escorpio – Amaneceres de Luz

Una vez que termine el eclipse, encontrará que la luz amanece cuando Mercurio pasa a 2 Escorpio, alrededor de Halloween hasta el 1 de noviembre, según su zona horaria/zona de sueño. Estarás complacido de haber esperado.

Hay una relación directa con los eventos financieros, patrimoniales, benéficos o empresariales que llegan del 17 al 23 de junio de 2023. ¿Por qué? Porque el Nodo Sur irá a 2 Escorpio entonces. Así que el futuro está llamando al presente. Manejar la vida de manera inteligente y consciente ahora, evitando el eclipse, hace que los días del 17 al 23 de junio de 2023 sean mucho más fáciles para usted.

Cartas de Escorpio 1024x759 - El Eclipse de Escorpio - Octubre 2022

Rishi Sunak y el eclipse

No tenemos una hora de nacimiento para el Primer Ministro Sunak, pero no la necesitamos para ver que nació con Marte en 2 de Virgo en el signo de la salud y el bienestar. Hay un encubrimiento o un punto ciego con respecto a eso, que se discutirá en Halloween. El Eclipse de Luna Nueva formará un sextil con su Marte natal en la Sexta Casa. Eso es muy inusual y tiene lugar mientras toma las llaves del número 10 de Downing Street.

Camila y el eclipse

La carta astrológica personal de la reina consorte Camila también se ve afectada por el eclipse.

Rusia, el petróleo y el eclipse

El lugar donde se ve un eclipse es siempre donde se produce un encubrimiento. El territorio siberiano de Rusia, rico en petróleo (gasolina) es un objetivo aquí. Si vemos drama con los precios del petróleo en el eclipse del martes 25 de octubre, podemos esperar un engaño deliberado. La Luna Nueva, parcialmente en la oscuridad, pasará justo sobre esta parte de Rusia.

Tenemos algunas cartas rusas, listadas en El Libro de los Horóscopos Mundiales de Nicolás Campion. Muchos suenan a 2 grados. El gráfico de la Revolución Rusa establecido para el 8 de marzo de 1917 a las 09:00 en Leningrado es un buen ejemplo. Aquí, Rusia tiene a Plutón en 2 Cáncer y Neptuno en 2 Leo.

Vladimir Putin y el eclipse

No tenemos un gráfico confiable y confiable para Vladimir Putin, pero los gráficos rusos no mienten.

Tenemos un gráfico, años más tarde, para Rusia el 5 de septiembre de 1991 (el fin de la Unión Soviética) a las 7:30 am en Moscú. Eso todavía muestra a Marte en 2 Libra. Ahora, eso es un símbolo del enemigo de Rusia en la guerra. El eclipse ensombrecerá a Marte. Rusia realmente está volando a ciegas en este eclipse y cualquier movimiento que haga con Ucrania, China y/o el petróleo será un tropiezo.

Los mercados de acciones y el eclipse

Los mercados bursátiles mundiales reaccionarán al eclipse. Por lo general, vemos personas que se quedan en la oscuridad cuando hay abuso de información privilegiada (una posibilidad definitiva) o ‘perdiendo’ lo obvio, cuando hay un engaño deliberado. Este eclipse está en Escorpio, el signo que rige los bancos y las bolsas de valores. Wall Street está a oscuras por un día o dos. ¡O estamos en la oscuridad acerca de Wall Street!

El hecho de que preceda a Mercurio en 2 de Escorpio unos días después (Mercurio rige a los comerciantes y las mercancías) sugiere un bache. Los eclipses suelen distraernos con lo que parece ser ‘la historia’ cuando en realidad la verdadera historia está oculta a simple vista. Esto parece muy probable el 25, 26 de octubre con la llamada de atención unos días después. Como siempre, haré un seguimiento de estas predicciones con la validación de @jessicacadams a medida que llegue, para que puedas ver cómo funciona la astrología por ti mismo.

Imagen principal: iStock
Tarjetas Escorpio: Justin Tabari



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort