Descubre con qué mascota eres compatible según tu signo zodiacal

Descubre con qué mascota eres compatible según tu signo zodiacal


Elegir una mascota es un compromiso serio que no debe hacerse con prisas. Es importante elegir una mascota que se adapte bien a tu casa, familia y personalidad antes de traerla. Los signos del zodiaco tienen diversos grados de química con varias especies de mascotas. Veamos esta correlación con más detalle.

Aries: Aries se caracteriza por ser confiado, motivado y optimista. Debido a su energía de fuego innata, son algo combativos. Como resultado, las mejores mascotas para ellos son aquellas que son duras, combativas y feroces. Los perros de las variedades pastor alemán, dóberman y staffordshire terrier americano entran en esta categoría. Necesitan un dueño que tenga una energía ilimitada y pueda satisfacer sus demandas de juego espontáneo y estimulación creativa.

Tauro: Los Tauro son famosos por su resistencia, confiabilidad, sensualidad y originalidad. En el caso del Tauro, lento y constante es el camino a seguir. Las mascotas de bajo mantenimiento que fomentan un sentido de comunidad y amor por la naturaleza son su primera opción. Ante esto, los gatos son la mejor opción para ellos a la hora de seleccionar una mascota. Si eres Tauro, te iría bien con un Russian Blue o un Devon Rex. Las tortugas también son excelentes opciones de mascotas para los Tauro, ya que sus energías coinciden.

Geminis: Un Géminis es divertido, impetuoso, le gustan los cambios frecuentes en la vida y es impaciente. Son habladores, francos e interesados. Géminis es un signo de aire, por lo que se relaciona con criaturas que pueden volar. Aquí, el compañero apropiado para ellos sería un loro. Un pájaro como un loro puede ser un compañero alegre para intercambiar ideas y frases, mientras los mantiene a ambos involucrados emocionalmente. Un loro, como mascota, los mantendrá felices y entretenidos, mientras pueden aprender algunas hazañas.

Cáncer: Protectores, perceptivos, sensibles y empáticos, los Cáncer se preocupan profundamente por los demás. Le dan una alta prioridad a la felicidad doméstica. Los hámsters y otras mascotas pequeñas pueden llegar a ser excelentes compañeros. Los animales con pelo y plumas que pueden acariciar y abrazar también son mascotas ideales para los nacidos bajo este signo zodiacal. Por lo tanto, un conejo es un candidato probable para ocupar el primer lugar en su lista de mascotas preferidas.

León: Un animal majestuoso y prestigioso sería un gran amigo para un Leo, ya que son ambiciosos, egoístas y confiados. El teatral, el extrovertido, el fogoso y el supremamente confiado son rasgos asociados con este grupo. Cualquier tipo de gato es una buena opción como mascota, ya que pueden relacionarse con la fiereza que representan. La energía de este signo también es compatible con tener un caballo como mascota, pues se sabe que los caballos son muy fieles a su dueño.

Virgo: Se sabe que Géminis es perceptivo, quisquilloso y servicial; sin embargo, no les gusta tener mascotas debido al desorden ocasional que pueden producir. El mundo ideal de Virgo sería uno de eficiencia y limpieza. Como Virgo prefiere estar solo, un pequeño hámster sería un gran compañero para este signo. Los hámsteres son fáciles de cuidar, no pierden pelo y no necesitan mucha supervisión. Los virgos pueden incluso agregar peces a la familia si así lo desean.

Libra: Un Libra es un fuerte romántico. A menudo son conocidos por su amabilidad, tranquilidad y voluntad de ayudar a los demás. Los tortolitos son el compañero perfecto para esas personas debido a su constante necesidad de amor y cuidado humano. Al igual que Libra, que busca significado y armonía a través de las relaciones, los tortolitos prosperan cuando se mantienen en pareja. Incluso una mascota esponjosa, blanca y dócil, como un gato, sería ideal para Libra.

Escorpión: Tienen la reputación de estar siempre en el carril rápido, y lo hacen porque son entusiastas y confiados. Están llenos de vida y entusiasmo, como un perro, y serían un compañero maravilloso. Lo más probable es que opten por especies caninas feroces, como un Rottweiler. Las mascotas que se pueden mantener en el agua, como una estrella de mar, también son una buena opción.

Sagitario: Los Sagitario son individuos de espíritu libre que prosperan al aire libre. Las personas nacidas bajo este signo zodiacal se caracterizan por un fuerte sentido de independencia, una inclinación por la aventura y el amor por los viajes. Se prefieren animales que respeten su espacio y su espacio personal. Es por eso que un caballo es la mascota perfecta para un Sagitario. Los caballos obtienen su energía de la libertad de vagar y la prisa que proviene del movimiento rápido; nacieron para descubrir y vivir según sus propias reglas.

Capricornio: La regularidad constante de la vida es una bendición para este trabajador signo de tierra. Se toman la vida muy en serio, se adhieren a rutinas estrictas y piensan por sí mismos. Como adictos al trabajo, necesitan una mascota que no los agote emocionalmente ni consuma demasiado de su tiempo. Esto los convertiría en propietarios ideales de una mascota de bajo mantenimiento como un conejillo de Indias. Los conejillos de indias son una buena elección como mascota porque son fáciles de cuidar.

Acuario: Acuario es soñador, romántico, ingenioso y escéptico; no les gusta la idea de tener mascotas, pero aceptan. Tienen un espíritu único y creativo, y se beneficiarían de tener una mascota tan fuera de lo común como ellos. La energía y la vitalidad que un Acuario necesita para triunfar pueden provenir de cualquier variedad de pájaros. Son inteligentes e interesantes, y se relacionan con la cualidad aireada de este signo.

Piscis: Son amables, compasivos, inteligentes y creativos y son conocidos por su empatía, profundidad emocional, lealtad y sensibilidad. Los Piscis son los mejores candidatos para tener un conejo como mascota debido a la constante necesidad de afecto que tienen. Una pecera sería una gran adición a la casa de este signo de agua. Es posible que el paraíso submarino les dé una nueva perspectiva de la vida y les proporcione motivación.

—————————

Neeraj Dhankher

(Astrólogo Védico, Fundador – Astro Zindagi)

Correo electrónico: info@astrozindagi.in, neeraj@astrozindagi.in

URL: www.astrozindagi.in

Contacto: Noida: +919910094779

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici