Eclipse lunar y eclipse solar: definición, fechas y más

Lunar Eclipse & Solar Eclipse: Definition, Dates, and More


¿Qué es un eclipse lunar? ¿Qué es un eclipse solar? Estos bebés son como lunas llenas o lunas nuevas con esteroides, así que esto es lo que necesita saber.

Considere los eclipses como lunas nuevas y lunas llenas súper cargadas. Los eclipses son diferentes debido a sus conexiones con los Nodos del Destino. Suena divertido, pero esto solo agrega combustible a su fuego. El cambio de Nodo Norte y Nodo Sur firma cada 18 meses más o menos. A medida que la luna se mueve a través del zodíaco, en su elíptica en el espacio, los puntos más altos y más bajos de la elíptica marcan los Nodos del Destino en el cielo.

Por ejemplo, si experimentamos un eclipse en el signo zodiacal de Geminisla luna está golpeando a Géminis-Sagitario Eje del nodo.

La energía de los eclipses es bastante errática y, a menudo, indican eventos predestinados e impredecibles. A lo largo de la historia, la realeza utilizó los eclipses para señalar la muerte prematura de un rey o el nacimiento de un nuevo líder. En las civilizaciones antiguas, a menudo se interpretaban como posibles eventos apocalípticos. No es de extrañar que tengan un efecto poderoso sobre nosotros y, por lo general, brindan una buena cantidad de drama.

¿Qué es un eclipse solar?

Un eclipse solar ocurre cuando el oscurece el sol—o cuando la luna está entre la tierra y el sol. Para ser más técnicos, ocurrirá un eclipse solar cuando una parte de la Tierra se asiente debajo de la sombra proyectada por la luna, que bloquea el sol. Esto puede formar una ilusión que crea una especie de anillo de fuego.

Todos los eclipses solares se corresponden con lunas nuevas en astrología. Tan similares a las lunas nuevas, los eclipses solares marcarán el comienzo de períodos de cambio y nuevos comienzos. Cualquiera que sea el área de su carta natal en la que ocurra el eclipse solar, es donde experimentará el cambio durante su curso de 18 meses.

Pero recuerda: la energía del eclipse solar es impredecible.

Esta no es energía bajo la cual queremos manifestarnos o usarla para la magia. Durante este tiempo, el sol y la luna, dos de los cuerpos celestes más importantes del cielo, no están funcionando como lo hacen normalmente. La energía volátil realmente puede alterar la manifestación y el trabajo de establecimiento de intenciones. Durante este tiempo, disminuya la velocidad, beba mucha agua (porque, sí, la luna se relaciona con las mareas y los humanos estamos compuestos por un 70% de agua) y reflexione. Medita dónde estás y visualiza dónde te gustaría estar. Piensa en nuevos comienzos a los que te gustaría llamar.

¿Qué es un eclipse lunar?

Un eclipse lunar ocurre cuando la luna se mueve hacia la sombra de la Tierra. Esta alineación solo puede ocurrir durante la luna llena, cuando el sol y la luna están opuestos en el cielo.

Los eclipses lunares siempre se alinean con el ciclo de luna llena. ¿Es su energía estable? ¡Absolutamente no! ¿Es un tiempo para la magia? No.

Al igual que los eclipses solares, los eclipses lunares también marcan el comienzo de un cambio inesperado. Pero de manera similar a la luna llena, este período se trata de dejar ir y liberar. Esta luna llena superpoderosa arroja una luz kármica en nuestro camino y fuerza una corrección de rumbo. A menudo elimina lo que ya no sirve para nuestro mayor bien, incluso si sentimos que no estamos preparados para ello.

Los eclipses aceleran las líneas de tiempo. Pueden traer puntos de quiebre en los que finalmente nos inspiramos para finalmente hacer un cambio.

Fases de la luna en orden

los fase lunar es uno de los ciclos más mágicos de la astrología. Sintonizándonos con el ciclo y el ritmo de la luna, podemos invocar deseos, manifestaciones e intenciones. Este es el ciclo de fases de la luna: luna nueva, luna creciente, cuarto creciente, luna gibosa creciente, luna llena, luna gibosa menguante, cuarto menguante de la luna y luna creciente menguante. Luego, comenzamos todo de nuevo con una luna nueva.

los ciclo de la luna bajo la que naciste puede revelar características específicas, fortalezas y debilidades acerca de usted mismo. Por ejemplo, si nació durante la luna llena (o un eclipse lunar), las relaciones pueden influir en su vida de manera importante. Cuando el sol y la luna se sientan uno frente al otro, puede existir la necesidad de comprenderse a sí mismo a través de las perspectivas e interpretaciones de los demás. Es un acto de equilibrio.

Aquí hay algunas palabras clave asociadas con cada fase lunar:

  • Luna nueva: nuevo comienzo, intuición
  • Luna creciente: establecer intenciones, formar ideas y planes
  • Primer cuarto: tomar acción, hacer un cambio
  • Luna menguante: refinar y revisar, mantener la esperanza
  • Luna llena: celebración, cosechar recompensas
  • menguante menguante: reflexionar, ofrecer gratitud
  • Último cuarto: control de liberación
  • Creciente menguante: descansar, rendirse, dejarse llevar

¿Cuando es el proximo eclipse solar?

El próximo eclipse solar es el 4 de diciembre de 2021, en el signo zodiacal de Sagitario. El sol y la luna estarán a 12 grados Sagitario.

¿Cuándo es el próximo eclipse lunar?

El próximo eclipse lunar es el 19 de noviembre de 2021, en el signo zodiacal de Tauro. La luna estará a 19 grados Tauro, y el sol estará a 19 grados Escorpión.

Eclipse Solar 2021 Fechas

  • 10 de junio: Eclipse solar en Géminis a 19 grados
  • 4 de diciembre: Eclipse solar en Sagitario a 12 grados

Eclipse Lunar 2021 Fechas

  • 26 de mayo: Eclipse Lunar en Sagitario a 5 grados
  • 19 de noviembre: Eclipse Lunar en Tauro a 27 grados

Eclipse Solar 2022 Fechas

  • Eclipse solar en Tauro a 10 grados
  • Eclipse solar en Escorpio a 2 grados

Eclipse Lunar 2022 Fechas

  • Eclipse Lunar en Escorpio a 25 grados
  • Eclipse Lunar en Tauro a 15 grados



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort