Done esto en Janmashtami según su signo zodiacal

what to donate on Janmashtami


WhatsApp

Según el calendario hindú, el nacimiento del Señor Krishna se conmemora con gran fervor y pasión en Janmashtami; que cae en julio o agosto. A menudo sentimos, ¿qué donar en Janmashtami? ¡Aquí está la respuesta!

Según la mitología, se observa en Ashtami de Krishna Paksha o el octavo día de la quincena oscura en el mes de Bhadon.

Para atraer la suerte y el amor a la vida de uno en este día extremadamente bueno; Celebraciones de Janmashtami con Janmashtami Pooja. Las donaciones de varios productos básicos según los signos del zodiaco son buenas si se hacen.

Puedes consultar la siguiente información según tu signo zodiacal si quieres saber qué regalos son apropiados para tu signo.

¿Qué donar en Janmashtami según tu signo zodiacal?

Aries

Puedes ofrecer malpua, ghee, ropa roja, plátanos, granadas, cobre, moong dal y trigo si eres Aries. También puede donar oro o plata si desea promover la prosperidad en su vida.

Tauro

Regala cualquier cosa hecha de plata u objetos de plata si eres Tauro. Además, puede contribuir con ghee, frutas, flores, cuajada; también ayudar, a alguien, de cualquier otra manera durante una boda o evento similar.

Se puede dar azafrán, harina de garbanzos y cúrcuma para atraer la paz.

Geminis

Para responder qué donar en Janmashtami? Los siguientes artículos son donaciones apropiadas para un Géminis; moong dal, un paraguas para un ídolo piadoso, aceite de cocina, plátanos, malpua, pulseras, sindoor y ropa. Además, puede donar gemas costosas como oro o esmeraldas.

Cáncer

Puedes donar artículos como plata, perlas, ropa blanca, cuajada, leche, agua, arroz y azúcar.

León

Los mejores artículos para regalar a un Leo son azúcar moreno (Gur), ropa roja, sindoor, velas, alcanfor, cobre, melaza y utensilios para lograr la armonía y la calma en la vida.

Virgo

Un Virgo puede proporcionar azúcar sin refinar (también conocido como «nacido» o «Khaand»), caña de azúcar, productos lácteos como Paneer, yogur, crema, ghee puro, etc., arroz blanco, flores blancas y anacardos.

Libra

Ghee, alcanfor, cuajada, plata, arroz, azúcar, ropa blanca o flores son algunas de las cosas que dona Libra. También puede donar diamantes si lo desea.

Escorpión

Tendrá que hacer un esfuerzo adicional como Escorpio y donar a los agricultores, las fuerzas armadas y las fuerzas del orden. Si no es posible, también puede dar a sus amigos artículos hechos de cobre, participar en una campaña de donación de sangre o donar su sangre.

Sagitario

Tendrá que proporcionar cúrcuma a un templo, alimentar a los animales con azúcar moreno o verter aceite de mantequilla en un Shivlinga como Sagitario. Da a lo divino con tus donaciones.

Capricornio

Puedes encender un diya de mostaza debajo de un árbol peepal o colocar semillas de sésamo negro en un Shivlinga. Además de esto, si es posible, también puedes alimentar al búfalo.

Acuario

Debe proporcionar alimentos y utensilios de cocina como agua de coco, aceite de mostaza y utensilios. También puedes aportar ropa, zapatos, sombrillas y cemento.

Piscis

Done cúrcuma entera o molida, flores amarillas, miel, harina de gramo (besan), azúcar o azafrán. Además de esto, también puedes presentar caramelos amarillos, idealmente, los elaborados con harina de gramo besan, como banana, boondi o besan laddoo. Por último, también puedes donar artículos como citrino, zafiro amarillo, topacio dorado o ropa en este color.

Como personificación de la paz, el amor y el poder, el Señor Krishna puede disipar la oscuridad y dar a sus seguidores la confianza para combatirla.

Según nuestros escritos míticos, se sabe que alcanzó el Nirvana y se abstuvo de las virtudes mundanas. Era un verdadero brahmán que viajó por el camino del amor y la devoción. Los Vedas afirman que el Señor Krishna adoptó el azul como su verdadero color, emulando el potencial infinito y la fuerza ilimitada que poseía en el cielo.

3,940

WhatsApp



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort